Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Aplicación de estrategias de estudio y nivel de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución educativa Innova Schools del distrito Chorrillos, provincia Lima, región Lima, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El objetivo general de la investigación fue determinar qué relación existe entre la aplicación de estrategias de estudio y el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución ...
Uso de estrategias de comprensión lectora y nivel de comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de nivel primario de la IEPM N°6010104 Luis García Ruiz del distrito Teniente Manuel Clavero, provincia Putumayo, región Loreto, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la correlación que existe entre el uso de estrategias de comprensión lectora y el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de nivel primario ...
Relación entre las estrategias de lectura y la comprensión de textos en los estudiantes del 5to.grado de primaria de la Institución educativa pública primaria secundaria bilingüe de menores Nro.60325 Nuevo San Juan, distrito de Mazán, Maynas - Loreto, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El manejo de técnicas o estrategias capaces de beneficiar la compresión de lo que se lee es una competencia muy apreciada en la época actual, debido a que han perdido importancia los recursos naturales como factores de ...
Activación de los conocimientos previos y el uso de estrategias de comprensión lectora de los docentes del nivel primaria de la I.E.N°60317 Porvenir de Inayuga río Napo del distrito del Napo de la provincia Maynas del departamento de Loreto en el año 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2019)
La presente investigación tuvo como finalidad demostrar la importancia que tiene
activar los conocimientos previos en la comprensión de lectura en los niños del nivel
primaria de la I. E. N° 60317 “Porvenir de Inayuga” ...
Uso de estrategias de estudio y el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución educativa primaria N°40684 San José Obrero del distrito de Yanaquihua, provincia Condesuyos, región Arequipa, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El objetivo general de la investigación fue determinar qué relación existe entre el uso de estrategias de estudio y el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa ...
Aprendizaje de los contenidos del área de comunicación y las estrategias de comprensión lectora en los alumnos del 5to y 6to grado del nivel primario de la Institución educativa N°6003 Rebeca Carrión Cachot del distrito de Miraflores - Lima, 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito verificar la relación entre el aprendizaje de los contenidos del Área de Comunicación y las estrategias de comprensión lectora en los alumnos del 5to y 6to grado del ...
Estrategias de comprensión de textos y su relación con la comprensión lectora en los estudiantes de 4° grado de primaria de la Institución educativa primaria secundaria N°60242 Armando Valdez Villacrez, distrito de Pebas, provincia Mariscal Ramón Castilla - región Loreto, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
Uno de los más grandes problemas que enfrenta la educación peruana y la de aquellos países que ocupan los últimos lugares en los exámenes internacionales, es el bajo nivel de comprensión lectora, debido, en muchos casos, ...
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en los estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución educativa privada Albert Einsten sede Breña - Lima, 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La investigación asumió el objetivo de llevar a cabo comprobar la existencia de
vínculos entre las variables estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en una
población de estudiantes de sexto grado de primaria ...