Listar Educación Inicial por título
Mostrando ítems 21-40 de 468
-
Artes plásticas y creatividad en los niños de cuatro años del nivel inicial de la Institución educativa N°400 Virgen del Rosario - Huaral, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Las artes plásticas son herramientas primordiales para estimular el desarrollo de la creatividad en los infantes, por medio de dibujos ellos transmiten sus emociones, deseos y temores. Teniendo como base este criterio se ... -
Las Artes plásticas y el pensamiento creativo en los niños de cinco años del nivel inicial de la Institución educativa N°20391 Jorge Bravo de Rueda Querol, distrito de Chancay - Huaral, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo reviste gran transcendencia dado que es la cabida del sujeto para desplegar cualidades artísticas afirmadas por su práctica o juicio creativo para instaurar nuevas ideas. Por la cual, se formuló como ... -
Las Artes plásticas y su relación con la creatividad en los niños de cuatro años del nivel inicial de la Institución educativa N°546 San Antonio de Padua - Huaral, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Las artes plásticas son herramientas primordiales para estimular el progreso de la creatividad en los infantes, por medio de dibujos ellos transmiten sus emociones, deseos y temores. Teniendo como base este criterio se ... -
Autoestima y Aprendizaje Observacional de los niños de 5 años de la Institución educativa Inicial N 1 San Judas Tadeo del distrito de Breña - Lima 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La autoestima es un factor básico en la formación personal de los niños, por ello, la tarea de los padres y docentes es socializar al niño y fomentar un sano desarrollo de su identidad. En el presente estudio ... -
Autoestima y capacidades sociales en estudiantes de 5 años de una Escuela inicial de la provincia de Maynas, Loreto 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo investigativo tuvo como finalidad principal el determinar la influencia de la autoestima en la capacidad de socialización en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial “Nueva Paleta” ... -
Autoestima y creatividad en los niños de 4 y 5 años de la Institución educativa inicial Cuna Jardín Municipal del distrito de San Isidro - Lima, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo que ha perseguido esta investigación ha sido el de demostrar que las variables autoestiman y creatividad se encuentran respectivamente relacionadas, partiendo de un problema de conocimiento en base a las ... -
La autoestima y el aprendizaje significativo en los niños y niñas del II ciclo de la institución educativa pública inicial N°145, Santa Cruz - Loreto 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el presente estudio se planteó como problema general: ¿Cómo se relaciona la autoestima con el aprendizaje significativo en los niños y niñas del II ciclo de la Institución Educativa Pública Inicial Nº 145, Santa Cruz – ... -
La autoestima y el rendimiento escolar del área personal social en los niños de cinco años de la institución educativa inicial N°251 Lampa, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se planteó como problema general: ¿De qué manera la autoestima se relaciona con el rendimiento escolar del área personal social en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 251 – ... -
La autoestima y el rendimiento escolar del área personal social en los niños de cinco años del nivel inicial en la institución educativa particular Jedcer - Huaral, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el presente estudio se planteó como problema general: ¿De qué manera la autoestima se relaciona con el rendimiento escolar del área personal social en los niños de 5 años del nivel inicial en la Institución Educativa ... -
La autoestima y el rendimiento escolar del área personal social en los niños de cuatro años del nivel inicial de la Institución Educativa particular Hogar Infantil - Huaral, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el presente estudio se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la autoestima y el rendimiento escolar del área personal social en los niños de 4 años del nivel inicial de la Institución ... -
Autoestima y habilidades sociales en niños de tres años de la Institución educativa inicial Nro.909 Comunidad Atuncocha, distrito de Las Amazonas, Maynas - Loreto, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En esta investigación el objetivo fue la búsqueda de relaciones entre dos variables: la autoestima y las habilidades sociales, aplicándose los instrumentos en una población de 25 niños de tres años matriculados en el año ... -
El autoestima y las habilidades sociales en los niños de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial Arco Iris en el Distrito de Jesús María, en el año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La autoestima es muy importante porque puede ser el motor que impulse al niño a triunfar en la vida. En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera la autoestima se relaciona con las habilidade ... -
El autoestima y las habilidades sociales en los niños de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial Yraida Rojas Regra N°60078 en el distrito de Pebas, en el año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La autoestima es muy importante porque puede ser el motor que impulse al niño a triunfar en la vida. En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera la autoestima se relaciona con las habilidades ... -
El autoestima y las habilidades sociales en los niños de cinco años de nivel inicial en la Institución Educativa N° 102 Tambillo, Carabaya – Puno, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La autoestima es un elemento básico en la formación personal de los niños, de su grado de autoestima dependerá su desarrollo en el aprendizaje, en las buenas relaciones, en las actividades, y por ... -
Autoestima y nivel de socialización en los niños de cinco años del nivel inicial de la institución educativa N° 362 (Mi pequeño Mundo), distrito Yavari, región Loreto, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El impacto del Covid-19 que ha tenido en los infantes ha ocasionado una variación global en el ritmo de sus vidas, empezando con las clases virtuales, la interacción con sus compañeros, los cambios en la dinámica familiar, ... -
Autoestima y nivel de socialización en los niños de cuatro años del nivel inicial de la Intitución educativa N°41 Angélica Arce Rodríguez, distrito Jeberos - Loreto, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El individuo es capaz de lograr las metas que se plantea, de poder enfrentar los desafíos, pero es ineludible saber que somos seres complejos integrados por diversos factores que interactúan de forma conjunta, por lo que ... -
Autoestima y rendimiento escolar en el área de personal social de los niños de 4 años en el colegio Kinder Play House del distrito de Bellavista - Callao, año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)En el presente estudio se plantea como problema principal:¿Cómo se relaciona la autoestima con el rendimiento escolar en el área de personal socialde los niños de 4 años en el colegio “Kinder Play House” ... -
Autoestima y rendimiento escolar en el área personal social de los niños de 4 años en la Institución Educativa Inicial Nº037 Santa Rosa, Distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona la autoestima con el rendimiento escolar en el área personal social de los niños de 4 años en la Institución Educativa Inicial Nº 037 “Santa ... -
La Autoestima y su relación con el rendimiento escolar del área Personal Social en los niños de cinco años de la Institución educativa inicial N°291 de San Pedro de Putina Punco - Sandia, Puno, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la autoestima y el rendimiento escolar del área personal social en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº ... -
La autoestima y su relación con las habilidades sociales en los niños de 4 y 5 años de la institucion educativa inicial particular Nuestra Señora de Los Ángeles , Santiago de Surco , aÑO 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera la autoestima se relaciona con las habilidades sociales en los niños de 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial Particular “Nuestra Señora de ...