Listar Administración y Negocios Internacionales por título 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Listar Administración y Negocios Internacionales por título
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Listar Administración y Negocios Internacionales por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Administración y Negocios Internacionales por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 613-632 de 905

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Marketing relacional para el servicio de posicionamiento de Amazon Services SAC - 2018 

      Ruiz Donayre, Riquel (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      El objetivo de la investigación es determinar en qué medida el marketing relacional influye en el posicionamiento de Amazon Services SAC: 2018. El diseño fue el no experimental debido que ...
    • Thumbnail

      Marketing relacional para la calidad de servicio en el Restaurante Doña Rosa - Lambayeque - 2019 

      Machuca Medina, Kelly Jannyz (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá al Restaurant Doña Rosa conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio por ...
    • Thumbnail

      Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en el centro recreativo Las Pirkas - Chiclayo - 2020 

      Quintana Rodríguez, Silvia (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)
      El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá al centro recreativo LAS PIRKAS conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio ...
    • Thumbnail

      Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en la Panadería Paneros - Chiclayo 2021 

      Sanchez Milian, Segundo (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá a la panadería PANEROS conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio por ello ...
    • Thumbnail

      Marketing relacional y el desarrollo organizacional del gimnasio aventura GYM sede universitaria en la ciudad de Lima - Perú en el periodo 2017 

      Carmen Ward, Kevin Emmanuelle (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La presente investigación busca analizar y determinar la relación e influencia que existe entre dos variables de suma importancia en la dirección de una empresa: marketing relacional y desarrollo organizacional. Este estudio ...
    • Thumbnail

      Marketing relacional y fidelización de los clientes en el restaurante turístico El Wanka Huaral, 2015 

      Vásquez Reyes, Rubén Abel (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      La investigación titulada Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes en el Restaurante Turístico el Wanka Huaral 2015. Cuyo objetivo estuvo orientado a “Determinar de qué manera se relaciona el Marketing Relacional ...
    • Thumbnail

      Marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Carrier Service S.A., 2018 

      Ascencio Asalde, Yolanda Corina (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La presente investigación referida al Marketing relacional y Fidelización de los clientes en la empresa Carrier Service S.A 2018” partió con el objetivo de determinar la relación entre las variables marketing relacional y ...
    • Thumbnail

      Marketing relacional y la fidelización de los clientes de los boutiques para caninos de la ciudad de Abancay - 2021 

      García Aragón, Ángela Vania (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      La presente investigación tuvo como objetivo “Identificar la relación que existe entre el Marketing Relacional y la fidelización de los clientes de las boutiques para caninos de la ciudad de Abancay-2021”, mediante un ...
    • Thumbnail

      Marketing relacional y la generación de lovemarks de la marca supermercado La Inmaculada. Tarapoto, 2018 

      Pinedo Espinoza, Abel (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      El trabajo de investigación titulado: “Marketing relacional y la generación de lovemarks de la marca Supermercado La Inmaculada, Tarapoto, 2018”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing relacional ...
    • Thumbnail

      Marketing relacional y la satisfacción del cliente en el público interno de la gerencia comercial en la empresa prestadora de servicios EPS Tacna - 2015 

      Cotrado Oviedo, Solange Giovanna (Universidad Alas PeruanasPE, 2016-04)
      La presente investigación tiene como objetivo: El determinar la relación entre el marketing relacional y la satisfacción del cliente en el público interno de la Gerencia Comercial de la EPS Tacna, en el año 2015. ...
    • Thumbnail

      Marketing relacional y su influencia en el desarrollo organizacional del gimnasio New Power Gym de la ciudad de Chiclayo, 2021 

      Mondragón Vasquez, Yovani (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La presente investigación titulada "MARKETING RELACIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL GIMNASIO NEW POWER GYM DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2021" tuvo como objetivo estudiar la relación e influencia que ...
    • Thumbnail

      Marketing relacional y su influencia en la calidad de servicio en la pizzería Venecia de la ciudad de Chiclayo en el 2022 

      Fernandez Tello, Sairah Sugey (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar, de qué manera un plan de marketing relacional, mejorara la calidad de servicio, en la pizzería VENECIA, de la ciudad de Chiclayo, en el 2022. El presente ...
    • Thumbnail

      Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la agencia de viajes Zeya Travel del distrito de Breña de Lima: 2017 

      Aguirre Herquinio, Eliana Vanessa (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      Actualmente el sector turismo viene experimentando un crecimiento imponente a nivel mundial, regional y local, prueba de ello es la infinidad de personas que ingresan y salen de su país por diversos motivos, sea ...
    • Thumbnail

      El Marketing viral para el posicionamiento del restaurant Scencias de la ciudad de Abancay - 2020 

      Apestegui Castañeda, Manuel Omar (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      El presente trabajo de investigación logró precisar de qué manera la estrategia de marketing viral contribuye al posicionamiento del Restaurant Scencias de la ciudad de Abancay - 2020, en un estudio cuantitativo, de tipo ...
    • Thumbnail

      El marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima 2017 

      Gutierrez Castillo, Maritza del Pilar (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      La investigación titulada el marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima, 2017, tuvo como objetivo el determinar la relación entre las variables mencionadas. El diseño de la investigación fue no ...
    • Thumbnail

      Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018 

      Chirito Díaz, Francois Gabriel Alonso (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La actual “investigación denomina Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes “El Libertador”, Huaura-2018, tuvo como propósito demostrar la existencia de una relación significativa entre el marketing ...
    • Thumbnail

      El marketing y su efecto en las ventas de la empresa Producciones El Único de la provincia de Bagua 2019 

      Gongora Trigoso, Micaela (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      El informe final de tesis denominado: El marketing y su efecto en las ventas de la empresa Producciones El Único de la provincia de Bagua 2019. Tuvo como propósito Determinar el efecto del marketing en las ventas de la ...
    • Thumbnail

      El Marketing y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa AGROSURPE S.R.L. Arequipa, 2020 

      Valdivia Pastor, Alhair Everaldo (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      En este nuevo emprendimiento, donde los cambios sociales, político y económico han puesto al consumidor en el primer lugar ya que él tiene la última palabra en el mercado. La presente investigación titulada “El marketing ...
    • Thumbnail

      El marketing y su relación en el comportamiento del consumidor de la empresa agroindustrial Revilla, Arequipa - 2018 

      Revilla Pulcha, Roberto Víctor (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      La presente investigación titulada “El Marketing y su Relación con el Comportamiento del Consumidor de la Empresa Agroindustrias Revilla Arequipa 2018. La empresa se encuentra ubicada en la Mz. Q Lote 5 en el anexo de san ...
    • Thumbnail

      La metodología 5S' y su relación con la gestión de almacén en la dirección general de educación y doctrina de la Fuerza Aérea del Perú 2016 - 2017 

      Caynero Rivera, Yesenia del Carmen (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      La presente tesis se titula “La metodología 5s’ y su relación con la gestión de almacén en la Dirección General de Educación y Doctrina de la Fuerza Aérea del Perú: 2016 – 2017”. La DIGED tiene como propósito institucional ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV