Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Motivación y estrategias de aprendizaje en los estudiantes de 2do. grado de primaria en la Institución educativa primaria - secundaria de menores Nro.60324 del distrito de Napo, Maynas - Loreto, 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La motivación es una variable que siempre ha despertado el interés de los investigadores sociales de la producción y de la educación. Saber de ella sigue siendo una necesidad debido al impacto de los avances tecnológicos ...
Influencia de los padres de familia en el cumplimiento de las tareas escolares en el cuarto grado de educación primaria de la Institución educativa Jorge Basadre Grohmann del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación se titula: Influencia de los padres de familia en el cumplimiento de las tareas escolares en el cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa del distrito de José Luis Bustamante ...
Motivación y aprendizaje significativo en estudiantes de primer grado de educación primaria de la Institución educativa N°60276 Eugenio Rivera Lopez, distrito de Yavari, Mariscal Ramón Castilla - Loreto, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En el presente estudio se plasmó como propósito: Determinar la relación entre la motivación y el aprendizaje significativo en estudiantes de 1er grado de educación primaria de la IE Nro. 60276 “Eugenio Rivera López”, ...
Autoestima y logros de aprendizaje del área de Comunicación en estudiantes de cuarto ciclo de primaria de la Institución educativa N°22519 El Porvenir, distrito de Grocio Prado - Ica, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La autoestima es considerada como la valoración positiva o negativa del individuo, forma su personalidad y se le va incentivando gradualmente, puesto que repercute en lo que se pretende ser y conseguir. Por la cual se ...
Relación entre la lecto escritura y los estilos de aprendizaje en la Institución educativa 40035 Víctor Andres Belaunde, Arequipa 2020
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El estudio de investigación plantea su objetivo principal: Conocer la relación entre
la lecto escritura y los estilos de aprendizaje en estudiantes de la institución
educativa 40035 Víctor Andrés Belaunde, Arequipa ...
Nivel en déficit de atención y autopercepción del aprendizaje significativo en los estudiantes de tercer y cuarto grado de primaria de la I.E.P.S.M. N°1263136, del distrito Pebas, provincia Mariscal Ramón Castilla, región Loreto, año 2021
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La presente investigación pretendió como objetivo general determinar la correlación existente entre el nivel en déficit de atención y la autopercepción del aprendizaje significativo en los estudiantes de tercer y cuarto ...
Comprensión de lectura y el aprendizaje en el área de Comunicación integral en los estudiantes del ciclo inicial e intermedio de la Institución de Educación Básica Alternativa N°601050 Micaela Bastidas, distrito de Iquitos, provincia de Maynas, región Loreto, año 2018
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
El estudio tiene como fin establecer la relación entre el conocimiento de lectura
y la instrucción en el área de comunicación integral en los estudiantes del ciclo
inicial e intermedio de la I.E.B.A. N° 601050 “Micaela ...
Materiales didácticos concretos y nivel de logro en el área de Matemática en los estudiantes de primer grado de primaria de la Institución educativa primaria secundaria de menores Nro.60259 Señor de los Milagros del distrito de San Pablo, Mariscal Ramón Castilla - Loreto, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general verificar de manera empírica
si existe un correlato entre el uso que hacen los docentes de los materiales
didácticos concretos y el nivel de logro en el área de matemática ...
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico del área de Comunicación en los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria de la Institución educativa pública EBR Atahualpa bilingüe, distrito de Santa Cruz - Loreto, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En nuestros días se observa que los modos de aprender han servido para realizar cambios característicos en el proceso educacional, permitiendo comprender a los educandos y docentes, ya que cada individuo actúa de diferente ...
Habilidades sociales y su relación con el aprendizaje dialógico en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución educativa N°56003 del distrito de Sicuani, provincia de Canchis, región Cusco, 2019
(Universidad Alas Peruanas, 2021)
En el presente estudio se tuvo como propósito: Determinar la relación entre las habilidades sociales y el aprendizaje dialógico en los estudiantes de 6to grado de educación primaria de la IE Nro. 56003 del distrito de ...