ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Empresa"
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación buscó identificar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, que tuvo como hipótesis que la calidad de servicio ... -
Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqui pasarela de pagos online de Miraflores - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación denominada: “Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqi, pasarela de pagos online, Miraflores ,2016”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio de atención ... -
El clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa BGL Arqueología & Contratistas Generales S.A.C. 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tuvo como propósito determinar cuál es la relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa BGL Arqueología & Contratistas Generales S.A.C. 2018. La ... -
Clima organizacional y satisfacción del cliente interno en la empresa Agroworld, Lima, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación referida al clima organizacional y satisfacción del cliente interno en la empresa Agroworrld, Lima, 2018, tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las variables ... -
El Comportamiento organizacional de la Empresa Grifo Marcelo's S.R.L. - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación titulada Comportamiento organizacional en la empresa grifo Marcelo´s S.R.L 2021, tiene como objetivo general diagnosticar el comportamiento organizacional en la empresa grifo Marcelo´s S.R.L. en ... -
La comunicación asertiva y su relación con el manejo de conflictos en la empresa Mivisa de Lima 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación titulada “la comunicación asertiva y el amnejo de conflictos en la empresa Mivisa, Lima 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación entre las variables mencionadas El diseño de la ... -
Diseño de un plan estratégico para la empresa E & Móviles E.I.R.L. Moyobamba, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La propuesta de un plan estratégico para la empresa E&M MÓVILES E.I.R.L, refleja el interés individual de la autora en realizar un diagnóstico de la realidad de una microempresa, siguiendo los lineamientos científicos ... -
La gestión de calidad en los resultados de la gestión de conocimientos en las empresas agroexportadoras de Esparrago - Lima 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación titulada la gestión de calidad en los resultados de la gestión de conocimiento en las empresas agroexportadoras de espárrago, tuvo como objetivo el determinar la relación entre las variables mencionadas. ... -
La gestión de la calidad y la satisfacción del cliente en el restaurante LE FUT en San Vicente, cañete, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en el restaurante LE FUT en san Vicente, cañete, 2018” tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las variables ... -
La gestión por competencias y el desempeño del personal de Sunafil, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “La gestión por competencias y el desempeño del personal en Sunafil, 2017”, tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las variables mencionadas. El diseño de la ... -
Implementación del Marketing digital y la confianza de los clientes de la empresa Flavia Ivanna Perfumería
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el año 2021 el uso de la tecnología era visto con cierto temor e incredulidad por parte de algunos microempresarios, sin embargo, la pandemia del COVID-19 vino a reafirmar el poder y la importancia que esta tiene ... -
Influencia del clima institucional en la satisfacción del personal que labora en la CMAC - Piura de la provincia Santa Cruz Cajamarca – 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación expone los resultados de la investigación descriptiva explicativa, con un enfoque cualitativo, en el que se determina la relación entre el clima y la satisfacción del personal que labora en la ... -
La innovación empresarial frente a la responsabilidad social de la empresa Ripley, Ica, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación titulada: “LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL FRENTE A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA RIPLEY, ICA, 2018”; tiene como objetivo determinar el nivel de incidencia de la innovación empresarial frente a la ... -
Innovación y la gestión administrativa de la empresa Asimarket, Lambayeque - período 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la innovación y la gestión administrativa de la empresa ASIMARKET, Lambayeque –período 2020. Este estudio tuvo un enfoque cuantitativo, ... -
Instrumentos de la administración moderna Empowerment y Coaching para mejorar el rendimiento laboral en la empresa Pollos Brass Mario's S.R.L.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Los eventos actuales en Perú y el mundo para las empresas, se convierten en desafíos para resolver cualquier situación, especialmente COVID 19 ha hecho que las empresas desarrollen nuevas estrategias que les permitan ... -
La Logística corporativa y la efectividad de la Empresa de Transporte de carga Expreso Grael SAC de Lima metropolitana 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)“LA LOGÍSTICA CORPORATIVA Y LA EFECTIVIDAD DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE DE CARGA EXPRESO GRAEL SAC DE LIMA METROPOLITANA 2019”; es un aporte académico y profesional, cuyo problema se ha identificado en la efectividad de la ... -
Logística inversa y responsabilidad social empresarial en industrias San Miguel - Huaura, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente tesis analiza la relación que se da entre la logística inversa y responsabilidad social empresarial a los empleados en la empresa “Industria San Miguel”, del distrito de Huaura, 2017. ... -
Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación referida al marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosa amazónica de Chachapoyas, 2018; la cual partió con el fin de determinar la relación entre la variable marketing y ... -
Modelo de innovación en el diseño y desarrollo de productos agroindustriales para las empresas exportadoras de la región Ucayali, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Las empresas agroindustriales en nuestro país abarcan un gran segmento de la economía nacional, sin embargo no cuentan con un modelo de innovación para el desarrollo y diseño de nuevos productos ... -
Nivel de motivación y potencial humano en los trabajadores de la Empresa HITTS, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “Nivel de motivación y potencial humano en los trabajadores de la empresa HITTS, 2017” tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las variables mencionadas El diseño ...