Listar por título
Mostrando ítems 1993-2012 de 12321
-
Condición pulpar del tercio apical en dientes permanentes post extracción con lesión periapical crónica hospital III EsSalud Juliaca - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Una de las principales controversias en el tratamiento de conductos radiculares se refiere al límite apical de la instrumentación y obturación. Objetivo: El objetivo de este estudio es corroborar la evidencia científica ... -
Condición sociofamiliar de los adultos mayores que asisten al puesto de salud Pasaje Tinguiña Valle, Ica Marzo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La investigación titulada Condición socio familiar de los adultos mayores que asisten al Puesto de Salud Pasaje Tinguiña Valle, Ica marzo 2016 de diseño descriptivo y de corte transversal, la muestra fue de 117 ... -
La conducción compulsiva y el derecho fundamental a la libertad personal en el Distrito Fiscal de Ica año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tuvo por objetivo determinar si la conducción compulsiva dispuesta por el Ministerio Público vulnera el derecho fundamental a la libertad personal de los omisos en los procesos penales. La ... -
Conducta agresiva y aprendizaje significativo de los niños de 5 años de la Institución Educativa Little Leaders Pre - School, Distrito de Jesús María, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la conducta agresiva con el aprendizaje significativo de los niños de 5 años de la Institución Educativa “Little Leaders ... -
Conducta agresiva y autoestima de los niños (as) de 4 y 5 de la Institución educativa inicial N°318, pueblo joven La Revolución - San Miguel, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona la conducta agresiva con la autoestima de los niños(as) de 4 y 5 años del nivel inicial en la Institución Educativa N° 318. Pueblo Joven la ... -
Conducta agresiva y autoestima de los niños (as) de tres y cuatro años del nivel inicial de la Institución educativa inicial N° 749, Comunidad de Angamos, distrito de Pebas, provincia Mariscal Ramón Castilla - Loreto, año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona la conducta agresiva con la autoestima de los niños(as) de 3 y 4 años del nivel inicial en la Institución Educativa Inicial N° 749, Comunidad de ... -
Conducta agresiva y autoestima de los niños de 4 años del nivel inicial de la institución educativa N°219 (Jardín Barrio Progresista), Ayaviri, Melgar - Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En este estudio se planteó un problema común: ¿la relación entre la conducta agresiva y la autoestima en niños de 4 años del nivel inicial de la institución educativa No. 219 “Jardín Barrio Progresista”, Ayaviri, Melgar – ... -
Conducta agresiva y autoestima de los niños de 4 años del nivel inicial de la institución educativa particular Gotitas de Amor, Santa Anita, periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la conducta agresiva con la autoestima de los niños de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular “Gotitas ... -
Conducta agresiva y autoestima de los niños(as) de 3 y 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Santa Maria, distrito de Chancay, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona la conducta agresiva con la autoestima de los niños(as) de 3 y 4 años del nivel inicial en la Institución Educativa “Santa María”, ... -
Conducta agresiva y autoestima en los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular La Sagrada Familia, Distrito de San Juan de Lurigancho, año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La conducta agresiva es un comportamiento aprendido y como tal puede ser modificado, por ello, la intervención de los padres como de la docente es muy importante en el desarrollo integral del niño desde la los primeros ... -
Conducta agresiva y autoestima en los niños de 5 años del nivel inicial en la institución educativa N°309 Villa Hermosa del Misti - Juliaca 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la conducta agresiva con la autoestima de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº309 “Villa Hermosa del ... -
Conducta agresiva y convivencia escolar en el aula de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución educativa primaria y secundaria de menores N°60324 del distrito del Napo, provincia Maynas, región Loreto - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La época que vivimos está marcada por cambios profundos derivados de los avances de las tecnologías y la ciencia, cuyos cambios han impactado en la vida económica, social, política y cultural de todos los pueblos de ... -
La conducta agresiva y el rendimento escolar del área de comunicación en niños de cuatro años del nivel inicial de la institución educativa particular Mi Pequeño Angelito del distrito del San Martín de Porres,año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la conducta agresiva y el rendimiento escolar del área de comunicación en niños de 4 años del nivel inicial de la Institución ... -
La conducta agresiva y el rendimiento escolar del área de comunicación en los niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Santamaría, Chancay, año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera la conducta agresiva se relaciona con el rendimiento escolar del área de comunicación en los niños de 5 años del nivel ... -
La Conducta agresiva y el rendimiento escolar del área Personal Social en los niños de 4 años de la Institución educativa inicial N°803 del distrito de Trompeteros, provincia y departamento de Loreto - año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la conducta agresiva y el rendimiento escolar del área personal social en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial ... -
La conducta agresiva y el rendimiento escolar del área personal social en los niños de cinco años del nivel inicial en la Institución Educativa 20389 San Graciano, Aucallama -Huaral, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el presente estudio se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la conducta agresiva y el rendimiento escolar del área personal social en los niños de 5 años del nivel inicial en la Institución ... -
Conducta agresiva y habilidades sociales de los niños de 3 años del nivel inicial en la Institución Educativa Nº 337 (Niño Jesús), Oyón - Lima, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En la presente investigación se plantea como problema general:¿Cuáles la relación que existe entre la conducta agresiva y las habilidades sociales de los niños de 3 años del nivel inicial en la Institución ... -
Conducta agresiva y habilidades sociales de los niños de tres años a nivel inicial en la Institución Educativa particular - Vicente Hondarza Gómez - Chancay, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general:¿Cuál es la relación que existe entre la conducta agresiva y las habilidades sociales de los niños de 3 años del nivel inicial en la Institución ... -
La Conducta agresiva y la socialización en los niños de II ciclo del nivel inicial de la Institución educativa N°849, distrito de Teniente Manuel Clavero - Loreto, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La agresividad es el problema que más se presenta en los colegios, ya que son determinantes en la formación integral del infante; es vista como el conjunto de acciones interpersonales expresadas en la forma de conductas ... -
Conducta agresiva y rendimiento académico del área de comunicación en estudiantes de 3er grado de primaria de la institución educativa N°20395 Nuestra Señora de Fátima - Huaral año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En la presente investigación se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona la conducta agresiva con el rendimiento académico del área de comunicación en estudiantes de 3er grado de educación primaria de la Institución ...