Ciencias de la Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 108
-
Estrategias de comunicación y la captación de voluntarios del Oratorio Social Bosconia - distrito Veintiséis de Octubre - Piura
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tiene como objetivo explicar la influencia del uso de estrategias de comunicación en el proceso de captación de voluntarios para el Oratorio “Bosconia” del Distrito veintiséis de octubre – Piura, ... -
Análisis de contenido de la información de los atentados al semanario Charlie Hebdó en los diarios (Perú.21), (Trome) y (El Comercio) . enero 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El Periodismo es considerado como el ‘Cuarto Poder’, denominación otorgada por Edmund Burke en el debate de apertura de la ‘Cámara de los Comunes de Reino Unido’ en 1787, debido a su capacidad para ‘colocar en agenda’ ... -
Tratamiento de la información en el caso Ciro Castillo referido a Rosario Ponce en el diario (ojo) el año 2011
(Universidad Alas PeruanasPE, 2013)La presente tesis realiza el análisis detallado de las publicaciones del diario “OJO” del 2011 desde abril hasta agosto mediante la teoría de agenda setting, Técnica Bernard Berelson, composición, diagramación y semiótica ... -
Las relaciones públicas de la fuerza aérea del Perú grupo aéreo N° 7 y la decisión vocacional de los alumnos de la academia Pedro Paulet Piura - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente estudio titulado: Las relaciones públicas de la Fuerza Aérea del Perú, Grupo Aéreo N° 7 y la decisión vocacional de los alumnos de la Academia Pedro Paulet Piura- 2017, con la finalidad de: Determinar si las ... -
La comunicación interna en la cooperativa de ahorro y crédito so 3ª SFP (José del Carmen Huamán Muñoz). Marzo - abril de 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)de Ahorro y Crédito SO 3ª SFP "José del Carmen Huamán Muñoz". Marzo- Abril de 2014. Esta tesis se inició con el interés de conocer y demostrar cómo los trabajadores se sentían identificados con la cooperativa. Sin ... -
El servicio de protocolo del edificio (Víctor Raúl Haya de la Torre) del Congreso de la República del Perú. Agosto - diciembre, 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)La presente investigación trata acerca del Servicio de atención a autoridades y altos funcionarios públicos y privados nacionales y extranjeros del Edificio “Víctor Raúl Haya De La Torre” del Congreso de la República ... -
Los conflictos de la comunicación interna en el clima organizacional de la empresa (Copyland Inversiones S.A.) 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)La investigación se titula “LA INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN INTERNA EN EL CLIMA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA COPILAND INVERSIONES S.A. 2015.”, que como su título destaca refleja el caso de estudio en la empresa Copyland ... -
Las redes sociales y su relación en los estilos de vida saludable en jóvenes adultos menores a 30 años, durante la cuarentena por covid 19 en Pucallpa, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La tesis presenta un objetivo general sobre demostrar la relación de las redes sociales en los estilos de vida saludable en jóvenes adultos menores a 30 años, durante la cuarentena por COVID 19 en Pucallpa, 2021. El tipo ... -
Análisis comparativo del tratamiento periodístico en los diarios el comercio y Perú 21 relacionados a los juegos panamericanos y para panamericanos, Perú 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El tratamiento periodístico es uno de los aspectos más polémicos dentro del periodismo, porque acepta y, a su vez, legitima que cada medio, periódico o revista, tenga la potestad de elegir la forma en que publica determinado ... -
Los posteos en la fanpage te Saga Falabella sobre la Giftcard en la navidad del 2019 y 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La Navidad es una de las fechas más celebradas en nuestro país, es la fecha más esperada por las personas para agasajar y honrar al ser que las trajo al mundo. En esta fecha se adquiere productos solamente por necesidad o ... -
Creación del área de marketing para la fidelización de clientes en la empresa agrícola (ferticampo) EIRL año 2019, Piura - Perú
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la creación del área de marketing y la fidelización de clientes en la empresa FERTICAMPO E.I.R.L año 2019 – Piura. En ese ... -
Análisis de la fotografía periodística, caso diario El Comercio y sus publicaciones respecto al mercado La Parada del 26 al 28 de octubre de 2012
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Esta investigación tiene como objetivo principal describir y analizar cómo se informaron los hechos acontecidos en el mercado “La Parada” a través de las fotografías periodísticas publicadas en el diario El Comercio del ... -
El proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación titulado “El proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020”, tiene como objetivo principal describir de qué manera genera el ... -
El contenido del programa televisivo infantil Nubeluz entre los años 1996-1997
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El programa televisivo infantil Nube Luz, fue transmitido en Panamericana televisión (canal 5) y conducido por dos animadoras televisión almendra Gomelsky y Mónica santa María en 1990 todos los sábados y domingos a las ... -
La práctica del periodismo social en el Diario El Popular durante el estado de emergencia nacional durante los meses de enero y febrero de 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)A fin de conocer sobre el periodismo social en el diario El Popular, se planteó la investigación: La práctica del periodismo social en el diario El Popular durante el estado de emergencia nacional durante los meses de enero ... -
El Rebranding y el impacto en la tradición de los consumidores de galletas Chaplín Lima - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación “El Rebranding y el impacto en la tradición de los consumidores de Galletas Chaplin – Lima - 2020” tiene como principal problema resolver la pregunta: ¿Cómo el Rebranding impacta en la tradición ... -
Análisis de la aplicación de las técnicas básicas del periodismo digital en las noticias periodísticas de la web del diario Perú 21 sobre la llegada de las vacunas del Covid-19 al Perú, Febrero 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Con el pasar de los años, la tecnología ha ido avanzando y siendo de gran utilidad para el ser humano, es así como se da la evolución del periodismo en el mundo del Internet. Esta investigación se elaboró con el fin de ... -
El Banco de la Nación y sus programas de RSE aplicados en sus clientes: pensionistas del sector público y beneficiarios de programas sociales
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis “LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL BANCO DE LA NACIÓN Y LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA A LOS PENSIONISTAS DEL SECTOR PÚBLICO Y PROGRAMAS SOCIALES DEL ESTADO”, busca evidenciar que la educación financiera que ... -
Desarrollo del aspecto sintáctico del lenguaje audiovisual de la serie Breaking Bad temporada 4
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Se presenta el proyecto de tesis titulado: Desarrollo del Aspecto Sintáctico del Lenguaje Audiovisual de la serie Breaking Bad Temporada 4, que se ha desarrollado con la finalidad de obtener el grado académico de ... -
El tratamiento creativo en el Spot Cholo Soy de MiBanco 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la presente investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cuál es el tratamiento creativo en el spot “Cholo Soy” de Mibanco 2016? Este spot es tomado como principal referente por su éxito en las redes sociales, puesto ...