Administración y Negocios Internacionales: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 904
-
Estrategias de clientización para mejorar la calidad de atención al cliente en el banco Pichincha de Chepén
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El Banco Pichincha mejora la calidad de atención a sus clientes en la forma que puede mejorar el acceso a un crédito financiero, facilitando los procesos y orientando de la mejora manera de invertir para lograr un crecimiento ... -
Gestión del tiempo y fidelización del cliente en el servicio de instalaciones domiciliarias de gas natural, provincia de Ica, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el presente estudio titulado “Gestión del tiempo y la fidelización del cliente en el servicio de instalaciones domiciliarias de gas natural, provincia de Ica, 2018”. Propuso como objetivo: Determinar el nivel de incidencia ... -
Cultura tributaria y recaudación del impuesto predial en la municipalidad Caleta de Carquin, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente tesis analiza la relación que se da entre la cultura tributaria y la recaudación del impuesto predial en la municipalidad distrital Caleta de Carquín, 2018. Asimismo, tiene como objetivo: Determinar la relación ... -
Elaboración de un plan de benchmarking para mejorar el entretenimiento del personal de la empresa Perú Forts constructo SAC
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La empresa PERÚ FORTS CONSTRUCTO SAC colabora con Electronorte SA en la provincia de Santa Cruz – Cajarmarca, en la atención a los clientes. En la actualidad recibe reclamos por parte de los clientes por las imprecisiones ... -
Impacto de la estrategia del retailing de la empresa Totus en el comportamiento de compra de las familias del distrito de Chepén en el 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar cómo ha impactado la estrategia de Retailing de la empresa Tottus en el comportamiento de compra de las familias del distrito de Chepén, en el 2017, donde ... -
Propuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas de la embotelladora de agua de mesa Niagara S.A.C. de la provincia de Chiclayo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La Empresa comercializadora de agua de mesa Niagara cuenta con un local en la ciudad de Chiclayo. Esta empresa se caracteriza por brindar un servicio muy especial y de gran importancia para la vida humana, la calidad de ... -
Rotación de personal y su incidencia en la gestión de ventas en la empresa cable visión Ica S.AC. en la ciudad de Ica en el periodo, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el siguiente estudio que lleva por titulo: “Rotación de personal y su incidencia en la gestión de ventas en la empresa Cable Visión Ica S.A.C., en la ciudad de Ica, en el periodo 2019". Se planteó como propósito: ... -
El liderazgo y su relación con el logro de objetivos de la empresa Servic Agro JWC Corpor S.A.C. ciudad de Ica 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente tesis tuvo por objetivo: Analizar el nivel de relación que existe entre el liderazgo y el logro de objetivos de la empresa Servic Agro JWC CORPOR SAC ciudad de Ica, 2018. Se utilizó la investigación Aplicada, ... -
Las buenas prácticas laborales y la calidad de atención percibido por los usuarios de la superintendencia nacional de los registros públicos - Huancavelica, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente tesis llevo por título “LAS BUENAS PRÁCTICAS LABORALES Y CALIDAD DE ATENCIÓN PERCIBIDO POR LOS USUARIOS DE LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS – HUANCAVELICA, 2017”, en la que se planteó el ... -
Marketing digital para la gestión de la exportación caso: empresa Pizca Foods S.A.C. Piura, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de marketing digital para la gestión de la exportación de la empresa Pizca Foods S.A.C al mercado de los Ángeles -EE. UU, siendo un estudio cuantitativo de diseño no ... -
Clima organizacional y productividad laboral de los colaboradores en la municipalidad distrital de Amarilis, provincia y región Huánuco - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a describir cómo influye el clima organizacional en la productividad laboral de los Colaboradores en la Municipalidad Distrital de Amarilis, Provincia y Región Huánuco, ... -
Plan de mejora para optimizar la calidad de servicio en la empresa Unión S.A.C. - sección abarrotes, San Ignacio 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tiene como finalidad proponer un plan de mejora para optimizar la calidad de servicios en la empresa Unión S.A.C.- Sección A barrotes, San Ignacio 2019, asimismo se tuvo como metodología de tipo ... -
Marketing relacional y la generación de lovemarks de la marca supermercado La Inmaculada. Tarapoto, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El trabajo de investigación titulado: “Marketing relacional y la generación de lovemarks de la marca Supermercado La Inmaculada, Tarapoto, 2018”, tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing relacional ... -
Elaboración de un plan estratégico de cultivo para impulsar productividad agricultores de siembra de arroz en el caserío de Chilcal, distrito de Oyotún - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Se analiza los niveles de productividad y rentabilidad del cultivo de arroz en las regiones de Lambayeque y en especial en el caserío de Chilcal, distrito de Oyotún para el período 2018 y 2019. Se inició con la recopilación ... -
Elaboración de plan de marketing para incrementar el posicionamiento en que en boutique - Chepén, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El objetivo central del estudio fue proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de Queen Boutique – Chepén. El problema general fue ¿Un plan de marketing incrementa el posicionamiento de Queen Boutique ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter, Moquegua, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter de Moquegua, 2018. La investigación es de ... -
La asociatividad empresarial y el desarrollo social en la cooperativa vitivinícola y de servicios (El Nuevo Amanecer), de la ciudad de Ica, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo de investigación se tituló: “La Asociatividad Empresarial y el Desarrollo Social en la Cooperativa Vitivinícola y de Servicios “El Nuevo Amanecer”, de la ciudad de Ica, 2018”, se propuso con la finalidad ... -
Estrategias de promoción y la captación de clientes, en la caja municipal de Ica, sucursal Santiago 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el presente estudio titulado: “Estrategias de promoción y la captación de clientes, en la Caja Municipal de Ica, sucursal Santiago, 2018”. Se usó la investigación aplicada, porque busca la generación de conocimiento. ... -
Plan de marketing mix para incrementar las ventas de la empresa plasticentro (Arnold) en la ciudad de Guadalupe
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El objetivo del presente trabajo de investigación fue diseñar un plan de marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Plasticentro “Arnold” de la ciudad de Guadalupe, para lo cual se desarrolló un diseño de ... -
Habilidades gerenciales y desarrollo organizacional en la agencia de viaje y turismo en la ciudad de Cusco – 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente estudio tuvo por objetivo determinar en qué medida las habilidades gerenciales de los directivos se relacionan con el desarrollo organizacional en las agencias de viajes y turismo en la ciudad del Cusco en el ...