Listar Educación Secundaria por título
Mostrando ítems 317-324 de 324
-
El uso de las TICs como estrategia para facilitar la construcción de aprendizajes significativos en estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Las Mercedes Juliaca año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre el uso de las TIC como estrategia y la construcción de aprendizajes significativos en estudiantes de 5to grado de educación secundaria ... -
Uso de las tics como estrategia que facilita la construcción de aprendizajes significativos en los estudiantes de cuarto y quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa San Juan de la Virgen – Tumbes, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación, se tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el uso de las TICS como estrategia y la construcción de aprendizajes significativos en los estudiantes de 4to y ... -
El uso de las tics y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de cuarto y quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada Divino Niño – Tumbes, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el uso de las TICS y el aprendizaje significativo en los estudiantes de 4to y 5to grado de educación ... -
Uso de redes sociales como estrategia y nivel de motivación en los estudiantes de primer y segundo año de secundaria de la Institución Educativa Secundaria Técnico Agro Industrial - Soraza del distrito Coata, provincia Puno, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación existente entre el uso de redes sociales como estrategia y el nivel de motivación en los estudiantes de primer y segundo año de secundaria de la ... -
Uso de redes sociales y nivel de logro en la competencia construye su identidad en los estudiantes de primer y segundo año de secundaria de la Institución educativa emblemática Tawantinsuyo del distrito Desaguadero, provincia Chucuito, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El objetivo general del presente estudio fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y el nivel de logro en la competencia construye su identidad en los estudiantes de primer y segundo año de secundaria de ... -
Uso de tecnologías informáticas y aprendizaje colaborativo en estudiantes de la Institución educativa secundaria Las Mercedes - Juliaca, Puno 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio tiene como propósito establecer la correlación entre el uso de tecnologías informáticas y el aprendizaje colaborativo en los alumnos del quinto grado de la Institución Educativa Secundaria Las Mercedes ... -
Uso del blog y su influencia como coherencia textual en la estrategia de enseñanza - aprendizaje en estudiantes del área de computación de la I.E.S Llapanchis Yachasunchis - 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)En esta investigación experimental se empleó el blog para determinar qué tanto influye como coherencia textual en la estrategia de enseñanza-aprendizaje en estudiantes del área de computación de la I.E.S LlapanchisYach ... -
Violencia familiar asociado al Bullying escolar en los estudiantes del 4to y 5to de secundaria de la Institución educativa 40494 José Abelardo Quiñones, Mejía, Islay, Arequipa 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación denominada “La violencia familiar asociada al bullyng escolar en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria de la Institución Educativa 40494 José Abelardo Quiñones del distrito de Mejía de la ...