Browsing Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 56-75 of 97
-
Las herramientas de gestión de la Comunicación Corporativa y su impacto en la Imagen de las organizaciones. Caso Agencia de comunicaciones Impulso Marketing Trace y su cuenta Divercity Enero – Junio, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Hoy en día, contar con diversas formas de comunicación puede resultar muy beneficioso para las empresas. Y es que con todas las ventajas que estas ofrecen, se pueden lograr grandes objetivos. Un claro ejemplo de ello, ... -
La imagen social mexicana planteada por Walt Disney a través de la película Coco 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los mensajes que Walt Disney difunde sobre la sociedad mexicana a través de la película “Coco” que en sus grandes producciones. “Coco” es la película ... -
Impacto en la difusión de la campaña higiene de manos, en la conducta del personal de la unidad de cuidados intensivos del Hospital Cayetano Heredia 2014 - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)La presente investigación se titula: IMPACTO DE LA DIFUSIÓN DE LA CAMPAÑA HIGIENE DE MANOS,EN LA CONDUCTA DEL PERSONAL DE LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS DEL HOSPITAL CAYETANO HEREDIA 2014 – 2015. Este trabajo es el ... -
Importancia de las relaciones públicas en el desarrollo laboral de los trabajadores de la empresa colaboradora de movistar, cobra, de la ciudad de Piura, año 2013 -2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)El trabajo de investigación titulado “Importancia de las Relaciones Públicas en el desarrollo laboral de los trabajadores de la empresa colaboradora de Movistar COBRA dela ciudad de Piura, año 2013 ... -
Influencia de la prensa sensacionalista en el nivel cultural de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la UAP - filial Piura y UNP año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación trata sobre cómo influye la prensa sensacionalista en los estudiantes de Ciencias de la Comunicación. Esta investigación se realizó con alumnos de las universidades Alas Peruanas ... -
Influencia de las redes sociales que utiliza cineplanet del centro comercial Plaza del Sol, en la toma de decisiones de sus clientes, Piura 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)En la presente tesis titulada “LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES QUE UTILIZA CINEPLANET DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA DEL SOL, EN LA TOMA DE DECISIONES DE SUS CLIENTES, PIURA 2014”, se desarrollaron distintas hipótesis para ... -
La influencia de los afiches chicha en la aceptación de la publicidad de grupos musicales en la Región Piura - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En la tesis titulada “La influencia de los afiches chicha en la aceptación de la publicidad de grupos musicales en la región Piura - 2017”, se presenta la realidad de los comunicadores sociales de dicha región con respecto ... -
Influencia del contenido de los programas periodísticos de la radio y television en la conflictividad ambiental del proyecto Conga en la ciudad de Cajamarca durante el año 2012
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación del contenido de los programas periodísticos de la ciudad de Cajamarca durante el año 2012 y la conflictividad ambiental del proyecto ... -
Influencia del facebook en la elaboración de los programas deportivos radiales del distrito de Piura entre octubre del 2015 y marzo del 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La investigación Influencia del Facebook en la elaboración de los programas deportivos del distrito de Piura entre octubre del 2015 a marzo del 2016, responde positivamente la hipótesis “El Facebook influye en la elaboración ... -
Influencia del género periodístico de opinión de la columna Chiquitas de diario Correo de Piura, enla opinión de los docentes de la universidad Alas Peruanas - Piura con respecto a los personajes públicos de Piura entre los meses de julio a setiembre del 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)Generar o formar opinión ha sido, es y será el objetivo de los medios de comunicación, además del de informar. Como canal o medio para llegar a los diferentes públicos se han utilizado diferentes formas o géneros periodísticos, ... -
La influencia del programa televisivo “Esto es Guerra” en la formación de la imagen personal de los adolescentes
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)Para conocer y medir el grado de influencia de los modelos estereotípicos propuestos por el programa televisivo “Esto es Guerra” y que son expuestos recurrentemente en diversas plataformas ... -
Lenguaje cinematográfico de la película Orgullo y Prejuicio (2005)
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La película cinematográfica Orgullo y Prejuicio fue estrenada en Reino Unido el 16 de setiembre del 2005. El director británico de televisión Joe Wright había debutado como director de cine con esta película siendo su ... -
El manejo de la comunicación interna en la oficina de comunicaciones del Hospital Nacional docente Madre Niño San Bartolomé
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación se ha realizado en base al problema existe que atraviesa la oficina de comunicaciones con el objetivo principal que este trabajo identifique las causas, en la cual muestra una propuesta que sirva ... -
El manejo de los insights en el spot publicitario Taste The Feeling de Coca Cola 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la presenta investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cómo se manejaron los insights en el spot publicitario “Taste the feeling” de Coca Cola 2016?. Este spot es tomado como el principal referente por su éxito ... -
Manejo del lenguaje audiovisual en el Spot Publicitario Escolares útiles de Mibanco –Enero, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación busca explicar el manejo del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Escolares útiles” emitido en enero del 2018. Este material tiene trascendencia en el público peruano por haber profundizado ... -
Manifestación de la violencia en el programa televisivo Nunca Más de ATV durante el mes de junio del 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El programa televisivo Nunca Más, transmitido en ATV (canal 9) y conducido por la periodista Andrea Llosa todos los domingos a las 8:30 PM, es un formato que tiene la característica de apoyar a la sociedad en su lucha contra ... -
La participación ciudadana a través del fanpage del diario El Comercio, sobre la crisis del Consejo Nacional de la Magistratura y el Poder Judicial. Julio 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En nuestro país, hemos vivido un cambio que se ha dado en la versión impresa de los medios de comunicación. Los avances tecnológicos los transformaron sustancialmente con la llegada del Internet y la modernidad en las ... -
La participación de los usuarios en la Fan Page No a Keiko en las elecciones presidenciales de Mayo a Junio del 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Keiko Fujimori ha sido blanco de muchas críticas desde que fue elegido presidente su padre, Alberto Fujimori en las elecciones de 1993; sin embargo, en las elecciones generales del 2016 se le calificó de ... -
La práctica del periodismo social en el Diario El Popular durante el estado de emergencia nacional durante los meses de enero y febrero de 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)A fin de conocer sobre el periodismo social en el diario El Popular, se planteó la investigación: La práctica del periodismo social en el diario El Popular durante el estado de emergencia nacional durante los meses de enero ... -
El proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación titulado “El proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020”, tiene como objetivo principal describir de qué manera genera el ...