Listar Administración y Negocios Internacionales por título 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Listar Administración y Negocios Internacionales por título
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Listar Administración y Negocios Internacionales por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Administración y Negocios Internacionales por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 317-336 de 905

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Estrategias de comercialización y su aplicación en la exportación de la chirimoya al mercado Mexicano. Caso: fundo de Achamaqui. 2016 - 2017 

      Machiavello Vojvodic, Julio Cesar (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      En el primer capítulo del trabajo de investigación seda a conocer la problemática de la investigación, el planteamiento del problema, la formulación del problema, los objetivos de la investigación(objetivo ...
    • Thumbnail

      Las estrategias de gestión de recursos humanos y su influencia en los resultados de la empresa Mirmas Perú Contratistas Generales S.A.C, 2016 

      Quispe Suarez, Lizbeth Marisol (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      El propósito fundamental de esta investigación es examinar la contribución de las estrategias de gestión de recursos humanos en la mejora de los resultados de una empresa; de esta forma se busca destacar el rol proactivo ...
    • Thumbnail

      Estrategias de gestión del talento humano para personal de la dirección regional de educación de Piura - 2017 

      Ferreyra Olivares, Ana Maria (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      La investigación que se presenta tuvo como principal objetivo proponer las estrategias necesarias para orientar la Gestión del Talento Humano del personal de la Dirección Regional de Educación de Piura (DREP Piura). La ...
    • Thumbnail

      Estrategias de liderazgo para mejorar la toma de decisiones en el IESTP (Santo Villalobos Huamán) - Santa Cruz 

      Malca Romero, Kevin Agustín (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      La Institución educativa Instituto Tecnológico Santos Villalobos Huamán está ubica en la provincia de Yauyucán, Santa Cruz, Cajamarca. Sus objetivos institucionales buscan la mejora de competencias en personas y hacerlas ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Caja Municipal de Huancayo agencia Cerro de Pasco 

      Mendoza Estrella, Esabet Lisenia (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      La presente investigación intitulado “ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA CAJA MUNICIPAL DE HUANCAYO AGENCIA CERRO DE PASCO 2016”. El conocimiento del marketing digital es ...
    • Thumbnail

      Estrategias de Marketing en la venta de Carne por el canal tradicional en el distrito de San Jerónimo, año 2020 

      Oviedo Jordan, Paolo Cesar (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La comercialización de los productos cárnicos se realiza mediante dos canales: moderno y tradicional. El primero es por medio de los supermercados, en donde el producto, es debidamente empaquetado, este producto es ofrecido ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing mix aplicadas en el autoservicio de hiperbodega La Caserita S.A.C. del distrito de Abancay - 2021 

      Barrientos Castañeda, Celia (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      En la presente investigación cuyo objetivo general fue de “Identificar el nivel de aplicación de las estrategias de Marketing Mix en el autoservicio de Hiperbodega la Caserita S.A.C del Distrito de Abancay-2021” cuya ...
    • Thumbnail

      Estrategias de Marketing Mix para fomentar el Turismo de la Laguna de Pacucha provincia de Andahuaylas - región Apurímac, 2018 

      Vilchez Cusi, Justina (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      Las estrategias de marketing mix fomentaran al turismo de la laguna de Pacucha Provincia de Andahuaylas – Región Apurímac, 2018 el cual está compuesto por las estrategias de producto, precio, plaza y promoción que ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la estación de servicios Pixa EIRL Chiclayo 2021 

      Mendoza Cubas, Ingrid Marilyn (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      Las empresas en la actualidad, buscan su posicionamiento en el mercado, para lo cual si esta no se mantiene al marguen de las tendencias, resulta en su desplazamiento o inminente eliminación, puesto que nos encontramos en ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing mix para lograr el posicionamiento de la clínica dental (Cedent) en el distrito de Wanchaq, Cusco - 2017 

      Flórez Ponce de León, Laura (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de proponer estrategias de fidelización que contribuyan con la retención de clientes de la CLINICA DENTAL “CEDENT” servicio dental, y posicionarse en el mercado de ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing mix para lograr el posicionamiento de la clínica dental Cedent en el distrito de Wanchaq, Cusco 2017 

      Flórez Ponce de León, Laura (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de proponer estrategias de fidelización que contribuyan con la retención de clientes de la CLINICA DENTAL “CEDENT” servicio dental, y posicionarse en el mercado de ...
    • Thumbnail

      Las estrategias de marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa Tunkimayo Café en el distrito de Tacna 2020 

      Francia Buendia, Jenniffer Irene (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      La presente investigación tiene por objetivo Determinar las estrategias de marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa Tunkimayo Café en el distrito de Tacna 2020. Los métodos utilizados fueron el ...
    • Thumbnail

      Estrategias de Marketing Mix y su relación con el crecimiento económico de las micro empresas productoras de Calzado del parque industrial de Villa El Salvador, Lima 2018 

      Oregón Montañez, Almendra Yanina (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      El principal objetivo de esta investigación de tipo correlacional fue la de determinar si existe relación entre las estrategias de marketing mix y el crecimiento económico de las micro empresas productoras de calzado ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing para el posicionamiento de los productos textiles artesanales del distrito Ccatcca de la provincia de Quispicanchis 2017 

      Puma Huanca, Armando (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      El sector textil artesanal, es una de las principales actividades en todo el mundo y mucho más en el Perú. En muchas de sus líneas, posee un carácter ancestral, los que mantienen una serie de patrones culturales que las ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing relacional para la competitividad de la empresa J&K EIRL - provincia de Chepén, departamento de la Libertad - 2019 

      Becerra Ahumada, Claudia Yamila (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      El presente trabajo de investigación tiene por objetivo diseñar estrategias de marketing relacional para la competitividad empresarial en la Empresa J&K EIRL – Provincia de Chepén, departamento de Libertad. La metodología ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing relacional para la mejora del nivel de fidelización de los clientes en el Molino Chiclayo S.A.C, 2018 

      Rivera Cardenas, Maeli (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La presente investigación titulada “Estrategias de Marketing Relacional para la mejora del nivel de fidelización de los clientes en el Molino Chiclayo S.A.C, 2018”, tuvo como objetivo principal proponer estrategias ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing y desarrollo turístico promovido por la dirección zonal de comercio exterior y turismo - Chota, 2016 

      Gálvez Sempertegui, Merly Rosalbeth (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      El presente trabajo de investigación está orientado a explicar cómo se manifiesta las estrategias de marketing y el desarrollo turístico promovido por la DIZCETUR Chota.Las estrategias de marketing son consideradas hoy en ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la pasteleria Rauletti - Tarapoto, 2019 

      Murrieta Saavedra, Sheila (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      En el estudio denominado “Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de Pasteleria Rauletti. Tarapoto, 2019”, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias de marketing y la ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018 

      Hidalgo Dávila, Frida Mydori (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      El presente trabajo de investigación denominado: “Estrategias de Marketing y la Fidelidad de los Usuarios de la Empresa Honda Credivargas, 2018”; se realizó partiendo de la problemática percibida en los directivos y ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing y la fidelización del cliente en el hospedaje Bella Durmiente, Yarinacocha – 2019 

      Meza Iglesias, Cindy Beatriz (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y la fidelización del cliente en el Hospedaje Bella Durmiente, Yarinacocha – 2019. El diseño de esta investigación es ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV