Browsing Administración y Negocios Internacionales by Title
Now showing items 504-523 of 757
-
Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación referida al marketing interno y satisfacción del usuario interno en la empresa Global Fresh 2018, la cual partió con el fin de determinar la relación que se da entre las variables que ... -
Marketing mix para la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación entre el marketing mix y la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018; el tipo de investigación es aplicada porque adquiere ... -
Marketing mix y el posicionamiento de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir en la ciudad e Abancay 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la presente investigación cuyo objetivo general fue de determinar la influencia de la variable del marketing mix en el posicionamiento de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir en la ciudad de Abancay ... -
El Marketing Mix y la Fidelización del Cliente en la Empresa Gathia's Cake en el Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima Perú, Año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Se diseñó un estudio descriptivo correlacional con elobjetivo de determinar si el Marketing Mix se relaciona con la Fidelización del Cliente en la Empresa Gathia’s Cake en el distrito de San Juan de Lurigancho, ... -
El Marketing Mix y la satisfacción del cliente de la estación de servicios Villa Hermosa S.R.L. de la ciudad de Camaná - Arequipa, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de investigación titulada “EL MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS VILLA HERMOSA S.R.L. DE LA CIUDAD DE CAMANÁ – AREQUIPA, 2021”, sobre el cual se ha planteado el ... -
El Marketing Mix y las ventas en la asociación de Panificadoras del distrito de Chongoyape Noviembre - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación denominado Marketing mix y las Ventas en la Asociación de Panificadoras del distrito de CHONGOYAPE NOVIEMBRE – noviembre del 2019 fue desarrollado con el objetivode determinar si ... -
Marketing mix y posicionamiento del mercado de la Fuente de Soda Fratello de la ciudad de Huánuco, 2016 - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación consiste en determinar cómo se relaciona el Marketing Mix con el Posicionamiento del Mercado de la Fuente de Soda “Fratello” de la Ciudad de Huánuco, 2016-2017. Es una investigación no experimental ... -
El Marketing Mix y su influencia en el posicionamiento de la quinta restaurante El Encuentro Yaca - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la presente investigación cuyo objetivo general fue de “Determinar cómo influye el marketing mix en el Posicionamiento de la Quinta Restaurante el Encuentro Yaca - 2020” cuya investigación fue de tipo básica del nivel ... -
Marketing mix y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el cercado de Lima, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el desarrollo de la presente investigación se formuló como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes de la empresa Texfina en el Cercado de Lima, ... -
El Marketing Mix y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Agrofactory del Perú E.I.R.L. Arequipa 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El Marketing Mix es una herramienta muy útil dentro de una organización para poder alcanzar las metas establecidas por la empresa. A la vez se visualizan factores que influyen de forma positiva y negativa en el cumplimiento ... -
Marketing multicanal y su relación con la decisión de compra del consumidor de Tottus Porongoche, Arequipa 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Hoy en día, las marcas pueden explorar una variedad de plataformas, desde un anuncio publicitario tradicional en grandes centros hasta un email, por lo que el presente trabajo titulado: “Marketing Multicanal y su ... -
Marketing relacional para el servicio de posicionamiento de Amazon Services SAC - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El objetivo de la investigación es determinar en qué medida el marketing relacional influye en el posicionamiento de Amazon Services SAC: 2018. El diseño fue el no experimental debido que ... -
Marketing relacional para la calidad de servicio en el Restaurante Doña Rosa - Lambayeque - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá al Restaurant Doña Rosa conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio por ... -
Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en el centro recreativo Las Pirkas - Chiclayo - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá al centro recreativo LAS PIRKAS conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio ... -
Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en la Panadería Paneros - Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá a la panadería PANEROS conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio por ello ... -
Marketing relacional y el desarrollo organizacional del gimnasio aventura GYM sede universitaria en la ciudad de Lima - Perú en el periodo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación busca analizar y determinar la relación e influencia que existe entre dos variables de suma importancia en la dirección de una empresa: marketing relacional y desarrollo organizacional. Este estudio ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en el restaurante turístico El Wanka Huaral, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación titulada Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes en el Restaurante Turístico el Wanka Huaral 2015. Cuyo objetivo estuvo orientado a “Determinar de qué manera se relaciona el Marketing Relacional ... -
Marketing relacional y la satisfacción del cliente en el público interno de la gerencia comercial en la empresa prestadora de servicios EPS Tacna - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016-04)La presente investigación tiene como objetivo: El determinar la relación entre el marketing relacional y la satisfacción del cliente en el público interno de la Gerencia Comercial de la EPS Tacna, en el año 2015. ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la agencia de viajes Zeya Travel del distrito de Breña de Lima: 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Actualmente el sector turismo viene experimentando un crecimiento imponente a nivel mundial, regional y local, prueba de ello es la infinidad de personas que ingresan y salen de su país por diversos motivos, sea ... -
El Marketing viral para el posicionamiento del restaurant Scencias de la ciudad de Abancay - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación logró precisar de qué manera la estrategia de marketing viral contribuye al posicionamiento del Restaurant Scencias de la ciudad de Abancay - 2020, en un estudio cuantitativo, de tipo ...