Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 297-316 de 872
-
Estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la Panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente estudio tuvo como título estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020, teniendo como principal objetivo determinar la relación ... -
Estrategias comerciales para incrementar las exportaciones origanum vulgare de la empresa AGROMANA S.A.C. - Chiclayo, Lambayeque con destino a Colon
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el año 2019, a nivel nacional la producción de Origanum Vulgare alcanzó más del 70% exportado al país de Brasil. Este cultivo aromático viene siendo explotado con certificación orgánica. Es propio de la sierra de Tacna ... -
Estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la panadería La Florida E.I.R.L. Chiclayo 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo central de la presente investigación fue elaborar estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la Panadería La Florida E.I.R.L. Chiclayo 2018, el problema se formuló mediante la ... -
Estrategias de clientización para mejorar la calidad de atención al cliente en el banco Pichincha de Chepén
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El Banco Pichincha mejora la calidad de atención a sus clientes en la forma que puede mejorar el acceso a un crédito financiero, facilitando los procesos y orientando de la mejora manera de invertir para lograr un crecimiento ... -
Estrategias de cobranza y la morosidad en Caja Huancayo sede Pucallpa, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de cobranza y la morosidad en Caja Huancayo Sede Pucallpa, 2020. La investigación es de tipo aplicada, desarrollándose bajo el enfoque ... -
Estrategias de comercialización para el posicionamiento de naranja huando de la provincia la Convención, en la ciudad del Cusco 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación se realizó en la provincia de la Convención, del departamento del Cusco,se basa en las estrategias respecto al producto para el posicionamiento de la Naranja Huando. La metodología de ... -
Estrategias de comercialización y su aplicación en la exportación de la chirimoya al mercado Mexicano. Caso: fundo de Achamaqui. 2016 - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el primer capítulo del trabajo de investigación seda a conocer la problemática de la investigación, el planteamiento del problema, la formulación del problema, los objetivos de la investigación(objetivo ... -
Las estrategias de gestión de recursos humanos y su influencia en los resultados de la empresa Mirmas Perú Contratistas Generales S.A.C, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El propósito fundamental de esta investigación es examinar la contribución de las estrategias de gestión de recursos humanos en la mejora de los resultados de una empresa; de esta forma se busca destacar el rol proactivo ... -
Estrategias de gestión del talento humano para personal de la dirección regional de educación de Piura - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación que se presenta tuvo como principal objetivo proponer las estrategias necesarias para orientar la Gestión del Talento Humano del personal de la Dirección Regional de Educación de Piura (DREP Piura). La ... -
Estrategias de liderazgo para mejorar la toma de decisiones en el IESTP (Santo Villalobos Huamán) - Santa Cruz
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La Institución educativa Instituto Tecnológico Santos Villalobos Huamán está ubica en la provincia de Yauyucán, Santa Cruz, Cajamarca. Sus objetivos institucionales buscan la mejora de competencias en personas y hacerlas ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Caja Municipal de Huancayo agencia Cerro de Pasco
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación intitulado “ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA CAJA MUNICIPAL DE HUANCAYO AGENCIA CERRO DE PASCO 2016”. El conocimiento del marketing digital es ... -
Estrategias de Marketing en la venta de Carne por el canal tradicional en el distrito de San Jerónimo, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La comercialización de los productos cárnicos se realiza mediante dos canales: moderno y tradicional. El primero es por medio de los supermercados, en donde el producto, es debidamente empaquetado, este producto es ofrecido ... -
Estrategias de marketing mix aplicadas en el autoservicio de hiperbodega La Caserita S.A.C. del distrito de Abancay - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la presente investigación cuyo objetivo general fue de “Identificar el nivel de aplicación de las estrategias de Marketing Mix en el autoservicio de Hiperbodega la Caserita S.A.C del Distrito de Abancay-2021” cuya ... -
Estrategias de Marketing Mix para fomentar el Turismo de la Laguna de Pacucha provincia de Andahuaylas - región Apurímac, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Las estrategias de marketing mix fomentaran al turismo de la laguna de Pacucha Provincia de Andahuaylas – Región Apurímac, 2018 el cual está compuesto por las estrategias de producto, precio, plaza y promoción que ... -
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la estación de servicios Pixa EIRL Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Las empresas en la actualidad, buscan su posicionamiento en el mercado, para lo cual si esta no se mantiene al marguen de las tendencias, resulta en su desplazamiento o inminente eliminación, puesto que nos encontramos en ... -
Estrategias de marketing mix para lograr el posicionamiento de la clínica dental Cedent en el distrito de Wanchaq, Cusco 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de proponer estrategias de fidelización que contribuyan con la retención de clientes de la CLINICA DENTAL “CEDENT” servicio dental, y posicionarse en el mercado de ... -
Las estrategias de marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa Tunkimayo Café en el distrito de Tacna 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tiene por objetivo Determinar las estrategias de marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa Tunkimayo Café en el distrito de Tacna 2020. Los métodos utilizados fueron el ... -
Estrategias de Marketing Mix y su relación con el crecimiento económico de las micro empresas productoras de Calzado del parque industrial de Villa El Salvador, Lima 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El principal objetivo de esta investigación de tipo correlacional fue la de determinar si existe relación entre las estrategias de marketing mix y el crecimiento económico de las micro empresas productoras de calzado ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de los productos textiles artesanales del distrito Ccatcca de la provincia de Quispicanchis 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El sector textil artesanal, es una de las principales actividades en todo el mundo y mucho más en el Perú. En muchas de sus líneas, posee un carácter ancestral, los que mantienen una serie de patrones culturales que las ... -
Estrategias de marketing relacional para la competitividad de la empresa J&K EIRL - provincia de Chepén, departamento de la Libertad - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo diseñar estrategias de marketing relacional para la competitividad empresarial en la Empresa J&K EIRL – Provincia de Chepén, departamento de Libertad. La metodología ...