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Factores críticos en la gestión empresarial y la importancia de la contabilidad y finanzas en las pymes del sector hotelero del distrito de Iquitos, 2018 

Alava Ramirez, Suzette Solange (Universidad Alas Peruanas, 2018-09)
La presente investigación titulada “Factores críticos en la Gestión Empresarial y la Importancia de la Contabilidad y Finanzas en las PYMES del Sector Hotelero del distrito de Iquitos – 2018”, tuvo como objetivo principal ...
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Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una Empresa mayorista de Computadoras, Puno 2021 

Rodríguez Cabello, Ray Rodil (Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación titulada como “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista de computadoras, Puno 2021” fue ejecutada con el propósito de determinar la influencia ...
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Calidad de servicio interno y satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018 

Cipriano Aquino, Estefani Jhetssy (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La investigación titulada “Calidad de servicio interno y satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018”, se realizó con la intención de responder al problema principal ¿De qué ...
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Relación de la satisfacción laboral y la calidad de servicio de los trabajadores del hospital amazónico de Yarinacocha, 2017 

Pizán Flores, Marilú Janeth (Universidad Alas Peruanas, 2018)
En la investigación titulada: Relación de la satisfacción laboral y la calidad de servicio de los trabajadores del Hospital Amazónico de Yarinacocha, 2017; el objetivo general de la investigación fue determinar la relación ...
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La Cultura organizacional y su relación en el desempeño laboral de los colaboradores en la oficina del Banco de Crédito del Perú - BCP agencia Umacollo, Arequipa 2019 

Pumacayo Contreras, Gladys (Universidad Alas Peruanas, 2020)
El estudio de investigación lleva por título “la Cultura Organizacional y su relación con el Desempeño Laboral de los colaboradores en la oficina del banco de crédito del Perú – BCP agencia Umacollo Arequipa 2019. La Cultura ...
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Marketing internacional y su influencia en las exportaciones de PRODUMAR, Piura - 2020 

Castillo Castillo, Diana Denis (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La investigación tuvo como objetivo establecer la influencia entre el marketing internacional en las exportaciones de la empresa Produmar 2020, teniendo como variables al marketing internacional y las exportaciones, siendo ...
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Actitud del personal y calidad de servicio en el Hotel Río Cumbaza de Tarapoto - 2021 

Pacherres De La Cruz, Yerli Steiner (Universidad Alas Peruanas, 2022)
La investigación titulada Actitud del personal y calidad de servicio en el Hotel Río Cumbaza de Tarapoto – 2021; tuvo como objetivo determinar la relación entre la actitud de personal y calidad de servicio. El tipo de ...
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El Sistema de gestión de la calidad y su influencia en la comercialización de equipos de cómputo de la Empresa MAYUSYSTEM E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2020 

Arce Ramos, Ricardo Wilber (Universidad Alas Peruanas, 2021)
La calidad es mediada por la satisfacción de los clientes en muchos casos y para conseguir altos índices de calidad una empresa debe tomar diferentes acciones, una de ellas es diagnosticar y pronosticar el nivel de ...
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Percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, Andahuaylas, Apurímac 2021 

Ramírez Altamirano, Eva (Universidad Alas Peruanas, 2022)
El estudio ha tenido como objetivo medular, determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena de Andahuaylas ...
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Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el grifo Iocop S.A.C., año 2017 

Curo Marcelo, Sol De Maria (Universidad Alas Peruanas, 2018)
La presente investigación tiene por título: “Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el Grifo IOCOP S.A.C., año 2017”, con el propósito de validar la hipótesis general el nivel de relación es ...
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AuthorAlava Ramirez, Suzette Solange (1)Alba Díaz, Jaime Edilberto (1)Albornoz Salazar, Marco Jhoel (1)Arce Ramos, Ricardo Wilber (1)Añanca Cotrado, Andrés Arturo (1)Bedoya Puémape, María Isabel (1)Castillo Castillo, Diana Denis (1)Chiong Tuesta, Rocío (1)Cipriano Aquino, Estefani Jhetssy (1)Cruz Calcina, Pilar Katy (1)... View MoreSubject
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http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (40)
Servicio (15)Satisfacción (12)Atención (7)Gestión (4)Usuario (4)Control (3)Empatía (3)Satisfacción del cliente (3)... View MoreDate Issued2018 (14)2021 (9)2017 (5)2020 (5)2019 (3)2022 (3)2016 (1)Has File(s)Yes (40)

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