Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 21-40 de 872
-
Aplicación del plan estratégico y su relación con la competitividad empresarial en la Constructora Quitacocha S.R.L. de la Ciudad de Huaraz, periodo 2014- 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El problema que abordó la investigación fue la determinación de la relación que existió entre la aplicación del plan estratégico y la competitividad de la Constructora Quitacocha S.R.L. de la provincia de Huaraz- Ancash. ... -
El Aprendizaje organizacional y la satisfacción del cliente interno en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Lima 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el aprendizaje organizacional y la satisfacción del cliente interno en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Lima. El tipo ... -
La asociatividad como estrategia para mejorar competitividad en la producción de quinua de los pequeños productores del centro poblado de Chucaripo Puno 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación titulada “la asociatividad como estrategia para mejorar la competitividad en la producción de quinua de los pequeños productores del centro de Chucaripo – Puno 2021” que se plantea como objetivo general ... -
La asociatividad empresarial y el desarrollo social en la cooperativa vitivinícola y de servicios (El Nuevo Amanecer), de la ciudad de Ica, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo de investigación se tituló: “La Asociatividad Empresarial y el Desarrollo Social en la Cooperativa Vitivinícola y de Servicios “El Nuevo Amanecer”, de la ciudad de Ica, 2018”, se propuso con la finalidad ... -
El Assessment Center y su relación con el proceso de selección del personal en la agrícola Don Ricardo - primer semestre del año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el Assessment Center y el proceso de selección del personal en la Agrícola “Don Ricardo” en el primer semestre del año 2018. ... -
Ausencia del fortalecimiento del liderazgo y su influencia en el clima organizacional de la municipalidad provincial de Moyobamba – 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo de investigación lleva por título “AUSENCIA DEL FORTALECIMIENTO DEL LIDERAZGO Y SU INFLUENCIA EN EL CLIMA ORGANIZACIONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MOYOBAMBA – 2018. El objetivo fue: Determinar ... -
Barreras no arancelarias en la exportación de frutas frescas peruanas al mercado de la Unión Europea, periodo 2010 - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El crecimiento económico, social y cultural de todos los países no es homogéneo, cada país desarrolla sus políticas internas en función a los lineamientos económicos impuestos por los gobiernos de turno, cuya finalidad debe ... -
Benchmarking y competitividad en la empresa Neptunia S.A. en la región Callao, periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La revisión del proceso de benchmarking y de la recopilación de datos que se presenta en este trabajo proporciona las guías básicas necesarias para determinar la influencia en la competitividad y llevar a cabo una investigación ... -
El biocomercio como alternativa de desarrollo del distrito de Churuja - provincia Bongará - Amazonas mediante la exportación de pitahaya - año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El crecimiento económico de todos los países es asimétrico, debido a que cada país desarrolla sus políticas internas en función a los lineamientos políticos económicos impuestos por los gobiernos de turno, cuya ... -
El branding emocional y su influencia en la fidelización de los clientes del policlínico Santo Tomas de Tacna, año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación tuvo por objetivo establecer la influencia del branding emocional en la fidelización de los clientes del Policlínico Santo Tomás de Tacna, año 2021. Para ello se desarrolló una investigación básica, de ... -
Las buenas prácticas laborales y la calidad de atención percibido por los usuarios de la superintendencia nacional de los registros públicos - Huancavelica, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente tesis llevo por título “LAS BUENAS PRÁCTICAS LABORALES Y CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDO POR LOS USUARIOS DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS – HUANCAVELICA, 2017”, en la que se planteó el ... -
Bussiness Process Management en los procesos administrativos de OLAMSA Oleaginosas Amazonicas S.A. año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el presente trabajo se propone relacionar la Gestión de Procesos de Negocio(BPM) con los procesos administrativos de la empresa Olamsa Oleaginosas Amazónicas S.A., que tiene como propósito ... -
La cadena logística y su influencia en la gestión de costos en la exportación de truchas de la empresa Piscis S.A. - Lima hacia el mercado de Canadá, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El crecimiento económico, social y cultural de todos los países no es homogéneo, cada país desarrolla sus políticas internas en función a los lineamientos económicos impuestos por los gobiernos de turno, cuya finalidad ... -
Calidad de atención a los pacientes en el Hospital José Agurto Tello en el año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación consiste en evaluar la calidad de atención, esta investigación tuvo como objetivo: Determinar la calidad de atención a los pacientes en el servicio de hospitalización de medicina en el ... -
Calidad de atención al cliente y su influencia en la ventaja competitiva de las Micro y Pequeñas Empresas de la ciudad de Moyobamba en el periodo 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención al cliente y la ventaja competitiva de las micro y pequeñas empresas de la ciudad de Moyobamba en el periodo 2019; la metodología del estudio ... -
Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente tesis tiene como problema principal: ¿Cuál es la calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015? y tiene como ... -
La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación existente entre la calidad de atención al cliente y ventas en hipermercado Tottus sede el Agustino año 2020. La hipótesis general fue la ... -
La calidad de atención y la captación de nuevos clientes, en la agencia Parcona de la entidad financiera Caja Arequipa en la ciudad de Ica, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación: “LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES, EN LA GENCIA PARCONA, DE LA ENTIDAD FINANCIERA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE ICA, 2017” tiene como tipo de ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación denominado: “Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP Ucayali, 2018”; se realizó partiendo de ... -
Calidad de atención y satisfacción de los servicios de salud en la clínica Corporación Médica San Martín SAC, Tarapoto 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción de los servicios de salud en la clínica Corporación Médica San Martín SAC, Tarapoto 2021. El tipo de ...