Listar Educación Secundaria por título
Mostrando ítems 197-216 de 324
-
Motivación pedagógica y estrategias de aprendizaje en los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en la Institución Educativa Nº 3081 Almirante Miguel Grau, Distrito de San Martin de Porres, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En la presente investigación se plantea como problema general: ¿Cuáles la relación que existe entre la motivación pedagógica y las estrategias de aprendizaje en los estudiantes de 5to grado de ... -
Motivación pedagógica y estrategias de aprendizaje en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nº6005 General Emilio Soyer Cabero, Distrito de Chorrillos, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la motivación pedagógica y las estrategias de aprendizaje en los estudiantes de 5to grado de educación secundaria de ... -
Mundos virtuales inmersivos 3D (MVI) como apoyo para el aprendizaje significativo y colaborativo en estudiantes del 1° grado de la I.E.S. José Antonio Encinas del distrito de Orurillo - 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)En esta investigación experimental se empleó el blog para determinar qué tanto influye como naturaleza y producto en la estrategia de enseñanza-aprendizaje en estudiantes del 1° grado de la I.E.S “José Antonio Encinas” del ... -
Nivel de acoso escolar y nivel de logro en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de primar y segundo año de secundaria de la Institución educativa secundaria Villa del Lago de la ciudad de Puno, distrito Puno, provincia Puno, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general el determinar qué relación existe entre el nivel de acoso escolar y el nivel de logro en el área de ciencias sociales en los estudiantes de primer y segundo ... -
Nivel de afectividad y el nivel de aprendizaje en Formación Cívica y Ciudadana en los estudiantes de primer y segundo grado de nivel secundaria de la Institución educativa secundaria San Francisco de Borja del distrito Taraco, provincia Huancané, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general del presente estudio buscó determinar qué relación existen entre el nivel de afectividad y el nivel de aprendizaje en formación cívica y ciudadana en los estudiantes de primer y segundo grado de nivel ... -
Nivel de aprendizaje cooperativo y nivel de rendimiento en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de primer año de secundaria de la Institución educativa secundaria Alfonso Torres Luna del distrito Acora, provincia Puno, región Puno, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general del estudio fue determinar qué relación existe entre el nivel de aprendizaje cooperativo y el nivel de rendimiento en el área de ciencias sociales en los estudiantes de primer año de secundaria de la ... -
Nivel de clima familiar y el rendimiento académico en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de primer y segundo año de secundaria del Centro Rural de Formación Alternativa K'anakunaq T'ikarinan Yachaywasi, Mamanihuayta del distrito Coporaque, provincia Espinar, región Cusco, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general del estudio fue determinar qué relación existe entre el nivel de clima familiar y el rendimiento académico en el área de ciencias sociales en los estudiantes de primer y segundo año de secundaria del ... -
Nivel de clima familiar y el rendimiento académico en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de tercer y cuarto grado de la Institución educativa secundaria San Antonio de Padua del distrito de Putina, San Antonio de Putina, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación se orientó hacia el objetivo de explicar la relación entre el nivel de clima familiar y el rendimiento académico en el área de ciencias sociales en los estudiantes de tercer y cuarto grado de la Institución ... -
Nivel de comportamiento afectivo y logro académico en la competencia Convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común en los estudiantes de cuarto y quinto año de secundaria de la I.E. S. Simón Bolívar del distrito José Domingo Choquehuanca, provincia Azángaro, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente estudio de investigación tuvo por objetivo general determinar qué relación existen entre el nivel de comportamiento afectivo y el logro académico en la competencia convive y participa democráticamente en la ... -
Nivel de comportamiento afectivo y logro de aprendizajes de la competencia convive y participa democráticamente en los estudiantes de tercer y cuarto grado del nivel secundario de la Institución educativa secundaria Industrial Muñani del distrito Muñani, provincia Azángaro, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación presente tuvo como objetivo central el determinar la relación que existe entre el nivel de comportamiento afectivo y el logro de aprendizajes de la competencia convive y participa democráticamente en ... -
Nivel de comportamiento afectivo y nivel de logro de la competencia convive y participa democráticamente en la búsqueda del bien común en los estudiantes de segundo año de secundaria de la institución educativa secundaria Glorioso Colegio Nacional San Carlos del distrito Puno, provincia Puno, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio de investigación tuvo por objetivo general determinar qué relación existen entre el nivel de comportamiento afectivo y el nivel de logro de la competencia convive y participa democráticamente en la ... -
Nivel de desempeño docente en la perspectiva del estudiante y nivel de logro académico en el área de educación para el trabajo en los estudiantes de tercer, cuarto y quinto de secundaria de la Institución educativa secundaria Telésforo Catacora del distrito Juli, provincia Chucuito, región Puno, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación titulada “Nivel de desempeño docente en la perspectiva del estudiante y el nivel de logro académico en el área de educación para el trabajo en los estudiantes de tercer, cuarto y quinto de secundaria ... -
Nivel de empleo de las TIC y desempeño docente desde la percepción de los estudiantes de cuarto y quinto año de la institución educativa secundaria (Siervos de Dios), crucero, Carabaya - Puno, 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El informe de este estudio tuvo por objetivo verificar la existencia de una relación directa y significativa entre las variables nivel de empleo de las TIC y desempeño docente desde la percepción de los estudiantes de ... -
Nivel de formación profesional en TIC y su relación con el proceso de enseñanza por los docentes de la IES JEC Agropecuario N°108 del distrito de Santa Rosa, Melgar - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Con toda seguridad se puede aseverar que la formación en la actualidad a los futuros ciudadanos necesita sistemas educativos que incorporen recursos tecnológicos a los procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación. Es ... -
Nivel de inteligencia emocional y rendimiento académico en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de primer grado de nivel secundario de la Institución Educativa Secundaria emblemático José Gálvez del distrito Yunguyo, provincia Yunguyo, región Puno, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre el nivel de inteligencia emocional y el rendimiento académico en el área de ciencias sociales en los estudiantes de primer grado de nivel secundario ... -
Nivel de logros del aprendizaje en el área de ciencia y tecnología relacionados con las actitudes hacia la conservación del medio ambiente en estudiantes de cuarto año de la IES Agropecuaria (Yanico Cuturi), Arapa, Azángaro - Puno, 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente informe de investigación se realizó bajo la dirección del objetivo general de determinar la relación entre el nivel de logros del aprendizaje en el Área de Ciencia y Tecnología con las actitudes hacia la ... -
El Nivel de manejo sobre las TIC en la Institución educativa secundaria Oriental en el año escolar 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente informe de investigación se refiere al estudio del “Nivel del manejo sobre las TIC en la Institución Educativa Secundaria Oriental en el año escolar 2021”, el objetivo de estudio fue mostrar el grado del ... -
Nivel de motivación y el rendimiento académico en el área de educación para el trabajo de los estudiantes de primer y segundo año de educación secundaria de la Institución educativa secundaria José Antonio Encinas del distrito Puno, provincia Puno, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre el nivel de motivación y el rendimiento académico en el área de educación para el trabajo de los estudiantes de primer y segundo año de educación ... -
Nivel de motivación y rendimiento académico en la competencia Gestiona proyectos de emprendimiento económico o social en los estudiantes de tercer y cuarto año de secundaria Pedro Vilcapaza Alarcón del distrito Azángaro, provincia Azángaro, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre el nivel de motivación y el rendimiento académico en la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social en los estudiantes de ... -
Nivel de satisfacción en el uso del programa Kahoot y rendimiento académico en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de primer y segundo año de secundaria de la Institución educativa secundaria Emanuel de Pomata del distrito de Pomata, provincia Chucuito, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general del estudio fue determinar qué relación existe entre el nivel de satisfacción en el uso del programa Kahoot y el rendimiento académico en el área de ciencias sociales en los estudiantes de primer y ...