Listar por título
Mostrando ítems 8716-8735 de 12321
-
Percepcion de los pobladores del Aahh San Genaro II sobre las medidas de prevención propuesta por la Municipalidad de Chorrillos en los sismos y desastres naturales Lima Perú 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la percepción de los pobladores del AAHH San Genaro II sobre las medidas de prevención propuestas por la Municipalidad de Chorrillos sobre sismos y desastres naturales ... -
Percepcion del usuario sobre la calidad de atención de los enfermeros del servicio de medicina del Hospital regional II - 2 - Tumbes
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El estudio tuvo como objetivo determinar cuál es la percepción del usuario sobre la calidad de atención que brindan los Enfermeros en el Servicio de Medicina del Hospital Regional II-2-Tumbes, el estudio fue de tipo ... -
Percepciones de la ciudadanía respecto al rol de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente en el Distrito de Puno - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación denominado “Percepciones de la Ciudadanía Respecto al Rol de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente en el Distrito de Puno – 2015”, responde al siguiente objetivo general ... -
Percepciones sobre la calidad de atención del parto en el Centro de Salud Materno Perinatal Simón Bolívar, Cajamarca -2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tiene como objetivo determinar las percepciones sobre la calidad de atención del parto en el Centro de Salud Materno Perinatal Simón Bolívar de Cajamarca en el año 2016. La ... -
Percepción estética de la sonrisa con respecto al largo de incisivos centrales superiores en alumnos de la Escuela de Estomatología y pacientes de la Clínica Docente Estomatológica de Universidad Alas Peruanas –Trujillo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018-11)INTRODUCCIÓN. La presente investigación tuvo como objetivo compararla percepción estética de la sonrisa con respecto al largo de incisivos centrales superiores entre alumnos y pacientes de la Clínica Docente ... -
Percepción de autocuidado del adulto mayor en el Caserío de San Rafael – distrito de Pueblo Nuevo Ica, Marzo-Mayo 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Objetivo: Determinar la percepción de autocuidado del adulto mayor en el “Caserío de San Rafael” – distrito de Pueblo Nuevo – Ica marzo-mayo 2018. Material y métodos: Estudio observacional, transversal, descriptiva, ... -
Percepción de calidad de servicio del turismo rural en el distrito de Ccorca, provincia del Cusco 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de suficiencia “PERCEPCIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO DEL TURISMO RURAL EN EL DISTRITO DE CCORCA, PROVINCIA DEL CUSCO 2022” como su nombre lo indica, tiene como propósito mejorar la percepción de calidad ... -
Percepción de calidad de vida de la población de Moquegua - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación trata sobre la percepción de la calidad de vida de la población del Departamento de Moquegua en el año 2018, es una investigación de método cuantitativo, de nivel descriptivo, de diseño no experimental ... -
Percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP –Tumbes 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La Clínica Odontológica de la UAP ofrece la prestación de servicios odontológicos a la comunidad tumbesina y desde su fundación no se han realizado investigaciones sobre percepción de la satisfacción de los ... -
Percepción de la calidad de atención del paciente adulto que acude al servicio de odontología del Hospital II Luis Heysen Inchaustegui – Chiclayo, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El hospital II Luis Heysen Inchausteguide la ciudad de Chiclayo, cuenta con una organización formal que la ubica dentro de la administración de servicio de salud. En este tipo de administración juega un papel ... -
Percepción de la calidad de atención del proceso de despistaje de papanicolaou en el consultorio de ginecologia hospital regional Ica 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Título: “Percepción de la Calidad de Atención del proceso de Despistaje de Papanicolaou en el Consultorio de Ginecología en el Hospital Regional Ica 2017” Metodología: Es una investigación de ... -
Percepción de la calidad de atención en consulta externa de los usuarios externos atendidos en el puesto de salud Villa Solidaridad, Agosto 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente estudio fue planteado con el Objetivo: Determinar la percepción de la calidad de atención en consulta externa de los usuarios externos atendidos en el Puesto de Salud Villa Solidaridad, ... -
Percepción de la calidad de atención en el departamento de Odontología de la clinica Universitaria-Comas en el periodo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Objetivo: El estudio tiene como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de atención en el Departamento de Odontología de la “Clínica Universitaria” – Comas en el periodo 2017. Materiales y método: Se ... -
Percepción de la calidad de atención odontológica en pacientes de 20 a 49 años que acuden a la consulta privada del Distrito de Abancay, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la percepción de la calidad de atención odontológica en pacientes que acuden a consulta privada del distrito de Abancay, 2018. Materiales y métodos: es de ... -
Percepción de la calidad de atención que brinda la Enfermera (o) en pacientes hospitalizados en el servicio de Medicina del Hospital Amazónico de Yarinacocha, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Investigación desarrollada con el objetivo de determinar la percepción de la calidad de atención que brinda la enfermera(o) en pacientes hospitalizados en el servicio de medicina del Hospital Amazónico de Yarinacocha, 2017. ... -
Percepción de la calidad de atención que brinda la enfermera en madres con niños menores de 3 años en consultorio de CRED del centro de salud materno infantil Santa Anita, Lima - 2013
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El objetivo General fue determinar la percepción de la calidad de atención que brinda la enfermera en madres con niños menores de 3 años en consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud materno infantil santa ... -
Percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, Andahuaylas, Apurímac 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio ha tenido como objetivo medular, determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena de Andahuaylas ... -
Percepción de la calidad de la atención prenatal en gestantes atendidas en el centro materno perinatal Simón Bolívar - Cajamarca, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El estudio corresponde a un diseño no experimental de corte transversal, de tipo descriptivo, cuyo objetivo fue evaluar la percepción de la calidad de la atención prenatal en gestantes atendidas en el Centro Materno ... -
Percepción de la calidad de la infraestructura y rendimiento académico en los alumnos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas – Sede Lima, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente trabajo de investigación de tipo sustantiva, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental transversal, tuvo como objetivo establecer la relación entre la percepción de la calidad de la infraestructura ... -
Percepción de la calidad de servicio de atención al estudiante en la Universidad Alas Peruanas - filial Abancay - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo de la investigación fue evaluar la calidad de servicio de atención al estudiante en la Universidad Alas Peruanas – Filial Abancay – 2017, así mismo se buscó determinar la calidad de servicio de atención ...