Listar por autor "Carrasco Campos, Enma"
Mostrando ítems 61-80 de 393
-
Comportamiento agresivo y autoimagen en los niños de cinco años del nivel inicial en la Institución Educativa Inicial N°944 Nuevo Bellavista, Napo, Maynas - región Loreto, 2019
Grandez Papa, Gladys Lucia (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación existente entre el comportamiento agresivo y la autoimagen en los niños de cinco años del nivel inicial en la Institución Educativa Inicial ... -
Conducta agresiva y autoestima de los niños (as) de 4 y 5 de la Institución educativa inicial N°318, pueblo joven La Revolución - San Miguel, año 2018
Calla Arapa, Magdalena (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona la conducta agresiva con la autoestima de los niños(as) de 4 y 5 años del nivel inicial en la Institución Educativa N° 318. Pueblo Joven la ... -
Conducta agresiva y autoestima de los niños (as) de tres y cuatro años del nivel inicial de la Institución educativa inicial N° 749, Comunidad de Angamos, distrito de Pebas, provincia Mariscal Ramón Castilla - Loreto, año 2019
Paima Cahuaza, Eliana (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona la conducta agresiva con la autoestima de los niños(as) de 3 y 4 años del nivel inicial en la Institución Educativa Inicial N° 749, Comunidad de ... -
Conducta agresiva y convivencia escolar en el aula de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución educativa primaria y secundaria de menores N°60324 del distrito del Napo, provincia Maynas, región Loreto - 2021
Papa Jipa, Amilcar (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La época que vivimos está marcada por cambios profundos derivados de los avances de las tecnologías y la ciencia, cuyos cambios han impactado en la vida económica, social, política y cultural de todos los pueblos de ... -
La Conducta agresiva y el rendimiento escolar del área Personal Social en los niños de 4 años de la Institución educativa inicial N°803 del distrito de Trompeteros, provincia y departamento de Loreto - año 2020
García Rojas, Daisy (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la conducta agresiva y el rendimiento escolar del área personal social en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial ... -
La Conducta agresiva y la socialización en los niños de II ciclo del nivel inicial de la Institución educativa N°849, distrito de Teniente Manuel Clavero - Loreto, 2019
Coquinche Noa, Kelly Lucenia (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La agresividad es el problema que más se presenta en los colegios, ya que son determinantes en la formación integral del infante; es vista como el conjunto de acciones interpersonales expresadas en la forma de conductas ... -
Conducta agresiva y rendimiento escolar en el área personal social en los niños de 3 años del nivel inicial de la Institución Educativa 160 Mi Primer Aprendizaje, Caballococha, año 2019
Zambrano Murayari, Diocesana Del Rosario (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera la conducta agresiva se relaciona con el rendimiento escolar del área personal social en los niños de 3 años de educación inicial de la Institución ... -
Conductas disruptivas y aprendizaje significativo en los estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución educativa N°0352, distrito Alonso de Alvarado - región San Martín, 2019
Gálvez Gallardo, José Eber (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio es de gran relevancia, por lo que se tuvo como propósito: Determinar la relación entre las conductas disruptivas y el aprendizaje significativo en los estudiantes de 6to grado de educación primaria de ... -
Consecuencias del enfoque comunicativo textual para la enseñanza de la lectoescritura en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Nro.60259 Señor de los Milagros San Pablo, Mariscal Ramón Castilla - Loreto, 2019
Choquehuanca Herencia, Sonia Ayde (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente estudio tuvo como propósito, determinar las consecuencias de la aplicación del enfoque comunicativo textual en el proceso de la lectoescritura de los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Nro ... -
Convivencia familiar y el nivel de agresividad en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución educativa Santa Ana del distrito San Miguel, provincia Lima, región Lima, 2021
Muro Marrufo, Cinthya Estefanía (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general del presente estudio fue determinar qué relación existe entre la convivencia familiar y el nivel de agresividad en los estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa “Santa Ana” del ... -
Correlación de los Factores individuales y escolares en el ingreso a la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - Juliaca en los estudiantes de la Institución educativa secundaria Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Ilave - 2016
Soto Contreras, Amelia Jesusa (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente estudio tuvo como propósito determinar la correlación de los factores individuales y escolares que inciden significativamente en el ingreso a la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez - Juliaca de los ... -
Crianza permisiva de los padres y su vínculo con la comunicación asertiva en el aula en los alumnos del quinto y sexto grado de primaria de la Institución educativa N°60242 Armando Valdez Villacrez de Pebas, región Loreto, año 2020
Zárate Amaú de Daza, Dina (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de investigación, cuyo estudio realizado a los estudiantes del quinto y sexto grado de primaria de la Institución Educativa N° 60242 “Armando Valdez Villacrez” de Pebas, Región Loreto, año 2020 ha tenido ... -
Cualificación profesional y desempeño docente en las Instituciones educativas de nivel inicial del distrito de Paucarcolla - 2016
Choque Mamani, Marleny (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente estudio tuvo como propósito, Determinar el nivel de correlación que existe entre el nivel de cualificación profesional y desempeño docentes de las instituciones educativas de nivel inicial del distrito de – ... -
La Danza creativa y su influencia en la expresión corporal de los niños de 5 años de la Institución educativa inicial Villa San Román N°763 del distrito de Juliaca - región Puno, año 2020
Ccapa Mamani, Luz Delia (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Este trabajo tuvo como objetivo principal reconocer como la danza creativa se relaciona con la expresión corporal en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Villa San Román N° 763 del distrito de Juliaca – ... -
La Danza folklórica y el desarrollo de la expresión corporal en niños y niñas de cuatro años de la Institución educativa inicial N°704 del distrito de Pilcuyo, provincia El Collao - 2016
Llanos Vilca, Alicia (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente estudio tuvo como propósito, determinar los efectos que produce la danza folklórica en el desarrollo de la expresión corporal del área de comunicación en niños y niñas de cuatro años de la Institución ... -
Desarrollo de competencias educativas durante el uso de las Tablets en niños de 5 años de la Institución educativa inicial JAJANRA del distrito de Capachica, Puno - 2016
Condori Ortiz, Jesus Natividad (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente estudio tuvo como propósito de describir las competencias educativasque desarrollan al usar las tablets los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial “Jajanra” del distrito de Capachica, Puno - 2016. ... -
El Desarrollo de la inteligencia emocional en relación al aprendizaje en el área de Ciencias Sociales de los estudiantes de segundo grado de la IES. César Vallejo, Huancané - 2021
Zuñiga Chura, Ismael Klinton (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Desde mi punto de vista eI desarroIIo de Ia inteIigencia emocionaI, es eI proceso de expresión y eI desarroIlo de habilidades objetivas que los humanos desarrollan; por la que en eI presente trabajo de investigación se ha ... -
Desarrollo de valores y nivel de logro en el área de formación cívica y ciudadana en los estudiantes de tercer y cuarto año de secundaria de la Institución educativa CEBA Las Mercedes del distrito Juliaca, provincia San Román, región Puno, 2020
Villasante Zamata, Froilán Silvio (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre el desarrollo de valores y el nivel de logro en el área de formación cívica y ciudadana en los estudiantes de tercer y cuarto año de secundaria ... -
Desarrollo psicomotor en niñas de cuatro años del nivel inicial en la Institución educativa inicial N°311 San Pablo, Loreto, período 2019
Amias Do Santos, Pamela Danixa (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación plantea como problema general: ¿En qué nivel se encuentra el desarrollo psicomotor en las niñas en edad preescolar de cuatro años del nivel inicial en la Institución Educativa INICIAL N° 311 ... -
Desarrollo psicomotor y el lenguaje oral de los niños de 4 años de la Institución Educativa N°340 San Felipe del Amazonas del distrito de San Pablo, año 2019
Murayari Iñape, Jesus Marina (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)En el presente estudio se plantea como problema principal: ¿De qué manera el desarrollo psicomotor se relaciona con el lenguaje oral de los niños de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa N° 340 “San ...