Listar * Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa por título
Mostrando ítems 102-121 de 226
-
Funcionamiento familiar y rendimiento escolar en estudiantes del 2° al 5° año de educación secundaria de la I.E. Víctor Manuel Maurtua, Parcona, Ica año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Existe gran inquietud por parte de directivos y docentes en cómo influye la interacción familiar en los alumnos con respecto a su rendimiento escolar y disciplinario; en este sentido esta investigación se realiza para ... -
Las funciones educativas del Gobierno Regional en el desarrollo de la educación básica de Lima, año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El objetivo principal del estudio, fue determinar las funciones educativas del gobierno regional respecto a la educación básica. Donde las conclusiones evidencian que el gobierno regional, no está desarrollando a cabalidad ... -
Gestión académica para el mejoramiento de la calidad de formación y enseñanza en la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales de los estudiantes de la Universidad Alas Peruanas - Filial Cusco – 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación da cuenta de los resultados de un estudio descriptivo sobre el nivel de gestión académica de la Universidad Alas Peruanas - Filial Cusco, a partir de las percepciones y opiniones de docentes y estudiantes ... -
Gestión de calidad por en el mejor rendimiento de los estudiantes de la Universidad Alas Peruanas – Filial Cusco 2012
(Universidad Alas PeruanasPE, 2013)La investigación da cuenta de los resultados de un estudio descriptivo sobre el nivel de gestión de calidad de autoridades la Universidad Alas Peruanas - Filial Cusco, a partir de las percepciones y opiniones de docentes ... -
Gestión de las acciones cívicas y el desarrollo de la educación en la Región Amazónica según los Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Iquitos 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente tesis consiste en demostrar como la gestión de las acciones cívicas de la fuerza aérea peruana proyecta influencia en la integración y desarrollo de la educación en la región amazónica, periodo 2019. A través ... -
Gestión educativa y calidad educativa en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Alas Peruanas, Lima, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El propósito de la investigación fue abordar el problema del desconocimiento que existe entre la gestión educativa respecto a la calidad de la educación que se imparte en el Instituto de Educación Superior Tecnológico ... -
Gestión educativa y formación profesional en la escuela académico profesional de Obstetricia de la Universidad Alas Peruanas, Filial Pucallpa, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente estudio se planteó como objetivo general demostrar la relación que existe entre la Gestión Educativa con la Formación Profesional en la Escuela Académico Profesional de Obstetricia de la Universidad “Alas ... -
La gestión institucional y su relación con la formación de emprendedores en los estudiantes del CETPRO San Marcos, del Distrito de Los Olivos, año 2013
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)La investigación realizada tiene como objetivo determinar cómo la gestión institucional se relaciona con la formación de emprendedores de los estudiantes del CETPRO San Marcos Distrito de Los Olivos, para ello se elaboró ... -
Gestión pedagógica y su relación con la calidad educativa de los docentes en la IE Pedro Adolfo Labarthe Effio, distrito de La Victoria, Lima, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El estudio tiene el propósito de comprobarla correspondencia entre la Gestión Pedagógica y la calidad educativa delos docentes en la I.E. Pedro Adolfo Labarthe Effio, nivel secundario del distrito de La Victoria ... -
La globalización-capitalismo y su relación con el desajuste emocional de los estudiantes de Maestría del Segundo Ciclo en la Universidad Alas Peruanas. Lima 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La Globalización-capitalismo y el desajuste emocional son dos variables que, lamentablemente, guardan una estrecha relación. Para demostrarlo se realizó un cuestionario afín, que demostró acogerse a todas las reglas ... -
Habilidades metacognitivas y estilos de aprendizaje en los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Azángaro, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo fue determinar la relación entre “las habilidades metacognitivas y los estilos de aprendizaje en los estudiantes del Superior Pedagógico Azángaro, 2020”. Tipo de estudio fue básico y el enfoque ... -
Hábitos de estudio y estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología de La Facultad de Medicina Humana de la Universidad Alas Peruanas Filial Ayacucho-2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente estudio tuvo como propósito fundamental determinar la relación entre los hábitos de estudio y estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Estomatología de la Faculta de Medicina Humana ... -
Hábitos de estudio y la comprensión lectora en los alumnos del Semestre 2017 -I de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Alas Peruanas, sede Cusco, Distrito de Santiago, Cusco, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación estudia si existe una relación significativa entre los hábitos de estudio y la comprensión lectora en los alumnos del semestre 2017- I de la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad ... -
Hábitos de estudio y logro de aprendizaje del curso de terapia física en afecciones médicas de la Escuela Profesional de Tecnología Médica, Universidad Alas Peruanas de Lima, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los Hábitos de Estudio con el Logro de Aprendizaje del curso de Terapia Física en Afecciones Médicas de la E. P. de Tecnología Médica de ... -
Hábitos de estudio y rendimiento académico de estudiantes del Segundo Ciclo de Odontología Universidad Alas Peruanas 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El propósito de la presente investigación fue Determinar cómo influyen los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los estudiantes del segundo ciclo de la facultad de Odontología de la Universidad Alas Peruanas ... -
Hábitos de estudio y rendimiento académico en los estudiantes del Octavo Ciclo de la Escuela Profesional de Tecnología Médica de la Universidad Alas Peruanas de Lima
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación estudia la relación que existe entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico en los estudiantes del octavo ciclo de la Escuela Profesional de Tecnología Médica de la Universidad “Alas ... -
Hábitos de estudio y su relación con el desempeño académico de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Obstetricia en la Universidad Alas Peruanas, Filial Huacho, 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)En esta tesis intitulada Hábitos de estudio y su relación con el desempeño académico de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Obstetricia en la Universidad “Alas Peruanas”, filial Huacho, 2014, se planteó ... -
Los hábitos de estudio y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas, Filial Cusco, Semestre 2014-I
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación de los Hábitos de Estudio con el Rendimiento Académico de los estudiantes de Estomatología de la Universidad “Alas Peruanas”-filial, Cusco, ... -
Hábitos de lectura en los alumnos del Primer Ciclo de la Universidad Alas Peruanas – Filial Ica, 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La lectura es parte esencial de nuestra vida diaria. Principalmente, a través de ella adquirimos conocimientos; sin embargo, son pocas las personas que la tienen como hábito y que comprenden lo que leen. Esta carencia no ... -
Hábitos de lectura y comprensión lectora en estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Educación de la Universidad Alas Peruanas Filial Cusco 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El problema principal fue saber qué relación existe entre hábitos de lectura y el nivel de comprensión lectora en los alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Educación de los ciclos I y II de la Universidad Alas ...