Search
Now showing items 1-10 of 15
Aplicación de estrategias de estudio y nivel de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución educativa Innova Schools del distrito Chorrillos, provincia Lima, región Lima, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El objetivo general de la investigación fue determinar qué relación existe entre la aplicación de estrategias de estudio y el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución ...
Uso de cuentos infantiles como técnica y comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución educativa N°60242 Armando Valdez Villacrez, del distrito Pebas, provincia Mariscal Ramón Castilla, región Loreto, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El objetivo central del estudio fue determinar qué relación existe entre el uso de cuentos infantiles como técnica y la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 60242 ...
Literatura infantil y nivel de comprensión lectora en los estudiantes del tercer y cuarto grado de primaria de la Institución educativa primaria de menores Sargento Tejada del distrito Teniente Manuel Clavero, provincia Putumayo, región Loreto, año 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuál es la correlación entre la literatura infantil y el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del tercer y cuarto grado de primaria de la Institución ...
Uso de estrategias de comprensión lectora y nivel de comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de nivel primario de la IEPM N°6010104 Luis García Ruiz del distrito Teniente Manuel Clavero, provincia Putumayo, región Loreto, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la correlación que existe entre el uso de estrategias de comprensión lectora y el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de nivel primario ...
La Motivación pedagógica y su relación con la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de educación primaria en la Institución educativa N°60322 Rumi Tuni, Napo - Loreto, año 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2020)
En el presente trabajo de investigación se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la motivación pedagógica y la comprensión lectora de los estudiantes del 3er grado de educación primaria en ...
Influencia de los hábitos de lectura en la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto ciclo de la Institución educativa N°60975 José Carlos Mariategui del centro poblado Maravilla, distrito de Iquitos, provincia Maynas - Loreto, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El siguiente estudio propone como problema general: ¿Qué relación existe entre el hábito de lectura y la comprensión lectora en los estudiantes del Cuarto Ciclo de primaria de la Institución Educativa Nro. 60975 ...
Aplicación de las TIC para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de tercer ciclo de la I.E.601621 Centro Poblado de Filadelfia, distrito Indiana, provincia de Maynas, región Loreto, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente trabajo se realizó con la finalidad de determinar si las TIC mejoran la comprensión lectora de los alumnos del tercer ciclo de la IE N° 601621 comunidad de Filadelfia del distrito de Indiana, provincia de ...
Comprensión de lectura y el aprendizaje en el área de Comunicación integral en los estudiantes del ciclo inicial e intermedio de la Institución de Educación Básica Alternativa N°601050 Micaela Bastidas, distrito de Iquitos, provincia de Maynas, región Loreto, año 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El estudio tiene como fin establecer la relación entre el conocimiento de lectura
y la instrucción en el área de comunicación integral en los estudiantes del ciclo
inicial e intermedio de la I.E.B.A. N° 601050 “Micaela ...
Uso de la literatura infantil como recurso pedagógico y niveles de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución educativa N°601509 Tres de Mayo del distrito Las Amazonas, provincia de Maynas, región Loreto, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El presente estudio que se desarrolla a continuación contó como objetivo
principal el determinar qué relación existe entre el uso de la literatura infantil
como recurso pedagógico y los niveles de comprensión lectora ...
Uso de estrategias de estudio y el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución educativa primaria N°40684 San José Obrero del distrito de Yanaquihua, provincia Condesuyos, región Arequipa, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El objetivo general de la investigación fue determinar qué relación existe entre el uso de estrategias de estudio y el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa ...