Listar por título
Mostrando ítems 9007-9026 de 12322
-
Plan de turísmo accesible para el discapacitado en el centro histórico de la ciudad del Cusco, 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de suficiencia “PLAN DE TURISMO ACCESIBLE PARA EL DISCAPACITADO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DEL CUSCO, 2022”, tiene como finalidad formular un plan de turismo accesible para el discapacitado ... -
Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca Casual Boutique en la línea de ropa para damas, Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca CASUAL BOUTIQUE en una línea de ropa femenina, Chiclayo 2021, el cual se basó en Moreno (2016) ... -
Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca Nataly Boutique en la línea de ropa femenina, Chiclayo 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca NATALY BOUTIQUE en una línea de ropa femenina, Chiclayo 2019, el cual se basó en Moreno (2016) ... -
Plan estratégico de marketing para incrementar el posicionamiento de la empresa Chumay, Chiclayo 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El restaurante Chumay Chifa y Parrillas observó que en los últimos meses se ha perdido parte del posicionamiento de la empresa, esto debido a la masiva competencia dentro del mercado, analizando ... -
Plan estratégico de marketing para incrementar el posicionamiento de la Empresa The Brothers, Chiclayo 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El restaurante The Brothers Chifa y Parrillas observo que en los últimos meses se ha perdido parte del posicionamiento de la empresa, esto debido a la masiva competencia dentro del mercado, analizando estos puntos que se ... -
Plan estratégico de Marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Brassia en la línea de Chocolates en Pichari, Cusco
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca “Brassia” en la línea de chocolates en Pichari, Cusco, 2020, teniendo un enfoque cuantitativo, un ... -
Plan estratégico de marketing para la cooperativa de ahorro y crédito Santa Catalina de Moquegua, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente estudio de investigación titulado PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO SANTA CATALINA LTDA. 103 EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2017, tuvo como objetivo el diseño e implementación de ... -
Plan estratégico de marketing y el proceso de fidelización de clientes en la Caja Arequipa de la agencia - Cayma - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación titulada: PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING Y EL PROCESO DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA CAJA AREQUIPA DE LA AGENCIA - CAYMA-2018, tiene por objetivo identificar la relación que existe entre el plan ... -
El plan estratégico de marketing y la fidelización de clientes en la Caja Arequipa de la agencia Ica - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación titulada: EL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING Y LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA CAJA AREQUIPA DE LA AGENCIA ICA –2017, tiene por objetivo identificar la relación que existe entre el plan ... -
Plan Estratégico de Mercadeo para incrementar la participación en el mercado de la empresa Toyva E.I.R.L.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a cabo con la finalidad de realizar un Plan estratégico de Mercadeo para Incrementar la Participación en el Mercado de la empresa Toyva E.I.R.L (Dios ... -
Plan estratégico para el desarrollo del turismo de la provincia de Mariscal Nieto de la ciudad de Moquegua en el año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo del estudio es elaborar un Plan Estratégico para el Desarrollo del Turismo de la Provincia de Mariscal Nieto de la Ciudad de Moquegua que permita el impulso económico, social,ambiental ... -
Plan estratégico para impulsar el turismo cultural en el distrito de Chepén, Provincia de Chepén, Region La Libertad - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tiene como objetivo la formulación del Plan Estratégico para Impulsar el Turismo en el Distrito de Chepén, Provincia de Chepén, Región La Libertad, como herramienta que permita ... -
Plan estratégico para la comercialización de carne de cuy en la Ciudad de Arequipa, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación tuvo como finalidad realizar un plan estratégico para la comercialización de carne de cuy en la ciudad de Arequipa, identificando las estrategias necesarias para su éxito. El documento tiene como unidad ... -
Plan estratégico para la creación de Sumaqthany Spa
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La gestión de este proyecto tiene como finalidad ingresar al mercado, para ofrecer la variedad de servicios que SUMAQTANY SPA pone a disposición de sus usuarios, utilizando en sus tratamientos productos naturales, proveedores ... -
Plan estratégico para mejorar la atención al cliente e incrementar los niveles de satisfacción en la sucursal de la empresa de transporte Ave Fénix S.A.C. de la Ciudad de Chepén - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación se titula, Plan Estratégico para Mejorar la Calidad de Atención de Servicio al Cliente en la Empresa de Transporte Ave Fénix S.A.C. de la ciudad de Chepén. Tiene como objetivo, proponer un plan ... -
Plan financiero para mejorar el gasto en la municipalidad de la Victoria, departamento de Lambayeque en el año 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo principal, Determinar la Influencia de un Plan Financiero para mejorar el Gasto en la Municipalidad de la Victoria, departamento de Lambayeque, en el 2022. Para este trabajo se ... -
Plan financiero para mejorar el gasto presupuestal en la municipalidad de Chalhuahuacho, provincia de Cotabambas, departamento de Apurímac - en el año 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo principal, conocer la “Influencia de un Plan Financiero para mejorar el Gasto Presupuestal en la Municipalidad de Chalhuahuacho, Provincia de Cotabambas, departamento de Apurímac, ... -
Plan integral de dirección para el manejo integrado de procesos en la producción para un cultivo de papa de la variedad inia 303 Canchán basado en el Project Management Body Of Knowledge (PMBOK) en el valle de Majes, Arequipa
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación describe los procedimientos necesarios para el diseño de un plan de dirección para el manejo integrado de procesos en la producción de papa INIA 303 Canchán basados en la Guía de ... -
El plan lector y la comprensión de textos en estudiantes del sexto grado de la I.E.P. N° 70231 de Chachacumani Challapampa, distrito de Juli, Puno - 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)Este trabajo tuvo como objetivo principal determinar de qué manera el plan lector influye en la comprensión de textos en estudiantes del sexto grado de la I.E.P N° 70231 de Chachacumani Challapampa, distrito de Juli, ... -
Plan operativo y gestión administrativa de la escuela profesional de Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Alas Peruanas filial Huacho, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación titulado Plan Operativo y Gestión Administrativa dela Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho,2015; ...