Browsing Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 53-72 of 108
-
Fanpage: Herramienta de convocatoria de los movimientos sociales para sus marchas multitudinarias. Lima 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Se presenta el proyecto de tesis titulada “Fanpage: herramienta de convocatoria de los movimientos sociales para sus marchas multitudinarias. Lima 2017”, que se ha desarrollado con la finalidad de obtener el grado académico ... -
La felicidad intrapersonal y su influencia en el clima laboral de la gerencia central de relaciones humanas de Volcán Compañía Minera en el 2015 según el modelo de Great Place to Work
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El presente trabajo de investigación se ha realizado en la Gerencia Central de Relaciones Humanas de VOLCAN Compañía Minera S.A.A donde aplicando el Modelo de Great Place to Work se ha detectado ... -
El flujo de comunicación interna para la gestión de reclamos en la entidad prestadora de servicios de Saneamiento Grau SA –EPS Grau S.A. Región Piura, Marzo de 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La comunicación interna dentro de una entidad cumple un rol importante tanto para los trabajadores como para los usuarios de un servicio. Siendo el principal canal de comunicación para poder resolver problemas a corto ... -
La gestión de imagen institucional en la captación de personal de tropa en la 1ra Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército - Las Palmas: Octubre 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente estudio trata sobre la gestión de Imagen Institucional en la captación de personal de Tropa Servicio Militar Voluntario – SMV en la 1ª Brigada de Fuerzas Especiales, unidad élite del Ejército, teniendo ... -
La gestión de la comunicación interna y su impacto en la percepción de calidad de atención del paciente. Caso: Servicio de traumatología del Hospital Nacional Arzobispo Loayza - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)La presente investigación La gestión de la comunicación interna y su impacto en la percepción del paciente. Caso: Servicio de traumatología del Hospital Nacional Arzobispo Loayza - 2015, surge de una experiencia personal del ... -
La gestión de la responsabilidad social empresarial en la microempresa La Castellana y su impacto en la imagen corporativa, Santiago de Surco, Lima, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el Perú, la Responsabilidad Social es una herramienta estratégica que a pesar de los muchos años de haberse empleado el término por primera vez, su estudio y aplicación en el mundo empresarial ha ido evolucionando ... -
El grado de identificación de un efectivo del cuerpo general de Bomberos voluntarios del Perú, compañía La Molina 96 Andrés A. Cáceres, Marzo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis se titula El grado de identificación de un efectivo del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Compañía La Molina 96 “Andrés A. Cáceres”, marzo de 2017. Este análisis representa una investigación ... -
Las herramientas de comunicación interna en el clima laboral de los colaboradores del área de servicio técnico de la Empresa TELVICOM S.A.: Diciembre de 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación se titula: LAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN INTERNA EN EL CLIMA LABORAL DE LOS COLABORADORES DEL AREA DE SERVICIO TECNICO DE LA EMPRESA “TELVICOM S.A.”: DICIEMBRE DE 2016. Tiene por problema ... -
Las herramientas de comunicación interna en la cadena de restaurantes y hoteles Rústica y su impacto en el desempeño laboral: Caso Tienda Pachacamac, Octubre de 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Las herramientas de comunicación interna son aquellos canales de comunicación, que sirven como soporte para transmitir los mensajes e información al público interno de una organización, tales como el correo institucional, ... -
Las herramientas de gestión de la Comunicación Corporativa y su impacto en la Imagen de las organizaciones. Caso Agencia de comunicaciones Impulso Marketing Trace y su cuenta Divercity Enero – Junio, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Hoy en día, contar con diversas formas de comunicación puede resultar muy beneficioso para las empresas. Y es que con todas las ventajas que estas ofrecen, se pueden lograr grandes objetivos. Un claro ejemplo de ello, ... -
La imagen social mexicana planteada por Walt Disney a través de la película Coco 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los mensajes que Walt Disney difunde sobre la sociedad mexicana a través de la película “Coco” que en sus grandes producciones. “Coco” es la película ... -
Impacto en la difusión de la campaña higiene de manos, en la conducta del personal de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Cayetano Heredia 2014 - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)La presente investigación se titula: IMPACTO DE LA DIFUSIÓN DE LA CAMPAÑA HIGIENE DE MANOS,EN LA CONDUCTA DEL PERSONAL DE LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS DEL HOSPITAL CAYETANO HEREDIA 2014 – 2015. Este trabajo es el ... -
Importancia de las relaciones públicas en el desarrollo laboral de los trabajadores de la empresa colaboradora de movistar, cobra, de la ciudad de Piura, año 2013 -2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)El trabajo de investigación titulado “Importancia de las Relaciones Públicas en el desarrollo laboral de los trabajadores de la empresa colaboradora de Movistar COBRA dela ciudad de Piura, año 2013 ... -
Influencia de la prensa sensacionalista en el nivel cultural de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UAP - filial Piura y UNP año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación trata sobre cómo influye la prensa sensacionalista en los estudiantes de Ciencias de la Comunicación. Esta investigación se realizó con alumnos de las universidades Alas Peruanas ... -
Influencia de las redes sociales que utiliza cineplanet del centro comercial Plaza del Sol, en la toma de decisiones de sus clientes, Piura 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)En la presente tesis titulada “LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES QUE UTILIZA CINEPLANET DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA DEL SOL, EN LA TOMA DE DECISIONES DE SUS CLIENTES, PIURA 2014”, se desarrollaron distintas hipótesis para ... -
La influencia de los afiches chicha en la aceptación de la publicidad de grupos musicales en la Región Piura - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En la tesis titulada “La influencia de los afiches chicha en la aceptación de la publicidad de grupos musicales en la región Piura - 2017”, se presenta la realidad de los comunicadores sociales de dicha región con respecto ... -
Influencia del contenido de los programas periodísticos de la radio y television en la conflictividad ambiental del proyecto Conga en la ciudad de Cajamarca durante el año 2012
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación del contenido de los programas periodísticos de la ciudad de Cajamarca durante el año 2012 y la conflictividad ambiental del proyecto ... -
Influencia del facebook en la elaboración de los programas deportivos radiales del distrito de Piura entre octubre del 2015 y marzo del 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La investigación Influencia del Facebook en la elaboración de los programas deportivos del distrito de Piura entre octubre del 2015 a marzo del 2016, responde positivamente la hipótesis “El Facebook influye en la elaboración ... -
Influencia del género periodístico de opinión de la columna Chiquitas de diario Correo de Piura, enla opinión de los docentes de la universidad Alas Peruanas - Piura con respecto a los personajes públicos de Piura entre los meses de julio a setiembre del 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)Generar o formar opinión ha sido, es y será el objetivo de los medios de comunicación, además del de informar. Como canal o medio para llegar a los diferentes públicos se han utilizado diferentes formas o géneros periodísticos, ... -
La influencia del programa televisivo “Esto es Guerra” en la formación de la imagen personal de los adolescentes
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)Para conocer y medir el grado de influencia de los modelos estereotípicos propuestos por el programa televisivo “Esto es Guerra” y que son expuestos recurrentemente en diversas plataformas ...