Listar por título
Mostrando ítems 1039-1058 de 12779
-
Autoestima y Estrategias de afrontamiento en estudiantes del 3ro, 4to Y 5to año del nivel secundario de la Institución Educativa Manuel Arturo Odría, Distrito de Ciudad Nueva, Tacna, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación o asociación entre autoestima y estrategias de afrontamiento, para ello se contó con una población de 256 personas, todos estudiantes de la Institución ... -
Autoestima y estrés académico en tiempo de pandemia en los estudiantes del último año de la escuela profesional de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la autoestima y el estrés académico en estudiantes del último año de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas. La ... -
Autoestima y estrés cotidiano en niños del 5to y 6to grado de nivel primaria de la Institucion Educativa Cesar Abraham Vallejo Mendoza Trujillo 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación denominada: autoestima y estrés cotidiano en niños del 5to y 6to grado de nivel primaria de la institución educativa cesar Abraham vallejo Mendoza, fue realizada con el objetivo de determinar ... -
Autoestima y formación integral de los estudiantes del VI ciclo de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Norbert Wiener - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación se titula Autoestima y Formación Integral de los estudiantes del VI ciclo de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Norbert Wiener - 2017, el objetivo ... -
Autoestima y habilidades sociales en niños de tres años de la Institución educativa inicial Nro.909 Comunidad Atuncocha, distrito de Las Amazonas, Maynas - Loreto, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En esta investigación el objetivo fue la búsqueda de relaciones entre dos variables: la autoestima y las habilidades sociales, aplicándose los instrumentos en una población de 25 niños de tres años matriculados en el año ... -
Autoestima y hábitos de estudio de los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología Humana de la Universidad Alas Peruanas filial Ica, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)Objetivo. Determinar la relación que existe entre la autoestima y los hábitos de estudio en estudiantes de la Escuela profesional de Psicología Humana de la Universidad Alas Peruanas, Filial-Ica, en el año ... -
El autoestima y las habilidades sociales en los niños de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial Arco Iris en el Distrito de Jesús María, en el año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La autoestima es muy importante porque puede ser el motor que impulse al niño a triunfar en la vida. En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera la autoestima se relaciona con las habilidade ... -
El autoestima y las habilidades sociales en los niños de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial Yraida Rojas Regra N°60078 en el distrito de Pebas, en el año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La autoestima es muy importante porque puede ser el motor que impulse al niño a triunfar en la vida. En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera la autoestima se relaciona con las habilidades ... -
El autoestima y las habilidades sociales en los niños de cinco años de nivel inicial en la Institución Educativa N° 102 Tambillo, Carabaya – Puno, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La autoestima es un elemento básico en la formación personal de los niños, de su grado de autoestima dependerá su desarrollo en el aprendizaje, en las buenas relaciones, en las actividades, y por ... -
Autoestima y logros de aprendizaje del área de Comunicación en estudiantes de cuarto ciclo de primaria de la Institución educativa N°22519 El Porvenir, distrito de Grocio Prado - Ica, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La autoestima es considerada como la valoración positiva o negativa del individuo, forma su personalidad y se le va incentivando gradualmente, puesto que repercute en lo que se pretende ser y conseguir. Por la cual se ... -
Autoestima y nivel de aprendizaje en la Escuela Profesional de Psicología Humana de la Universidad Alas Peruanas, Filial Ayacucho-2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo de esta tesis es determinar mediante la aplicación de un cuestionario que la autoestima está relacionada con el desempeño académico de los estudiantes de la Escuela de Psicología Humana Alas Peruanas Filial ... -
Autoestima y nivel de socialización en los niños de cinco años del nivel inicial de la institución educativa N° 362 (Mi pequeño Mundo), distrito Yavari, región Loreto, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El impacto del Covid-19 que ha tenido en los infantes ha ocasionado una variación global en el ritmo de sus vidas, empezando con las clases virtuales, la interacción con sus compañeros, los cambios en la dinámica familiar, ... -
Autoestima y nivel de socialización en los niños de cuatro años del nivel inicial de la Intitución educativa N°41 Angélica Arce Rodríguez, distrito Jeberos - Loreto, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El individuo es capaz de lograr las metas que se plantea, de poder enfrentar los desafíos, pero es ineludible saber que somos seres complejos integrados por diversos factores que interactúan de forma conjunta, por lo que ... -
Autoestima y niveles de agresividad de los estudiantes de la academia Prepolicial Preprapol matriculados en el año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación denominada: “Autoestima y niveles de agresividad de los estudiantes de la academia prepolicial PREPRAPOL matriculados en el año 2016”, tuvo como objetivo hallar la correlación entre la variable ... -
Autoestima y personalidad en estudiantes del 5to año de secundaria de la institución educativa José Gabriel Condorcanqui, Ayacucho 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los niveles de autoestima y las dimensiones de personalidad en adolescentes del 5º año de Secundaria de la Institución Educativa José Gabriel ... -
Autoestima y procrastinación académica en estudiantes de la escuela profesional de estomatología de la universidad Alas Peruanas - filial Tumbes - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la autoestima y la procrastinación académica en los estudiantes del I al III año, de la escuela profesional de estomatología de la Universidad Alas ... -
Autoestima y rendimiento académico en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución educativa Glorioso Comercio 32, distrito de Juliaca - Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La carencia de estima propia en los alumnos hace que viva en un ambiente de falta de respeto, agresividad, intolerancia, inseguridad y esto conlleva a la desintegración familiar, lo cual evita desarrollarse como persona; ... -
Autoestima y rendimiento académico en estudiantes de la facultad de ingeniería civil, universidad nacional San Luis Gonzaga de Ica, 2023
(Universidad Alas PeruanasPE, 2023)El trabajo de tesis tuvo como objetivo principal analizar la autoestima y el rendimiento académico en estudiantes de la facultad de ingeniería civil, universidad nacional San Luis Gonzaga de Ica, 2023. Se utilizó ... -
Autoestima y rendimiento académico en estudiantes del 3er., 4to. y 5to. año del nivel secundaria, institución educativa Simón Bolívar distrito de Sunampe. Chincha, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación que hoy llega a su culminación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el nivel de autoestima y el rendimiento académico en los estudiantes del 3er., 4to. y 5to. año del nivel ... -
Autoestima y rendimiento académico en las estudiantes de segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Virgen Asunta – Chachapoyas, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación llevó por título: Autoestima y rendimiento académico en las estudiantes de segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Virgen Asunta”, Chachapoyas, 2016, cuyo objetivo ...