Listar * Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa por título
Mostrando ítems 270-289 de 364
-
Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes del Primer Ciclo de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres Lima 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El trabajo de investigación, tuvo como propósito determinar la relación existente entre la Motivación y las Estrategias de Aprendizaje en los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Derecho de la Universidad de San ... -
La motivación y la formación por competencias en consejería para adolescentes, en los internos de Obstetricia del Hospital Nacional Sergio Enrique Bernales
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo principal de comprobar la relación entre la Motivación y la Formación por competencias en consejería para adolescentes de los internos de obstetricia del ... -
Motivación y rendimiento académico de estudiantes del VI ciclo de laboratorio clínico. Instituto Ciencias de la Salud - Pucallpa, 2023
(Universidad Alas PeruanasPE, 2024)La investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes del VI ciclo de laboratorio clínico del Instituto Ciencias de la Salud ... -
Motivación y rendimiento académico en estudiantes de la universidad Alas Peruanas - filial Jaén, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2024)La investigación persiguió el logro de su objetivo: Determinar el nivel de relación entre la motivación con el rendimiento académico en el curso de Administración General en los estudiantes del III Ciclo de la Escuela ... -
Módulo de matemática básica y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Alas Peruanas, Filial Ica
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo contribuir a la mejora del rendimiento académico en Matemática Básica para los estudiantes de los primeros ciclos de la Escuela de Ciencias Contables y ... -
Nivel de conocimiento sobre salud bucal y prevalencia decaries en niños según docentes del C.E. Nº 469 Chilca, Lima - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar el nivel de conocimientos sobre salud bucal como se relaciona con la prevalencia de caries dental en niños preescolares según docentes del Centro Educativo 469, Chilca, ... -
Nivel de formación profesional y logro de capacidades del área de educación para el trabajo en el VII Ciclo de las Instituciones Educativas de ex variante técnica del Distrito de Ica, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presenta tesis tiene por objetivo principal determinar la relación que existe entre el nivel de formación profesional del docente y el logro de capacidades del área de educación para el trabajo del VII ciclo de los ... -
Nivel de satisfacción laboral con el desempeño docente en los docentes de la Escuela Académica Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la UAP Filial Tacna-2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El presente trabajo de investigación “Nivel de satisfacción laboral y su relación con el desempeño docente en los docentes de la Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la UAP filial ... -
Nivel laboral y rendimiento académico de los estudiantes de Terapia Física y Rehabilitación en la Universidad Alas Peruanas - Lima, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el nivel laboral y el rendimiento académico en los alumnos del octavo ciclo de la escuela profesional de Tecnología Médica en el Área de ... -
La norma Iso 27001 como soporte al proceso de la seguridad de la información y su influencia en la gestión de servicios en el centro de administración de servicios educativos de la Fuerza Aérea del Perú
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La investigación tuvo como objetivo principal, determina la influencia que existe entre la norma ISO 27001:2013 y el soporte al proceso de la seguridad de la información en la gestión de servicios del centro de administración ... -
Los organizadores gráficos y su influencia en la comprensión de textos de estructura compleja en los estudiantes del 4º año de secundaria de la Institución Educativa Luis Fabio Xammar de Huacho, 2013
(Universidad Alas PeruanasPE, 2013)El objetivo principal de la presente investigación fue determinar de qué manera el uso de los organizadores gráficos influye en la comprensión de textos de estructura compleja en los estudiantes del 4º año de secundaria ... -
Organizadores visuales y los logros del aprendizaje en la asignatura de métodos y técnicas del estudio universitario en los estudiantes del I Ciclo de la Escuela de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la Universidad Peruana del Oriente, Iquitos, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El estudio tuvo como objetivo “determinar la relación entre los organizadores visuales y logros del aprendizaje en la asignatura de Métodos y Técnicas del Estudio Universitario en los estudiantes del I ciclo de la Escuela ... -
Participación activa y valoración de materiales didácticos en el rendimiento académico de los estudiantes de educación a distancia de la Universidad Alas Peruanas
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la presente investigación se responde a la pregunta ¿Cómo influyen la Participación Activa y la Valoración de los materiales didácticos en el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de Investigación ... -
El pensamiento crítico y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela Académica Profesional de Derecho de la Universidad Alas Peruanas, Tacna, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Se realizó una investigación para determinar la existencia o no de una relación o asociación estadística entre el uso del pensamiento crítico y del aprendizaje significativo en los estudiantes de la Escuela Profesional ... -
Percepción de la calidad de la infraestructura y rendimiento académico en los alumnos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas – Sede Lima, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente trabajo de investigación de tipo sustantiva, nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental transversal, tuvo como objetivo establecer la relación entre la percepción de la calidad de la infraestructura ... -
Percepción del desempeño docente en relación con el aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Obstetricia de la Universidad Alas Peruanas – Filial Pucallpa, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En este proyecto de investigación se estableció como objetivo general, determinar la relación entre la percepción del desempeño docente y el aprendizaje de los alumnos de la Escuela Académico Profesional de Obstetricia de ... -
Percepción del interno de enfermería durante el covid 19 su repercusión en su desempeño académico en hospital de Chancay 2023
(Universidad Alas PeruanasPE, 2024)El objetivo principal de esta tesis fue analizar la percepción del interno de enfermería durante el Covid 19 su repercusión en su desempeño académico en hospital de chancay 2023. El estudio tuvo como enfoque el ... -
Perfil profesional y rendimiento académico en alumnos de Psicología Humana de la Universidad Alas Peruanas – Tumbes, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En nuestro país se observa que existen muchos profesionales que no pueden conseguir un adecuado empleo acorde al título obtenido, esto trae consigo motivos de frustración y depresión en los mismos, toda vez que el logro ... -
Personalidad y estrés académico en estudiantes de psicología de la universidad Peruana Unión sede Juliaca, 2023
(Universidad Alas PeruanasPE, 2023)La “investigación titulada Personalidad y estrés académico en estudiantes de Psicología de la Universidad Peruana Unión Sede Juliaca, 2023. Tuvo como propósito, determinar el nivel de relación entre la personalidad y ... -
Presentaciones animadas interactivas y su influencia en la motivación hacia el aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de lenguaje de programación de la escuela profesional de ingeniería de sistemas e informática de la UAP, sede Pisco, 2013
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El objetivo principal de la presente investigación es determinar en que nivel las presentaciones animadas interactivas permite mejorar la motivación hacia el aprendizaje de los estudiantes en la asignatura de Lenguaje ...