Listar * Turismo y Hotelería por autor "Llontop Diez, Claudia Edith"
Mostrando ítems 1-20 de 41
-
Accesibilidad para personas con discapacidad visual en la catedral de la ciudad del cusco
Levita Huamani, Leonor Esperanza (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Las personas con discapacidad históricamente se encuentran marginadas en varios aspectos sociales; las discapacidades motrices, sensoriales y mentales impiden el libre desplazamiento y el disfrute e inclusión dentro de ... -
La actividad turística y la satisfacción del turista en la ruta de la laguna Humantay, en el distrito de Mollepata, Anta - Cusco, 2021
Caceres Ramirez, Maryory Pamela (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de suficiencia “La actividad turística y la satisfacción del turista en la ruta de la Laguna Humantay, en el distrito de Mollepata, Anta – Cusco, 2021”como su nombre lo indica, tiene como propósito ... -
Calidad de servicio de turismo rural en la comunidad de Willoq, Ollantaytambo, Urubamba, Cusco, 2021
Quispe Ballon, Ana Luisa (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación «calidad de servicio de turismo rural en la comunidad de Willoq, Ollantaytambo, Urubamba, Cusco, 2021» Tiene como objetivo Determinar de qué manera se debe implementar el servicio turístico que ... -
Calidad del Servicio de la oficina de información y asistencia al turismo - I Perú Ayacucho
Medina Medina, Pilar Alexandra (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación, titulada “Calidad de Servicio de la Oficina de Información y Asistencia al Turista - I Perú Ayacucho 2020”, tuvo como objetivo principal medir la calidad de servicio que recibe el turista ... -
Elaboración de un plan de mejora en beneficio de la calidad de servicio de guiado en la provincia de Canta
Fernandez Changa, Lizeth Roosmery (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)Canta es uno de los lugares más visitados, ya que se encuentra incluida dentro de las rutas cortas de Lima, lo cual me motivo a visitarla y entender porque cada vez que alguien se refería a Canta hablaba de sus maravillosos ... -
Estrategia de calidad de un plan de negocio de un hotel tres estrellas en el distrito de Mirafores
Rojas Yahuarcani, Elizabeth Rojana (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El plan de negocio del hotel tres estrellas ELYZ, se ha diseñado con una infraestructura moderna y segura, cuenta con 40 habitaciones y espacios destinados a Alimentos y Bebidas y Bar, con una inversión total de S/. ... -
Estrategia de marketing de un proyecto hotelero cuatro estrellas en el distrito de Magdalena del Mar - 2020
Pacus Mejia, Miriam Francisca (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La habilidad competitiva para el plan adentro de las estrategias genéricas de Porter será la de enfoque debido a su orientación hacia zonas empresariales, y la habilidad de desarrollo de acuerdo con el análisis y será ... -
Estrategia de marketing y plan de negocio de un hotel tres estrellas en el distrito de Miraflores
Cerna Franco, William Amadeus (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)Dentro del plan de negocio se estableció realizar como primer paso marketing del “Hotel Killa Suites Tres Estrellas” basado en lo aportado por Lovelock, quien da prioridad al elemento tangible en la organización. La ... -
Estudio sobre el nivel de informalidad en las agencias de viajes y turismo en el distrito de Lima
Ramirez García, Vanessa Teresa (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El Turismo es una actividad que crece constantemente en el mundo y por ende también en el Perú, y en esta valiosa cadena llamada Turismo, son partícipes diferentes actores que cumplen funciones importantes, uno de ellos ... -
Evaluación de las condiciones operativas de la ruta turística Torata-Mollesaja-Ruta del Pisco Moquegua 2021
Vilca Condori, Milagros Melceb (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar sus condiciones operativas de la ruta turística de la región Moquegua. Los recursos y/o atractivos que cuentan en esta ruta son muy conocidos dentro de la región ... -
Evaluación y análisis de calidad en los servicios brindado por el PUB Encuentros, 2020 Piura
Lopez Cordova, Yuliana (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación, busca lograr la satisfacción total de sus clientes incrementando la rentabilidad en la empresa, mejorando los procesos que se desarrollan en la empresa, personal más capacitado y motivado, brindado ... -
Gestión de desarrollo de capacitaciones para el rendimiento de recursos humanos en la empresa de turismo rutas internacionales E.I.R.L. 2022
Sanchez Panty, Christopher Renato (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Este trabajo contribuye a resolver el problema de la gestión en procesos de RR. HH., que desde ya permite a la organización turística estar tecnológicamente a la altura de los requerimientos del cliente, que es una de ... -
Gestión de negocio turístico de un proyecto hotelero de cuatro estrellas en el distrito de san isidro- 2020
Guerra Cáceres, Kassandra (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La investigación de este trabajo comenzó realizando un análisis de la situación actual en relación al potencial hotelero que existe en nuestro país , identificando al distrito de San Isidro como una ventaja competitiva ... -
Gestión del turísmo vivencial místico para el bienestar social de los pobladores de la comunidad de Patabamba de distrito de Coya, Calca - 2021
Paucar Cusihuaman, Americo (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de suficiencia “GESTIÓN DEL TURISMO VIVENCIAL MISTICO PARA EL BIENESTAR SOCIAL DE LOS POBLADORES DE LA COMUNIDAD DE PATABAMBA DEL DISTRITO DE COYA, CALCA – 2021” el presente, tiene como finalidad ... -
Gestión estratégica de calidad y puesta en marcha de un hotel 5 estrellas en el distrito de San Isidro 2021
Mujica Estrada, Sabina Alexandra (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Las estrategias de gestión de calidad requeridas para el proyecto basadas principalmente en los aportes de los representantes de la calidad. El manejo estratégico del marketing fue diseñado de acuerdo a los estándares ... -
Implementación de mejoras en el proceso de gestion de eventos institucionales caso: Country Club de Villa - Chorrillos
Illescas Torres, Katelin (PE, 2020)El presente trabajo desarrollará la implementación de mejoras en la calidad del servicio que ofrece el Country Club Villa - Chorrillos en el proceso de Gestión de Eventos Institucionales que permitan cubrir las expectativas ... -
Importancia de la planificación estrategica en el distrito de Madrigal
Gutierrez Luna, Jefte Daniel (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación trata de la importancia de la planificación estratégica Turistica en el distrito de Madrigal, ubicado en el departamento de Arequipa provincia de Caylloma. La investigación ha sido realizada en ... -
Importancia de la planificación estratégica en el distrito de Huanca - 2021
Santos Chacon, Lucia (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El trabajo trata sobre la importancia de la planificación estratégica en el distrito de Huanca, ubicado en la provincia de Arequipa, región Arequipa. El concepto con relación a este tema, ha tenido, a través del tiempo, ... -
Nivel de satisfacción de usuarios de la aplicación (APP) de Booking.com entre las edades de 18 a 50 años de la ciudad de Lima
Lepiani Sialer, Jean Chris (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La APP de Booking.com deviene de la web Booking.com con más de 29’ 470,900 opciones donde se pueden encontrar 6’ 596,829 casas, departamentos y otros lugares para alojarse, situados en 155,329 destinos en 226 países y ... -
Percepción de calidad de servicio del turismo rural en el distrito de Ccorca, provincia del Cusco 2022
Caceres Oros, Milagros Luisa (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de suficiencia “PERCEPCIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO DEL TURISMO RURAL EN EL DISTRITO DE CCORCA, PROVINCIA DEL CUSCO 2022” como su nombre lo indica, tiene como propósito mejorar la percepción de calidad ...