Browsing Administración y Negocios Internacionales by Title
Now showing items 613-632 of 905
-
Marketing relacional para el servicio de posicionamiento de Amazon Services SAC - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El objetivo de la investigación es determinar en qué medida el marketing relacional influye en el posicionamiento de Amazon Services SAC: 2018. El diseño fue el no experimental debido que ... -
Marketing relacional para la calidad de servicio en el Restaurante Doña Rosa - Lambayeque - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá al Restaurant Doña Rosa conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio por ... -
Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en el centro recreativo Las Pirkas - Chiclayo - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá al centro recreativo LAS PIRKAS conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio ... -
Marketing relacional para mejorar la calidad de servicio en la Panadería Paneros - Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá a la panadería PANEROS conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio por ello ... -
Marketing relacional y el desarrollo organizacional del gimnasio aventura GYM sede universitaria en la ciudad de Lima - Perú en el periodo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación busca analizar y determinar la relación e influencia que existe entre dos variables de suma importancia en la dirección de una empresa: marketing relacional y desarrollo organizacional. Este estudio ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en el restaurante turístico El Wanka Huaral, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación titulada Marketing Relacional y Fidelización de los Clientes en el Restaurante Turístico el Wanka Huaral 2015. Cuyo objetivo estuvo orientado a “Determinar de qué manera se relaciona el Marketing Relacional ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Carrier Service S.A., 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación referida al Marketing relacional y Fidelización de los clientes en la empresa Carrier Service S.A 2018” partió con el objetivo de determinar la relación entre las variables marketing relacional y ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de los boutiques para caninos de la ciudad de Abancay - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo “Identificar la relación que existe entre el Marketing Relacional y la fidelización de los clientes de las boutiques para caninos de la ciudad de Abancay-2021”, mediante un ... -
Marketing relacional y la generación de lovemarks de la marca supermercado La Inmaculada. Tarapoto, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El trabajo de investigación titulado: “Marketing relacional y la generación de lovemarks de la marca Supermercado La Inmaculada, Tarapoto, 2018”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing relacional ... -
Marketing relacional y la satisfacción del cliente en el público interno de la gerencia comercial en la empresa prestadora de servicios EPS Tacna - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016-04)La presente investigación tiene como objetivo: El determinar la relación entre el marketing relacional y la satisfacción del cliente en el público interno de la Gerencia Comercial de la EPS Tacna, en el año 2015. ... -
Marketing relacional y su influencia en el desarrollo organizacional del gimnasio New Power Gym de la ciudad de Chiclayo, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación titulada "MARKETING RELACIONAL Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL DEL GIMNASIO NEW POWER GYM DE LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2021" tuvo como objetivo estudiar la relación e influencia que ... -
Marketing relacional y su influencia en la calidad de servicio en la pizzería Venecia de la ciudad de Chiclayo en el 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar, de qué manera un plan de marketing relacional, mejorara la calidad de servicio, en la pizzería VENECIA, de la ciudad de Chiclayo, en el 2022. El presente ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la agencia de viajes Zeya Travel del distrito de Breña de Lima: 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Actualmente el sector turismo viene experimentando un crecimiento imponente a nivel mundial, regional y local, prueba de ello es la infinidad de personas que ingresan y salen de su país por diversos motivos, sea ... -
El Marketing viral para el posicionamiento del restaurant Scencias de la ciudad de Abancay - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación logró precisar de qué manera la estrategia de marketing viral contribuye al posicionamiento del Restaurant Scencias de la ciudad de Abancay - 2020, en un estudio cuantitativo, de tipo ... -
El marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación titulada el marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima, 2017, tuvo como objetivo el determinar la relación entre las variables mencionadas. El diseño de la investigación fue no ... -
Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La actual “investigación denomina Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes “El Libertador”, Huaura-2018, tuvo como propósito demostrar la existencia de una relación significativa entre el marketing ... -
El marketing y su efecto en las ventas de la empresa Producciones El Único de la provincia de Bagua 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El informe final de tesis denominado: El marketing y su efecto en las ventas de la empresa Producciones El Único de la provincia de Bagua 2019. Tuvo como propósito Determinar el efecto del marketing en las ventas de la ... -
El Marketing y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa AGROSURPE S.R.L. Arequipa, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En este nuevo emprendimiento, donde los cambios sociales, político y económico han puesto al consumidor en el primer lugar ya que él tiene la última palabra en el mercado. La presente investigación titulada “El marketing ... -
El marketing y su relación en el comportamiento del consumidor de la empresa agroindustrial Revilla, Arequipa - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación titulada “El Marketing y su Relación con el Comportamiento del Consumidor de la Empresa Agroindustrias Revilla Arequipa 2018. La empresa se encuentra ubicada en la Mz. Q Lote 5 en el anexo de san ... -
La metodología 5S' y su relación con la gestión de almacén en la dirección general de educación y doctrina de la Fuerza Aérea del Perú 2016 - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente tesis se titula “La metodología 5s’ y su relación con la gestión de almacén en la Dirección General de Educación y Doctrina de la Fuerza Aérea del Perú: 2016 – 2017”. La DIGED tiene como propósito institucional ...