ListarAdministración por tema "Marketing estratégico"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias de fidelización y retención del cliente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Palpa, ciudad de Palpa, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Esta investigación tuvo por objetivo: “Analizar como las estrategias de fidelización se relacionan con la retención del cliente en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Palpa, ... -
Incidencia de la gestión por competencias en el servicio de atención al cliente de la (agencia Nazca N°2 del Banco de la Nación) distrito de nazca, Ica 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente tesis titulada: “INCIDENCIA DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, DE LA “AGENCIA NAZCA N°2 DEL BANCO DE LA NACIÓN”, DISTRITO DE NAZCA, ICA, 2017.”, tuvo por objetivo: Analizar ... -
Percepción de la gestión de calidad del área administrativa y satisfacción del cliente interno y externo del municipio de Parcona en la ciudad de Ica, periodo 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)Esta investigación que lleva por título: “PERCEPCIÓN DE LA GESTIÓN DE CALIDAD DEL ÁREA ADMINISTRATIVA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO DEL MUNICIPIO DE PARCONA ENLA CIUDAD DE ICA, PERIODO ...