Listar por título
Mostrando ítems 5967-5986 de 12763
-
Gestión de crédito y su relación con la morosidad en la cooperativa de ahorro y crédito San Martín de Porres ltda., agencia Juanjui año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación titulada “Gestión de crédito y su relación con la morosidad en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres Ltda., agencia Juanjui año 2018”, tuvo como objetivo general establecer la ... -
La gestión de créditos y cobranzas y su influencia en la rentabilidad de la C.M.A.C. Trujillo, Agencia Sabogal de Cajamarca, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018-12)La investigación buscó identificar la influencia de la gestión de créditos y cobranzas en la rentabilidad de la C.M.A.C. Trujillo, Agencia Sabogal de Cajamarca en el año 2017, que tiene como hipótesis que La ... -
Gestión de créditos y recuperación de la cartera pesada de caja Arequipa, Tarapoto, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El trabajo de investigación titulada: “Gestión de créditos y su relación con la recuperación de la cartera pesada de la Caja Arequipa de la ciudad de Tarapoto, periodo 2020”, información que será de mucha utilidad a la ... -
Gestión de cuentas por cobrar y la liquidez de la ferretería Esteban S.A.C. de la ciudad de Tacna, periodo 2016 - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En la actualidad, las organizaciones le están dando mayor prioridad a la gestión de cuentas por cobrar, para optimizar su liquidez, y de esta forma pueda movilizar sus actividades y sus inversiones; por lo que el presente ... -
Gestión de cuentas por cobrar y la liquidez para la toma de decisiones de la gerencia de la empresa ingeniería Metal Mecánica SAC
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación propuso como objetivo principal determinar cómo influye la Gestión de cuentas por cobrar en la liquidez para la toma de decisiones de la gerencia de la empresa Ingeniería Metal Mecánica S.A.C., ... -
Gestión de desarrollo de capacitaciones para el rendimiento de recursos humanos en la empresa de turismo rutas internacionales E.I.R.L. 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Este trabajo contribuye a resolver el problema de la gestión en procesos de RR. HH., que desde ya permite a la organización turística estar tecnológicamente a la altura de los requerimientos del cliente, que es una de ... -
Gestión de desperdicios de materiales en obras de construcción civil: Métodos de Control y Medición
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)La gran competitividad que existe en la actualidad en el rubro de la construcción civil obliga a las empresas constructoras buscar optimizar al máximo sus procesos, logrando la mayor productividad posible en el uso de sus ... -
Gestión de formalización y su implicancia en la empresa Comercializadora de Pulpa de Camu Camu, Maria´s distrito de Callería, Región Ucayali-2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo gestión de formalización y su implicancia en la empresa comercializadora de pulpa de camu camu, Maria’s se basa en un negocio informal pero que busca constituirse y formalizarse ya que es beneficiosa ... -
La gestión de imagen institucional en la captación de personal de tropa en la 1ra Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército - Las Palmas: Octubre 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente estudio trata sobre la gestión de Imagen Institucional en la captación de personal de Tropa Servicio Militar Voluntario – SMV en la 1ª Brigada de Fuerzas Especiales, unidad élite del Ejército, teniendo ... -
La gestión de ingresos y el financiamiento de los gastos operativos en la institución educativa Luis Alberto Sánchez Tacna - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022-01)Este presente trabajo se ha realizado con la finalidad de conocer el aspecto contable de la Institución Educativa “Luis Alberto Sánchez”, tomando como referencia todos los documentos que sustentan los ingresos que son ... -
Gestión de intereses y la servucción en la unidad desconcentrada regional de Ucayali del Seguro Integral de Salud, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El propósito de la investigación fue determinar el nivel de asociación entre la Gestión de intereses y la servucción en la UDR de Ucayali del SIS, 2021. Se consideró como tipo de estudio básico en la parte metodológica, ... -
Gestión de inventario y control de ventas con el sistema web OxysoldTic para la empresa Oxysold S.A.C. Pisco
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018-10)La presente investigación se realizó en la empresa Oxisold S.A.C. en la ciudad de Pisco, durante el periodo comprendido entre el año 2017 al 2018 y en la misma participaron todos los implicados en el proceso de negocio. ... -
La gestión de inventarios en los microempresarios del centro comercial Altiplano Copacabana, Cusco, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación se ha desarrollado con el objetivo de describir la Gestión de Inventarios en los microempresarios del Centro Comercial Altiplano Copacabana de la ciudad del Cusco, distrito de Wanchaq periodo ... -
Gestión de la APDAYC y su influencia en la legitimidad de derechos de un músico en la región Piura 2017 - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación titulada “Gestión de la APDAYC y su influencia en la legitimidad de derechos de un músico en la Región Piura 2017-2018” plantea como objetivo, determinar la influencia de la gestión de la APDAYC, ... -
La gestión de la calidad en el servicio y el nivel de satisfacción del cliente externo de la agencia central del banco Interbank S.A., en la ciudad de Ica, periodo 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)La presente investigación que lleva por título: “LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EXTERNO DE LA AGENCIA CENTRAL DELBANCO INTERBANK S.A., EN LA CIUDAD ... -
La gestión de la calidad y la satisfacción del cliente en el restaurante LE FUT en San Vicente, cañete, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en el restaurante LE FUT en san Vicente, cañete, 2018” tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las variables ... -
Gestión de la calidad y satisfacción de los clientes en Lima Metropolitana de la empresa Megonsa. Contratistas generales: 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La empresa “Megonsa”. Contratistas generales, presta servicios en el rubro inmobiliario, a la fecha presenta ciertas deficiencias relacionadas con la gestión de la calidad y la satisfacción de los clientes. ... -
La gestión de la calidad y su relación en la atención al cliente en la municipalidad de Rio Grande provincia de Condesuyos departamento de Arequipa, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo titulado “La gestión de calidad y su relación en la atención al cliente en la Municipalidad de Rio Grande Provincia de Condesuyos Departamento de Arequipa, 2017”, tuvo como objetivo analizar la ... -
La gestión de la comunicación interna y su impacto en la percepción de calidad de atención del paciente. Caso: Servicio de traumatología del Hospital Nacional Arzobispo Loayza - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)La presente investigación La gestión de la comunicación interna y su impacto en la percepción del paciente. Caso: Servicio de traumatología del Hospital Nacional Arzobispo Loayza - 2015, surge de una experiencia personal del ... -
Gestión de la información contable en las empresa del sector comercio en la provincia de Abancay, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo por objetivo describir la gestión de la información contable en las empresas del sector comercio en la provincia de Abancay, 2020. Para tal propósito y con propósito de desarrollar un estudio ...