Listar por tema "Fiabilidad"
Mostrando ítems 1-20 de 20
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Las buenas prácticas laborales y la calidad de atención percibido por los usuarios de la superintendencia nacional de los registros públicos - Huancavelica, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente tesis llevo por título “LAS BUENAS PRÁCTICAS LABORALES Y CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDO POR LOS USUARIOS DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS – HUANCAVELICA, 2017”, en la que se planteó el ... -
Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente tesis tiene como problema principal: ¿Cuál es la calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015? y tiene como ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Nuevo Paraíso - Pucallpa 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018-09)Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud nuevo paraíso - Pucallpa2018, estudio realizado que tiene por Objetivo establecerla relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario ... -
Calidad de servicio apreciada por pacientes atendidos en consultorios dentales privados en la provincia de Arequipa. Año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El actual trabajo de investigación tiene como propósito valorarla calidad de servicio recibida por pacientes atendidos en consultorios dentales privados dela provincia de Arequipa (cuyos nombres mantendremos ... -
La Calidad de servicio del restaurante Sol & Arena S.A.C. de la ciudad de Piura, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La finalidad de la tesis fue investigar respecto a la calidad del servicio en el restaurante Sol & Arena S.A.C. es un estudio descriptivo y no experimental. La muestra de estudio fue de 240 clientes. Se aplicó un ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Caja Municipal S.A. Ica, primer semestre, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación titulada: LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA CAJA MUNICIPAL S.A ICA, PRIMER SEMESTRE, AÑO 2018, ubicada en el cercado de Ica; tuvo como principal ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020. Para dicho fin se desagregaron las ... -
La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los alumnos de las carreras de administración de empresas y contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Peruano de Ciencias Empresariales de Cutervo: 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los alumnos de las carreras de Administración de Empresas y Contabilidad del Instituto ... -
Estrategia de calidad y servicio de atención en el Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano de la ciudad de Huánuco - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación titulada Estrategia de Calidad y Servicio de Atención En El Hospital Hermilio Valdizán – 2019, planteó como objetivo; determinar la relación que tiene la Calidad y el Servicio de Atención en el ... -
Estudio de la percepción de la calidad de servicios odontológicos de los usuarios atendidos en establecimientos de salud de la microred del cono norte de la ciudad de Tacna, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El objetivo de la investigación fue determinar la percepción de la calidad del servicio odontológico de los usuarios atendidos en los establecimientos de salud de la Microred del Cono Norte de la ciudad de Tacna; la ... -
Inteligencia emocional y calidad de atención al cliente en la oficina de SUNARP de Puerto Maldonado - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la actualidad la inteligencia emocional es factor transcendental para el éxito de toda Institución de salud. Los nosocomios de todo el país tienen el deber y la responsabilidad de brindar una calidad de atención a los ... -
Nivel de gestión administrativa y la calidad de servicio al beneficiario en la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL, Chota - Cajamarca, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente Trabajo de Investigación titulado: “GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL BENEFICIARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL – UGEL, CHOTA – CAJAMARCA, 2018.”, tiene por objetivo Determinar ... -
Nivel de satisfacción de los padres de familia sobre los cuidados del profesional de Enfermería en el servicio de pediatría del Hospital José Cayetano Heredia Castilla Piura, Marzo a Julio 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo del estudio fue establecer el nivel de satisfacción de los padres de familia sobre los cuidados del profesional de enfermería en el servicio de pediatría del hospital José Cayetano Heredia Castilla Piura, ... -
Nivel de satisfacción entorno al cuidado de enfermería que tiene el usuario atendido en el servicio de emergencia del hospital referencial Ferreñafe – Chiclayo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El estudio tenía como objetivo general establecer el nivel de satisfacción entorno al cuidado de enfermería que tiene el usuario atendido en el servicio de emergencia del hospital referencial Ferreñafe – 2017 fue un ... -
Niveles de satisfacción de las gestantes que acuden al servicio de atención prenatal del centro de salud San Fernando, Pucallpa Junio - Julio 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)OBJETIVO: Determinar los niveles de satisfacción de las gestantes atendidas en el centro de salud san Fernando en el periodo junio-julio 2018. METODOLOGIA: El diseño de la investigación es de tipo descriptivo prospectivo ... -
Percepción de la calidad de atención del proceso de despistaje de papanicolaou en el consultorio de ginecologia hospital regional Ica 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Título: “Percepción de la Calidad de Atención del proceso de Despistaje de Papanicolaou en el Consultorio de Ginecología en el Hospital Regional Ica 2017” Metodología: Es una investigación de ... -
Satisfacción del Cliente y Posicionamiento de Marca de la Agencia Scotiabank Perú S.S.A. en el Distrito de Huacho, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis describe y analiza la relación existente entre la satisfacción del cliente y el posicionamiento de marca de la agencia “Scotiabank Perú” S.A.A. en el distrito de Huacho, 2017. Teniendo como objetivo: ... -
Satisfacción del cliente en la Pollería La Nueva Casona de la Ciudad de Andahuaylas, en el año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El método de investigación desarrollado es el cuantitativo, porque se procesó y evaluó la información obtenida mediante gráficos y estadísticas, lo cual permitió obtener resultados de los puntos más resaltantes. El ... -
La satisfacción del cliente y el posicionamiento de marca (Scotiabank Perú S.A.A.) en el distrito de Chorrillos, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente tesis describe y analiza la relación existente entre la satisfacción del cliente y el posicionamiento de marca de la agencia “Scotiabank Perú” S.A.A. en el distrito de Chorrillos, 2018. Teniendo como objetivo: ...