Listar por título
Mostrando ítems 8930-8949 de 12313
-
Plan de Marketing digital para generar el posicionamiento de la marca en productos de limpieza FUMICIEL S.R.L.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La empresa FUMICIL SRL, desarrolla sus actividades en la Región La Libertad, está dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza, siendo su principal mercado es el Valle Jequetepeque. Ofrece una ... -
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa de electrodomésticos multiservicios Valeria de la ciudad de Huánuco - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general, elaborar un Plan de Marketing digital para mejorar el posicionamiento, de la empresa de electrodomésticos, MULTISERVICIOS VALERIA, de la ciudad de Huánuco, en el 2021, ... -
Plan de marketing digital para mejorar la rentabilidad en el restaurante El Paso de la ciudad de Ilo en el 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general, elaborar un Plan de Marketing digital para mejorar las ventas del restaurante EL PASO de la ciudad de Ilo, en el 2022, en el primer punto se plantea la realidad ... -
Plan de Marketing Mix para incrementar el volumen de ventas en el centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación titulada: “Plan de marketing mix para incrementar el volumen de ventas en el Centro de Fisioterapia Fisioaquatic, Chiclayo” cuyo objetivo general fue proponer un plan de marketing mix para incrementar ... -
Plan de marketing mix para incrementar las ventas de la empresa plasticentro (Arnold) en la ciudad de Guadalupe
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El objetivo del presente trabajo de investigación fue diseñar un plan de marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Plasticentro “Arnold” de la ciudad de Guadalupe, para lo cual se desarrolló un diseño de ... -
Plan de Marketing mix para la implementación de una tienda virtual de ropa femenina en Chiclayo - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)Para la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Chiclayo, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Chiclayo - año 2017, con diseños atractivos, ... -
Plan de Marketing Mix para la implementación de una tienda virtual en Mochumi - año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)Para la creación de la tienda virtual, en la ciudad de Mochumi, se trazó como principal objetivo elaborar un plan de marketing para la implementación de una Tienda virtual en Mochumi - año 2020, con diseños atractivos, que ... -
Plan de marketing para el desarrollo turístico de la provincia de Ayabaca - periodo 2020- 2026
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El trabajo consistió en formular un plan de marketing orientado a desarrollar el sector turístico en Ayabaca, en ese sentido la investigadora formuló la visión, misión, y valores orientados al destino turístico. Asimismo, ... -
Plan de Marketing para incrementar la fidelización de los clientes de la Empresa Servicios en Computación e Informática y Telecomunicaciones SERVISCOM, Chiclayo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El propósito central del estudio fue proponer un plan de marketing para incrementar la fidelización de los clientes de la empresa Servicios en Computación e Informática y Telecomunicaciones SERVISCOM, Chiclayo. El problema ... -
Plan de marketing para la comercialización de panela orgánica en el mercado francés: Caso cooperativa agraria Norandino, Piura año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación se basó en la realización de una propuesta de plan de marketing para la comercialización de panela orgánica de la cooperativa agraria Norandino se identificó las tareas a seguir para comercializar ... -
Plan de marketing para la promoción turística del Hotel Llahuar Lodge, distrito de Tapay, provincia de Caylloma - Arequipa 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Este trabajo de Investigación, va orientado a la promoción turística del hotel Llahuar Lodge en el distrito de Tapay, Provincia de Caylloma ante la visita de turistas. El presente plan de Marketing está diseñado para la ... -
El plan de marketing para mejorar la competitividad de la empresa megacentro boutique Zoily E.I.R.L. en el distrito de Chepén - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El trabajo trata acerca del Plan de marketing para la mejora de la competitividad de la Empresa Megacentro Boutique Zoily E.I.R.L. en el distrito de Chepén. Esta reconformación de sus dominaciones se la realizó con el ... -
Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de marketing relacional para aumentar la fidelización en la Empresa Chamba Llapapasca E.I.R.L la metodología que se utilizó tuvo un alcance explicativo, no experimental ... -
Plan de Marketing y el posicionamiento de Novedades Cuzquito E.I.R.L., 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación tiene como propósito establecer la relación entre el plan de marketing y el posicionamiento de Novedades Cuzquito EIRL, 2020. En cuanto a la metodología del estudio, se desarrolló con el tipo de investigación ... -
Plan de Marketing y su relación con la fidelización de clientes en las empresas de transporte Cerro de Pasco - Chicrin, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación titulada Plan de marketing y su relación con la fidelización de clientes en las empresas de transportes, Cerro de Pasco – Chicrin 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación o grado ... -
Plan de mejora al proceso de compras en el consorcio concesión vial del sur – Arequipa 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el presente Trabajo de Suficiencia Profesional,se da a conocer las actividades principales de la empresa CCVS, así como la estructura de la organización ysusrespectivas áreas, dentro de las cuales ... -
Plan de mejora al proceso de mantenimiento de equipos electromecánicos para la planta de tratamiento Agua Potable Huachipa
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivogarantizar un funcionamiento eficaz, seguro, fiable y dentro de la normativa legal establecida de los equipos de los procesos de la planta de tratamiento de agua potabledeHuachipa, se realizará:Laimplementación ... -
Plan de mejora al proceso de otorgamiento de créditos para captación y masificación de clientes en el Banco Falabella Perú S.A.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El desarrollo del presente Trabajo de Suficiencia Profesional, se enfoca en mejorar el proceso de evaluación de créditos personales, que actualmente el Banco Falabella Perú S.A realiza durante su evaluación. Este ... -
Plan de mejora de la gestion del tiempo en el mantenimiento preventivo de equipos de perforacion de mineria subterranea en la empresa Epiroc Peru S.A.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de suficiencia profesional, tienen como objetivo presentar un plan de mejora de la gestión del tiempo en elproceso de planificación de mantenimiento preventivo de equipos de perforación ... -
Plan de mejora del proceso de captación en la colocación de crédito en descuento por planilla en la cooperativa de ahorro y crédito San Miguel
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo presenta la diferente manera de llevar a cabo un proceso de colocación de crédito,pero abarca la mejora del proceso de captación en descuento por planilla en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San ...