Listar Educación Inicial por título
Mostrando ítems 428-447 de 468
-
Taller de dramatización para el desarrollo de la autoestima en niños de la Institución Educativa Inicial N°596 Munaypata Ollachea Carabaya 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación tiene como propósito determinar eficacia del taller de dramatización en la autoestima en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 596 Munaypata del distrito de Ollachea de la ... -
Taller psicopedagógico basado en juegos para mejorar el desarrollo del aprestamiento grafomotor en niños de la Institución Educativa Inicial 324 – Puno 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de Investigación tiene como propósito demostrar la eficacia de los talleres psicopedagógicos como estrategia para el desarrollo grafo motor de los niños y niñas de la Institución ... -
La Técnica de dramatización y la autoestima de los niños de cinco años en la Institución educativa inicial N°943 del distrito de Napo, provincia de Maynas, región Loreto, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En la presente investigación se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la técnica de dramatización y la autoestima de los niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial 943 del distrito ... -
La técnica de dramatización y la autoestima en los niños de tres años del nivel inicial de la Institución Educativa Pública N°40 Santa Rosa de Lima del Distrito de Shucushyacu - Loreto, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la presente investigación se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la técnica de dramatización y la autoestima de los niños de 3 años del nivel inicial en la Institución Educativa Pública ... -
La Técnica de dramatización y su relación con la autoestima en los niños de cinco años del nivel inicial de la Institución educativa N°247 Baños Termales, distrito Marcapata, provincia Quispicanchi - región Cusco 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)En la presente investigación se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la técnica de dramatización y la autoestima en los niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa ... -
La Técnica de dramatización y su relación con la autoestima en los niños de cinco años del nivel inicial de la Institución educativa N°247 Baños Termales, distrito Marcapata, provincia Quispicanchi - región Cusco 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)En la presente investigación se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la técnica de dramatización y la autoestima en los niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial ... -
La Técnica de dramatización y su relación con la autoestima en los niños de cinco años del nivel inicial Príncipe de Israel del distrito de Pebas, provincia de Ramón Castilla - región Loreto, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)En la presente investigación se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la técnica de dramatización y la autoestima en los niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa ... -
La técnica de la dactilopintura y el desarrollo de la creatividad en niños de cuatro años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular Antúnez de Mayolo, Distrito de San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En la presente investigación se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la técnica de la dactilopintura y el desarrollo de la creatividad en niños de 4 años del nivel inicial de la Institución ... -
La Técnica de la dactilopintura y el desarrollo de la creatividad en niños de cuatro años del nivel inicial de la Institución educativa San Martín, Sallaconi, distrito de Usicayos, región Puno, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En este trabajo de investigación se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la técnica de la dactilopintura y el desarrollo de la creatividad en niños de 4 años del nivel inicial de la Institución ... -
La técnica de la dactilopintura y su relación con la creatividad de los niños de cuatro años en la Institución Educativa Pública Inicial Nº42 Pampa Hermosa, Yurimaguas - Loreto, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la presente investigación se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la técnica de la dactilopintura y la creatividad de los niños de 4 años en la Institución Educativa Pública Inicial ... -
La técnica de los bits de inteligencia y el lenguaje oral de los alumnos de la I.E.I. Mi segundo hogar 246 Ilave - 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)Se desarrolló una investigación de tipo Básica, con un diseño descriptivo y correlacional, con el objetivo de establecerla asociación estadística entre las variables: técnica de los bits de inteligencia y lenguaje oral ... -
La técnica de modelado en arcilla y su relación con el rendimiento escolar del área comunicación en los niños de 4 años del nivel inicial en la institución educativa (Simón Bolívar), Oyón - Lima, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera la técnica del modelado en arcilla se relaciona con el rendimiento escolar del área comunicación de los niños de 4 años del nivel inicial en ... -
La técnica del modelado en arcilla y el desarrollo de la motricidad fina en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Sisinahuyo, Huancané, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación está orientada a contribuir con el mejoramientode la educación inicial en el país específicamente en zonas rurales, ya que através de una adecuada aplicación de técnicas de ... -
La Técnica del modelado en arcilla y su influencia en el desarrollo de la motricidad fina en niños de 5 años de la Institución educativa inicial Nro.1020 NCB Varillalito del distrito de San Juan, provincia de Maynas, región Loreto 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio tuvo por objeto comprobar la relación entre la técnica del modelado en arcilla con el desarrollo de la psicomotricidad fina en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N 1020 NCB Varillalito, ... -
La Técnica del modelado en arcilla y su influencia en el desarrollo de la motricidad fina en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°1027 San Lorenzo, Maynas - Loreto 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación está orientada a contribuir con el mejoramiento de la educación inicial en el país específicamente en zonas rurales, ya que a través de una adecuada aplicación de técnicas de moldeado contribuiremos ... -
Técnicas de dramatización y niveles de autoestima en niños de 5 años en la Institución educativa Julia Súñiga Murillo Nro.244 de Juli - Chucuito, Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Las técnicas del arte escénico dramático es una oportunidad para que los niños puedan expresar sus emociones y exteriorizar sus habilidades sociales, lo cual permite mejorar su confianza en sí mismos. Estas ideas nos han ... -
Técnicas de expresión plástica como estrategia y nivel de psicomotricidad fina en los niños de cinco años de la Institución educativa particular Happy Children School del distrito San Miguel, provincia Lima, región Lima, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre las técnicas de expresión plástica como estrategia y el nivel de psicomotricidad fina en los niños de cinco años de la Institución ... -
Las Técnicas grafo plásticas y su relación con la motricidad fina en los niños y niñas de tres años del nivel inicial de la Institución educativa Santa Rosa, distrito de Huatasani - Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el presente estudio titulado “Las técnicas grafo plásticas y su relación con la motricidad fina en los niños y niñas de tres años del nivel inicial de la Institución Educativa . Santa Rosa, distrito de Huatasani – ... -
Las Técnicas gráfico plásticas como estrategia para desarrollar la motricidad fina en los niños de 3 años del nivel inicial de la Institución educativa 773 Las Palmeras - Ramón Castilla - Loreto, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)En el presente estudio se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre las técnicas gráfico plásticas con el desarrollo de la motricidad fina en los niños de 3 años del nivel inicial de la ... -
Las técnicas gráfico plásticas como estrategia para desarrollar la motricidad fina en los niños de dos años del nivel inicial de la institución educativa privada Santa Anita - Huaral, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la presente estudio se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre las técnicas gráfico plásticas con el desarrollo de la motricidad fina en los niños de 2 años del nivel ...