Browsing Administración y Negocios Internacionales by Title
Now showing items 525-544 of 810
-
El manejo de los incoterms en el flujo de exportaciones e importaciones en la aduana del distrito de Iñapari - Madre de Dios, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación estuvo orientada a realizar un diagnóstico del manejo de los Incoterms y el flujo de exportaciones e importaciones en el puesto fronterizo de Iñapari, pues, será el punto de partida para que ... -
Manual de organización y funciones y el rendimiento laboral del personal de la Municipalidad de Chen Chen de Moquegua, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Toda Institución Pública como una Municipalidad de un sector debe velar por el buen desempeño de su personal en base a Manual de Organización y Funciones (MOF), pues siendo un documento de gestión de direccionamiento que ... -
Manual de organización y funciones, y el rendimiento laboral del personal de la Municipalidad de Chen Chen de Moquegua, 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)Toda institución pública como una Municipalidad de un sector debe velar por el buen desempeño de su personal en base a Manual de Organización y Funciones (MOF), pues es un documento de gestión, de direccionamiento y que ... -
Marca ciudad Salaverry: una estrategia aplicable
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivos encontrar los factores para la creación de una marca ciudad en el distrito de Salaverry. Actualmente el distrito de Salaverry no cuenta con una “marca-ciudad” ni ... -
Marketing digital para la gestión de la exportación caso: empresa Pizca Foods S.A.C. Piura, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de marketing digital para la gestión de la exportación de la empresa Pizca Foods S.A.C al mercado de los Ángeles -EE. UU, siendo un estudio cuantitativo de diseño no ... -
Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing digital y atención al cliente de inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020. Respecto al diseño metodológico ... -
Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El mercado ya no es lo mismo en la actualidad, hay mayor competencia entre los empresarios, y los clientes son cada vez más exigentes. Por ende, estas empresas tienen que estar a la par con los cambios que pasa en el ... -
Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el presente estudio titulado “El marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes del Banco Interbank de Ica, año 2019.”. Se usó el tipo de investigación aplicada, porque está orientada a resolver los ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca del centro médico Virgen del Carmen de la ciudad de Chachapoyas, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación titulado “MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL CENTRO MÉDICO VIRGEN DEL CARMEN DE LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS, 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing ... -
El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar cómo influye el marketing digital en la productividad de la agencia de viajes y turismo Campiña tours, la muestra estuvo constituida por 5 colaboradores ... -
El Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumo de la Carne de Cuy en el distrito de Chosica: 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal conocer la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumo de carne de cuy en Chosica. El planteamiento del problema ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa organizadora de eventos Select One S.A.C. - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Objetivo general: Establecer la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Mercado de la empresa organizadora de eventos Select One SAC. - 2019. Metodología: La presente tesis de investigación es de ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado en la ciudad de Huaral: 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El restaurante campestre Lechón Dorado es una empresa de la ciudad de Huaral que ofrece diversos platos tradicionales de la provincia de Huaral, resaltando entre ellos el famoso “chancho al palo”; el restaurante en mención ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los usuarios de artículos de limpieza y desinfección en MYPES Cusco 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Este estudio tiene como objetivo Determinar cómo incide el marketing digital en la decisión de compra de los usuarios de artículos de limpieza y desinfección, MYPES, Cusco, 2022. La metodología de la investigación como ... -
Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación referida al marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosa amazónica de Chachapoyas, 2018; la cual partió con el fin de determinar la relación entre la variable marketing y ... -
Marketing internacional y su influencia en las exportaciones de PRODUMAR, Piura - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación tuvo como objetivo establecer la influencia entre el marketing internacional en las exportaciones de la empresa Produmar 2020, teniendo como variables al marketing internacional y las exportaciones, siendo ... -
Marketing interno y satisfacción del usuario interno, la empresa global fresh 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación referida al marketing interno y satisfacción del usuario interno en la empresa Global Fresh 2018, la cual partió con el fin de determinar la relación que se da entre las variables que ... -
Marketing mix para la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación entre el marketing mix y la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018; el tipo de investigación es aplicada porque adquiere ... -
Marketing mix y el posicionamiento de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir en la ciudad e Abancay 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la presente investigación cuyo objetivo general fue de determinar la influencia de la variable del marketing mix en el posicionamiento de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir en la ciudad de Abancay ... -
El Marketing Mix y la Fidelización del Cliente en la Empresa Gathia's Cake en el Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima Perú, Año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Se diseñó un estudio descriptivo correlacional con elobjetivo de determinar si el Marketing Mix se relaciona con la Fidelización del Cliente en la Empresa Gathia’s Cake en el distrito de San Juan de Lurigancho, ...