Listar por título
Mostrando ítems 7026-7045 de 12311
-
Inteligencia emocional y resiliencia en madres de niños discapacitados de un Hospital Nacional de Huancayo, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)propósito del presente trabajo de investigación fue determinar la relación existente entre inteligencia emocional y resiliencia en madres de niños discapacitados atendidos en el Hospital Nacional Ramiro Prialé- Prialé. ... -
Inteligencia emocional y satisfacción laboral del personal del centro de salud de Grocio Prado provincia de Chincha-región Ica,año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Con el objetivo de identificar a la Inteligencia Emocional como recurso estratégico para mejorar la Satisfacción Laboral del personal del Centro de Salud de Grocio Prado Provincia de Chincha-Región Ica, año 2016, se realizó ... -
La inteligencia emocional y su correlación con el desempeño laboral de los trabajadores del Ejército del Perú de Puerto Maldonado - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Objetivo: Determinar el nivel de correlación entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral de los trabajadores del Ejército del Perú de Puerto Maldonado - 2018. Metodología: La variable X fue inteligencia emocional ... -
La inteligencia emocional y su influencia en la productividad de los empleados de la agencia central del Banco Interbank S.A. en la ciudad de Ica en el periodo 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación titulado: “La Inteligencia Emocional y su Influencia en la Productividad de los empleados de la Agencia Central del Banco Interbank S.A. en la Ciudad de Ica en el periodo 2015. ... -
Inteligencia emocional y su influencia en las relaciones interpersonales del personal en la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos, Municipalidad provincial de Huaura, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación tuvo como objetivo establecer la influencia de la inteligencia emocional en las relaciones interpersonales del personal de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Huaura. ... -
Inteligencia emocional y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de segundo grado de la institución educativa secundaria San Antonio de Padua de la provincia de San Antonio de Putina - Puno 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre inteligencia emocional y el aprendizaje significativo en estudiantes de segundo grado de la institución educativa secundaria de San Antonio ... -
Inteligencia emocional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores del banco BCP, Lima - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación titulada ―la inteligencia emocional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores del banco BCP, lima- 2019‖ tuvo como objetivo general determinar la relación entre las variables ... -
La Inteligencia emocional y su relación con el nivel de agresividad en los estudiantes del quinto ciclo de la Educación Básica Regular de la Institución educativa primaria N°60923 del distrito del Napo, Maynas, región Loreto, año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El objetivo principal de la investigación fue verificar la relación entre la inteligencia emocional con el nivel de agresividad en los estudiantes del quinto ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa ... -
La inteligencia emocional y su relación con el nivel de logro en el área de personal social de los niños de 5 años de la institución educativa inicial N°1151, Urb. Los Incas - Juliaca, periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Para desarrollar la inteligencia emocional de los niños tenemos que tener en cuenta pilares básicos como aprender a identificar las emociones propias y aprender a identificar las emociones que están experimentando los ... -
La Inteligencia emocional y su relación con el nivel de logro en el área de personal social de los niños de 5 años de la Institución educativa inicial N°1151, Urb. Los Incas - Juliaca, periodo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Para desarrollar la inteligencia emocional de los niños tenemos que tener en cuenta pilares básicos como aprender a identificar las emociones propias y aprender a identificar las emociones que están experimentando los ... -
La inteligencia emocional y su relación con el nivel de logro en el área de Personal Social de los niños de 6 años de la Institución educativa primaria N°60328 Puerto Elvira, Torres Causana - Loreto, Período 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Para desarrollar la inteligencia emocional de los niños tenemos que tener en cuenta pilares básicos como aprender a identificar las emociones propias y aprender a identificar las emociones que están experimentando los ... -
La inteligencia emocional y su relación con el nivel de logro en el área personal social de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°. 1151, Urb. Los Incas - Juliaca, periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Para desarrollar la inteligencia emocional de los niños tenemos que tener en cuenta pilares básicos como aprender a identificar las emociones propias y aprender a identificar las emociones que ... -
La Inteligencia emocional y su relación con el rendimiento académico del área de Matemática en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución educativa N°601509 - Urco Miraño, distrito de Mazan, Maynas - Loreto 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona la inteligencia emocional con el rendimiento académico del área de matemática en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la ... -
La inteligencia emocional y su relación con el rendimiento académico en estudiantes del curso Ofimática II de la Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales – Programa EPAD, 2015 – I. Módulo II
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación surgió de la interrogante: ¿Qué relación existe entre la Inteligencia Emocional y el Rendimiento Académico, en estudiantes del curso Ofimática II de la carrera profesional de Administración ... -
Inteligencia emocional y su relación con la asertividad en los estudiantes de 3ro y 4to de secundaria de la institución educativa, José Eusebio merino y Vinces –Sullana, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada: Inteligencia emocional y su relación con el asertividaden los estudiantes de 3ro y 4to de secundaria de la Institución Educativa “José Eusebio Merino y Vinces” ... -
La inteligencia emocional y su relación con la satisfacción del cliente de la cadena de tiendas Estrella E.I.R.L., Camaná 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio tiene por objetivo principal establecer la relación de la inteligencia emocional con la satisfacción de los clientes de la cadena de tiendas ESTRELLA E.I.R.L., Camaná, 2020. La investigación es de ... -
Inteligencia emocional y trabajo en equipo de los trabajadores en la caja municipal de ahorro y crédito Sullana, Zona III B - Huaura y Huaral, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Objetivo: Establecer de que manera la inteligencia emocional se relaciona con el trabajo en equipo de los trabajadores en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, Zona III B – Huaura y Huaral, 2018. Métodos: La ... -
Inteligencia Financiera en el Desarrollo Empresarial de la Empresa Reencauchadora Rubbers SRL de la ciudad de Cajamarca 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El presente trabajo de investigación “Influencia de la Inteligencia Financiera en el desarrollo empresarial de la empresa Reencauchadora Rubbers SRL de la ciudad de Cajamarca 2014”. Nos formulamos la siguiente hipótesis ... -
Inteligencia interpersonal y su relación con el clima institucional en las instituciones educativas estatales de nivel secundario, Cercado de Ica, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación titulada “Inteligencia Interpersonal y su relación con el Clima Institucional en las Instituciones Educativas Estatales de nivel secundario, cercado de Ica – 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación ... -
Inteligencias múltiples y asertividad en Estudiantes del quinto año de secundaria de una Institución Educativa Nacional del Distrito de Cañete, Provincia de Lima, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente tesis realiza el tipo de investigación correlacional, en la que se mide el grado de relación entre inteligencias múltiples y asertividad en los estudiantes de quinto año de secundaria del colegio Imperial en ...