ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-20 de 29
-
Las capacidades empresariales y su relación con la creación de Empresas de los estudiantes Egresados de la Universidad Alas Peruanas, Filial Puerto Maldonado - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la actualidad el proceso de utilizar la iniciativa privada para transformar el concepto de empresa en una nueva compañía, o para ampliar y diversificar un negocio o una empresa es imprescindible el ... -
Diseño de herramientas para el proceso de gestión de ventas y marketing en centros de ventas de abarrotes al por mayor de la Av. Ejercito de la Ciudad de Cusco - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Los cambios en el entorno, avances tecnológicos y nuevas tendencias sociales han afectado el comportamiento de los clientes provocando nuevas prácticas empresariales. En el contexto, el manejo del marketing y ventas debe ... -
Elaboración de plan de marketing relacional para generar rentabilidad en la Empresa Anita S.A.C.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación pretende dar a conocer nuevas propuestas atractivas para el consumo de un sector del mercado que se encuentra insatisfecho. A través del servicio de catering empresarial, hará posible que muchas ... -
Elaboración de un plan de marketing mix, para fidelizar los clientes de la caja municipal de Trujillo, sucursal Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La entidad financiera Caja municipal de Trujillo filial Chiclayo cuenta con diversas sucursales en todas las provincias de las diferentes Regiones del País. La calidad del servicio también implica la forma en que estos ... -
Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en restaurant campestre "El Maran" – Lajas. La investigación siguió un enfoque cuantitativo con ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika en Moyobamba, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La marca Ésika se posiciona actualmente como la segunda en participación del mercado cosmético en el canal de venta directa, gracias al trabajo de capitalización de la belleza interna y externa de la mujer latina para ... -
Estrategias de Marketing en la venta de Carne por el canal tradicional en el distrito de San Jerónimo, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La comercialización de los productos cárnicos se realiza mediante dos canales: moderno y tradicional. El primero es por medio de los supermercados, en donde el producto, es debidamente empaquetado, este producto es ofrecido ... -
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la estación de servicios Pixa EIRL Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Las empresas en la actualidad, buscan su posicionamiento en el mercado, para lo cual si esta no se mantiene al marguen de las tendencias, resulta en su desplazamiento o inminente eliminación, puesto que nos encontramos en ... -
Estrategias de marketing y desarrollo turístico promovido por la dirección zonal de comercio exterior y turismo - Chota, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación está orientado a explicar cómo se manifiesta las estrategias de marketing y el desarrollo turístico promovido por la DIZCETUR Chota.Las estrategias de marketing son consideradas hoy en ... -
Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación denominado: “Estrategias de Marketing y la Fidelidad de los Usuarios de la Empresa Honda Credivargas, 2018”; se realizó partiendo de la problemática percibida en los directivos y ... -
Las estrategias de mercadeo y su influencia en el nivel de ventas de la empresa (D&D Constructores SAC) de la ciudad de Ica, en el primer trimestre del 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación que lleva por título “Las Estrategias de Mercadeo y su influencia en el Nivel de Ventas de la Empresa “D&D Constructores SAC” de la Ciudad de Ica, en el primer trimestre del 2017” tiene por objetivo; ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la marca del restaurante campestre Lechón Dorado en la ciudad de Huaral: 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El restaurante campestre Lechón Dorado es una empresa de la ciudad de Huaral que ofrece diversos platos tradicionales de la provincia de Huaral, resaltando entre ellos el famoso “chancho al palo”; el restaurante en mención ... -
Marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosas Amazónicas de Chachapoyas, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación referida al marketing e imagen institucional en la empresa de gaseosa amazónica de Chachapoyas, 2018; la cual partió con el fin de determinar la relación entre la variable marketing y ... -
El Marketing viral para el posicionamiento del restaurant Scencias de la ciudad de Abancay - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación logró precisar de qué manera la estrategia de marketing viral contribuye al posicionamiento del Restaurant Scencias de la ciudad de Abancay - 2020, en un estudio cuantitativo, de tipo ... -
El marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación titulada el marketing y la imagen institucional de la empresa Hitss Perú SAC, Lima, 2017, tuvo como objetivo el determinar la relación entre las variables mencionadas. El diseño de la investigación fue no ... -
Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes El Libertador, Huaura - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La actual “investigación denomina Marketing y posicionamiento comercial de la Empresa de Transportes “El Libertador”, Huaura-2018, tuvo como propósito demostrar la existencia de una relación significativa entre el marketing ... -
El Marketing y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa AGROSURPE S.R.L. Arequipa, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En este nuevo emprendimiento, donde los cambios sociales, político y económico han puesto al consumidor en el primer lugar ya que él tiene la última palabra en el mercado. La presente investigación titulada “El marketing ... -
El marketing y su relación en el comportamiento del consumidor de la empresa agroindustrial Revilla, Arequipa - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación titulada “El Marketing y su Relación con el Comportamiento del Consumidor de la Empresa Agroindustrias Revilla Arequipa 2018. La empresa se encuentra ubicada en la Mz. Q Lote 5 en el anexo de san ... -
Nivel de conocimiento del marketing en los comerciantes de la plaza internacional San José de Juliaca - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La reciente labor investigativa: Nivel de conocimiento del marketing en los comerciantes de la plaza internacional San José de Juliaca - 2017, vislumbra específicamente una problemática estacionado dentro de las Ciencias ... -
Nivel de influencia del uso del marketing y sus herramientas e instrumentos en la aceptación de una microempresa de Aguajina en Pucallpa, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación es un estudio que se realizó con la finalidad de determinar el nivel de influencia que genera la aplicación del marketing y sus herramientas e instrumentos en la aceptación de una ...