Listar Administración y Negocios Internacionales por título 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Listar Administración y Negocios Internacionales por título
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Listar Administración y Negocios Internacionales por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Administración y Negocios Internacionales por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 582-601 de 905

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      El manejo de los incoterms en el flujo de exportaciones e importaciones en la aduana del distrito de Iñapari - Madre de Dios, año 2017 

      Bocangel Etchebarne, Carlos Samuel (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La presente investigación estuvo orientada a realizar un diagnóstico del manejo de los Incoterms y el flujo de exportaciones e importaciones en el puesto fronterizo de Iñapari, pues, será el punto de partida para que ...
    • Thumbnail

      Manual de organización y funciones y el rendimiento laboral del personal de la Municipalidad de Chen Chen de Moquegua, 2019 

      Sosa Huacan, Ronald Gustavo (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      Toda Institución Pública como una Municipalidad de un sector debe velar por el buen desempeño de su personal en base a Manual de Organización y Funciones (MOF), pues siendo un documento de gestión de direccionamiento que ...
    • Thumbnail

      Manual de organización y funciones, y el rendimiento laboral del personal de la Municipalidad de Chen Chen de Moquegua, 2017 

      Davila Guevara, Miriam Jannet (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      Toda institución pública como una Municipalidad de un sector debe velar por el buen desempeño de su personal en base a Manual de Organización y Funciones (MOF), pues es un documento de gestión, de direccionamiento y que ...
    • Thumbnail

      Marca ciudad Salaverry: una estrategia aplicable 

      Miranda Dávila, Diego José (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivos encontrar los factores para la creación de una marca ciudad en el distrito de Salaverry. Actualmente el distrito de Salaverry no cuenta con una “marca-ciudad” ni ...
    • Thumbnail

      Marketing de servicios educativos y la satisfacción de los padres de familia en la institución educativa privada San Vicente de la Barquera - Huánuco, 2022 

      Valdez Arratea, Karol Mirella (Universidad Alas PeruanasPE, 2023)
      El título de la presente investigación es: “Marketing de servicios educativos y la satisfacción de los padres de familia en la Institución Educativa Privada San Vicente de la Barquera – Huánuco, 2022”, tuvo como objetivo ...
    • Thumbnail

      Marketing digital para la gestión de la exportación caso: empresa Pizca Foods S.A.C. Piura, 2017 

      Calle García, Ana Sulma (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      La investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de marketing digital para la gestión de la exportación de la empresa Pizca Foods S.A.C al mercado de los Ángeles -EE. UU, siendo un estudio cuantitativo de diseño no ...
    • Thumbnail

      Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020 

      Bruno La Rosa, Carolaine Guissella (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      El presente estudio planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing digital y atención al cliente de inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020. Respecto al diseño metodológico ...
    • Thumbnail

      Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017 

      Zamora Castellares, Zaira (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      El mercado ya no es lo mismo en la actualidad, hay mayor competencia entre los empresarios, y los clientes son cada vez más exigentes. Por ende, estas empresas tienen que estar a la par con los cambios que pasa en el ...
    • Thumbnail

      Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019 

      Castro Torres, Angela Fiorela (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      En el presente estudio titulado “El marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes del Banco Interbank de Ica, año 2019.”. Se usó el tipo de investigación aplicada, porque está orientada a resolver los ...
    • Thumbnail

      Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019 

      Castro Torres, Angela Fiorela (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      En el presente estudio titulado “El marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes del Banco Interbank de Ica, año 2019.”. Se usó el tipo de investigación aplicada, porque está orientada a resolver los ...
    • Thumbnail

      Marketing digital y posicionamiento de marca del centro médico Virgen del Carmen de la ciudad de Chachapoyas, 2020 

      Medina Zelada, Lady Diana (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      El presente trabajo de investigación titulado “MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL CENTRO MÉDICO VIRGEN DEL CARMEN DE LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS, 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing ...
    • Thumbnail

      El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020 

      Cieza Tarrillo, Yanira (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar cómo influye el marketing digital en la productividad de la agencia de viajes y turismo Campiña tours, la muestra estuvo constituida por 5 colaboradores ...
    • Thumbnail

      El Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumo de la Carne de Cuy en el distrito de Chosica: 2018 

      Medina Vicharra, Helen Ayme (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal conocer la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumo de carne de cuy en Chosica. El planteamiento del problema ...
    • Thumbnail

      Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa organizadora de eventos Select One S.A.C. - 2019 

      Fernández Salazar de Muchotrigo, María Lizette (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      Objetivo general: Establecer la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Mercado de la empresa organizadora de eventos Select One SAC. - 2019. Metodología: La presente tesis de investigación es de ...
    • Thumbnail

      Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado en la ciudad de Huaral: 2017 

      Bolaños Paredes, Mirella Estefany (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      El restaurante campestre Lechón Dorado es una empresa de la ciudad de Huaral que ofrece diversos platos tradicionales de la provincia de Huaral, resaltando entre ellos el famoso “chancho al palo”; el restaurante en mención ...
    • Thumbnail

      Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los usuarios de artículos de limpieza y desinfección en MYPES Cusco 2022 

      Quispe Veria, Naysha Yahayra (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      Este estudio tiene como objetivo Determinar cómo incide el marketing digital en la decisión de compra de los usuarios de artículos de limpieza y desinfección, MYPES, Cusco, 2022. La metodología de la investigación como ...
    • Thumbnail

      Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018 

      Calcina Grandez, Mary Grissela (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La presente investigación referida al marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosa amazónica de Chachapoyas, 2018; la cual partió con el fin de determinar la relación entre la variable marketing y ...
    • Thumbnail

      Marketing estratégico para incrementar el posicionamiento de la entidad educativa Apul College de la ciudad de Chiclayo, 2022 

      Armijos Romero, Eliana Ximena (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      La institución educativa, APUL COLLEGE, dedicada principalmente a la educación y formación de niños y jóvenes en nivel de primaria y secundaria, en los últimos meses ha perdido posicionamiento, esto debido a la masiva ...
    • Thumbnail

      Marketing internacional y su influencia en las exportaciones de PRODUMAR, Piura - 2020 

      Castillo Castillo, Diana Denis (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La investigación tuvo como objetivo establecer la influencia entre el marketing internacional en las exportaciones de la empresa Produmar 2020, teniendo como variables al marketing internacional y las exportaciones, siendo ...
    • Thumbnail

      Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018 

      Sánchez Gonzales, Isabel Margarita (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La presente investigación referida al marketing interno y satisfacción del usuario interno en la empresa Global Fresh 2018, la cual partió con el fin de determinar la relación que se da entre las variables que ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV