Browsing Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 65-84 of 97
-
Influencia del género periodístico de opinión de la columna Chiquitas de diario Correo de Piura, enla opinión de los docentes de la universidad Alas Peruanas - Piura con respecto a los personajes públicos de Piura entre los meses de julio a setiembre del 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)Generar o formar opinión ha sido, es y será el objetivo de los medios de comunicación, además del de informar. Como canal o medio para llegar a los diferentes públicos se han utilizado diferentes formas o géneros periodísticos, ... -
La influencia del programa televisivo “Esto es Guerra” en la formación de la imagen personal de los adolescentes
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)Para conocer y medir el grado de influencia de los modelos estereotípicos propuestos por el programa televisivo “Esto es Guerra” y que son expuestos recurrentemente en diversas plataformas ... -
Lenguaje cinematográfico de la película Orgullo y Prejuicio (2005)
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La película cinematográfica Orgullo y Prejuicio fue estrenada en Reino Unido el 16 de setiembre del 2005. El director británico de televisión Joe Wright había debutado como director de cine con esta película siendo su ... -
El manejo de la comunicación interna en la oficina de comunicaciones del Hospital Nacional docente Madre Niño San Bartolomé
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación se ha realizado en base al problema existe que atraviesa la oficina de comunicaciones con el objetivo principal que este trabajo identifique las causas, en la cual muestra una propuesta que sirva ... -
El manejo de los insights en el spot publicitario Taste The Feeling de Coca Cola 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la presenta investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cómo se manejaron los insights en el spot publicitario “Taste the feeling” de Coca Cola 2016?. Este spot es tomado como el principal referente por su éxito ... -
Manejo del lenguaje audiovisual en el Spot Publicitario Escolares útiles de Mibanco –Enero, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación busca explicar el manejo del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Escolares útiles” emitido en enero del 2018. Este material tiene trascendencia en el público peruano por haber profundizado ... -
Manifestación de la violencia en el programa televisivo Nunca Más de ATV durante el mes de junio del 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El programa televisivo Nunca Más, transmitido en ATV (canal 9) y conducido por la periodista Andrea Llosa todos los domingos a las 8:30 PM, es un formato que tiene la característica de apoyar a la sociedad en su lucha contra ... -
La participación ciudadana a través del fanpage del diario El Comercio, sobre la crisis del Consejo Nacional de la Magistratura y el Poder Judicial. Julio 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En nuestro país, hemos vivido un cambio que se ha dado en la versión impresa de los medios de comunicación. Los avances tecnológicos los transformaron sustancialmente con la llegada del Internet y la modernidad en las ... -
La participación de los usuarios en la Fan Page No a Keiko en las elecciones presidenciales de Mayo a Junio del 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Keiko Fujimori ha sido blanco de muchas críticas desde que fue elegido presidente su padre, Alberto Fujimori en las elecciones de 1993; sin embargo, en las elecciones generales del 2016 se le calificó de ... -
La práctica del periodismo social en el Diario El Popular durante el estado de emergencia nacional durante los meses de enero y febrero de 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)A fin de conocer sobre el periodismo social en el diario El Popular, se planteó la investigación: La práctica del periodismo social en el diario El Popular durante el estado de emergencia nacional durante los meses de enero ... -
El proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación titulado “El proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020”, tiene como objetivo principal describir de qué manera genera el ... -
El programa de televisión Esto es Guerra: El origen de la Lucha y su influencia en el comportamiento social y estilo de comunicación de los adolescentes de primero y segundo grado del colegio Félix Bogado
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación se titula ―El programa de televisión ―Esto es Guerra: El origen de la lucha‖ y su influencia en el comportamiento social y estilos de comunicación de los adolescentes de primero y segundo grado ... -
El programa deportivo Pelotas y Pelotazos de radio Cutivalú influye en la opinión que tienen los socios del club Atlético Grau en el distrito de Piura, entre Enero y Marzo - año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La investigación La influencia del programa deportivo Pelotas y Pelotazos de radio Cutivalú responde positivamente la hipótesis ―La información del programa deportivo ´Pelotas y Pelotazos‘ de Radio Cutivalú influye en la ... -
El programa televisivo (amor, amor, amor) y la difusión de la cultura (chicha) en la I.E. N° 1263 Puruchuco, estudiantes de 5° de primaria. Octubre, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)A fin de conocer y medir el la difusión de la cultura “chicha” por el programa televisivo “Amor, amor, amor” y que se difunde a través del canal Latina, se realiza la siguiente investigación no experimental. Utilizando ... -
El programa televisivo (esto es guerra) y su influencia en la conducta de niños y niñas del 5to grado de primaria de la institución educativa Abraham Valdelomar del distrito de Villa El Salvador. Agosto 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)La presente tesis que lleva por título EL PROGRAMA TELEVISIVO “ESTO ES GUERRA” Y SU INFLUENCIA EN LA CONDUCTA DE NIÑOS Y NIÑAS DEL 5TO GRADO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ABRAHAM VALDELOMAR DEL DISTRITO DE ... -
El programa televisivo concurso Esto es Guerra y su influencia en la comunicación y en el ámbito académico de los adolescentes del 3ro de secundaria en la I.E. José Olaya Balandra, en el distrito de Chorrillos 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En la tesis titulada “El Programa Televisivo Concurso Esto es Guerra y su influencia en la comunicación y en el ámbito académico de los adolescentes de 3ero de secundaria en la I.E. José Olaya Balandra, en el distrito de ... -
El publicity como estrategia de relaciones públicas y su impacto en la notoriedad de los personajes de la miniserie mi amor el wachimán. primera temporada: octubre - noviembre, 2012
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación se titula EL PUBLICITY COMO ESTRATEGIA DE RELACIONES PÚBLICAS Y SU IMPACTO EN LA NOTORIEDAD DE LOS PERSONAJES DE LA MINISERIE “MI AMOR EL WACHIMÁN”. PRIMERA TEMPORADA: ... -
El Rebranding y el impacto en la tradición de los consumidores de galletas Chaplín Lima - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación “El Rebranding y el impacto en la tradición de los consumidores de Galletas Chaplin – Lima - 2020” tiene como principal problema resolver la pregunta: ¿Cómo el Rebranding impacta en la tradición ... -
La red social facebook ecozona jóvenes del Ministerio del Ambiente y su impacto en la comunicación con los jóvenes de 15 a 24 años en Lima Metropolitana en el mes de Mayo 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)El presente trabajo de investigación, consiste en la descripción y análisis del Fanpage de la red social Facebook Ecozona Jóvenes del Ministerio del Ambiente durante el periodo 2014, basado en I) encuestas ... -
Las redes sociales y su repercusión en el uso adecuado del idioma en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria de la Institución Educativa F.A.P. Manuel Polo Jiménez, diciembre 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Los nuevos convencionalismos de la escritura en redes sociales repercuten negativamente en el uso adecuado del idioma. Por lo tanto, se debe concientizar y motivar a los estudiantes a respetar las reglas del lenguaje ...