Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
La música como estrategia didáctica y su relación con el rendimiento escolar del área personal social en niños de 3 años de la institución educativa inicial N° 87 Emilia Barcia Boniffatti - Huaral, año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona la música como estrategia didáctica con el rendimiento escolar del área personal social en niños de 3 años de la Institución ...
El desarrollo psicomotor y el rendimiento escolar del área personal social de los niños de 5 años del nivel inicial en la institución educativa particular Científico Alfred Nobel, San Juan de Lurigancho, año 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera el desarrollo psicomotor se relaciona con el rendimiento escolar del área personal social en los niños de 5 años del nivel ...
El rendimiento escolar y maltrato infantil en los niños de 4 años de la institución educativa inicial N° 2010 del distrito de Tiquillaca provincia de Puno 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El maltrato infantil es un problema que afecta tanto la integridad física, moral y psicológica de la niñez y por consiguiente a la sociedad en general. Nuestro país se ve realmente afectada ...
Maltrato infantil y el rendimiento escolar de los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 210 del distrito de Tiquillaca provincia de Puno 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El maltrato infantil es un problema que afecta tanto la integridad física, moral y psicológica de la niñez y por consiguiente a la sociedad en general. Nuestro país se ve realmente afectada ...
Autoestima y rendimiento escolar en el área personal social de los niños de 4 años en la Institución Educativa Inicial Nº037 Santa Rosa, Distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se
relaciona la autoestima con el rendimiento escolar en el área personal social de
los niños de 4 años en la Institución Educativa Inicial Nº 037 “Santa ...
La conducta agresiva y el rendimiento escolar del área de comunicación en los niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Santamaría, Chancay, año 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera la conducta agresiva se relaciona con el rendimiento escolar del área de comunicación en los niños de 5 años del nivel ...
Conducta agresiva y rendimiento escolar en el área de personal social en los niños de 3 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular Baby Kinder, San Juan de Lurigancho, año 2015
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué
manera la conducta agresiva se relaciona con el rendimiento escolar del área
personal social en los niños de 3 años de educación inicial de la Institució ...
La influencia de la televisión y el rendimiento escolar en los niños de la clase media en la ciudad de Puno - 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
El presente estudio tuvo como propósito, mostrar la influencia que ejerce la televisión en el comportamiento y en el rendimiento escolar de los niños de 5 a 6 años de edad, de clase media de Puno. La hipótesis siguiente; ...
Lonchera nutritiva y su relación con el rendimiento escolar del área personal social en niños y niñas de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa San Francisco Nº43, Melgar, Año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
La salud y la nutrición del niño influyen directamente en su formación,
su asistencia al colegio y la concentración durante las horas de clase. Los
niños tienen hábitos alimenticios inadecuados, debido a la falta de ...
Materiales educativos y su relación con el rendimiento escolar en el área de matemática en los niños(as) de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa N° 218 Las Semillitas, Santa Anita, año 2016
(Universidad Alas Peruanas, 2016)
Los materiales didácticos en el aula de matemáticas representan una opción o suplemento a tener en cuenta por los docentes a la hora de diseñar actividades lúdicas que presenten retos a los niños(as) ...