Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Aplicación de estrategias de estudio y nivel de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución educativa Innova Schools del distrito Chorrillos, provincia Lima, región Lima, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El objetivo general de la investigación fue determinar qué relación existe entre la aplicación de estrategias de estudio y el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución ...
Estrategias de estudio y su correlato con el nivel de logro académico en el área de Comunicación en los estudiantes de tercero y cuarto grado de la Institución educativa primaria N°60923, distrito del Napo, provincia de Maynas, región Loreto, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
Este trabajo fue realizado para comprobar el correlato entre las estrategias de estudio con el nivel de logro académico en el Área de Comunicación en los estudiantes de tercero y cuarto grado de la Institución Educativa ...
Uso de cuentos infantiles como técnica y comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución educativa N°60242 Armando Valdez Villacrez, del distrito Pebas, provincia Mariscal Ramón Castilla, región Loreto, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El objetivo central del estudio fue determinar qué relación existe entre el uso de cuentos infantiles como técnica y la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 60242 ...
Nivel de expresión plástica y autoestima en los estudiantes de quinto y sexto grado de primaria de la Institución educativa primaria N°6010104 Luis García Ruiz del distrito Teniente Manuel Cavero, provincia Putumayo, región Loreto, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El objetivo general propuesto por el presente trabajo de investigación fue determinar cuál es la correlación existente entre el nivel de expresión plástica y la autoestima en los estudiantes de quinto y sexto grado de ...
Relación entre las estrategias de lectura y la comprensión de textos en los estudiantes del 5to.grado de primaria de la Institución educativa pública primaria secundaria bilingüe de menores Nro.60325 Nuevo San Juan, distrito de Mazán, Maynas - Loreto, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El manejo de técnicas o estrategias capaces de beneficiar la compresión de lo que se lee es una competencia muy apreciada en la época actual, debido a que han perdido importancia los recursos naturales como factores de ...
Aprendizaje cooperativo y el rendimiento académico en el área de Matemática de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución educativa N°32400 Marino Adrián Meza Rosales, Jacas Grande, Huamalies, Huánuco, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El propósito de buscar maestros principiantes es optimizar la capacidad de aprendizaje de
los estudiantes dentro del marco curricular nacional. El nivel del plan curricular conduce al uso
de herramientas educativas ...
Estrategia de modelado de arcilla y su correlato con el aprendizaje significativo en los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución educativa inicial primaria N°60338 de Yavarí, Ramón Castilla - Loreto, 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
Es importante la búsqueda de nuevas formas de promover el aprendizaje significativo, razón por la cual se ha plantead investigar a partir de la pregunta ¿Cómo se relaciona la estrategia del modelado en arcilla con el ...
La Inteligencia emocional y su relación con el nivel de agresividad en los estudiantes del quinto ciclo de la Educación Básica Regular de la Institución educativa primaria N°60923 del distrito del Napo, Maynas, región Loreto, año 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
El objetivo principal de la investigación fue verificar la relación entre la inteligencia emocional con el nivel de agresividad en los estudiantes del quinto ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa ...
Estilos de aprendizaje en estudiantes de quinto año de educación primaria de la Institución educativa primaria N°60998 del distrito de Urarinas, región Loreto, año 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
En la presente investigación se plantea como problema general: ¿Cuál es el nivel de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de 5rto año de educación primaria en la Institución Educativa Primaria N° 60998 del distrito ...
Déficit de atención y aprendizaje significativo en los estudiantes de cuarto grado de la Institución educativa primaria N°70610 Santa Adriana del distrito Juliaca, provincia San Román, región Puno, año 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2022)
Las deficiencias en la capacidad para prestar atención durante el aprendizaje, es clave para lograr el aprendizaje significativo, por esta razón os hemos planteado el objetivo de determinar la relación existente entre ...