Listar Educación Inicial por título
Mostrando ítems 359-378 de 468
-
Nivel de formación musical y nivel de expresión oral en los niños de cinco años del nivel inicial de la institución educativa particular (Baby Kínder) del distrito San Juan de Miraflores, provincia Lima, región Lima, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar qué relación existe entre el nivel de formación musical y el nivel de expresión oral en los niños de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa ... -
Nivel de inteligencia emocional y nivel de logro en la competencia crea proyectos desde los lenguajes artísticos en los niños de cinco años de nivel inicial de la institución educativa inicial N° 514 (El Carmen) del distrito de san juan de Miraflores, provincia Lima, región Lima, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El objetivo general del presente estudio fue determinar la relación entre el nivel de inteligencia emocional y el nivel de logro en la competencia crea proyectos desde los lenguajes artísticos en los niños de cinco años ... -
Nivel de inteligencia emocional y nivel de logro en la competencia Crea Proyectos desde los lenguajes artísticos en los niños de cuatro años de la Institución educativa inicial N°372 Yachay Wasi del distrito San Miguel, provincia San Román, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El objetivo general del presente estudio fue determinar la relación entre el nivel de inteligencia emocional y el nivel de logro en la competencia crea proyectos desde los lenguajes artísticos en los niños de cuatro años ... -
Nivel de manifestación de conductas agresivas y logro de aprendizajes en el área de personal social en los niños de cinco años de la Institución Educativa Particular San Marcos de Oquendo del distrito Callao, provincia constitucional Callao, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo central el determinar la relación entre el nivel de manifestación de conductas agresivas y el logro de aprendizajes en el área de personal social en los niños de cinco años de ... -
Nivel de motricidad gruesa y nivel de orientación espacial en los niños de 4 años de la Institución educativa inicial Nro. 69, del distrito de Antauta, provincia de Melgar - región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar Cómo se relacionan nivel de motricidad gruesa y nivel de orientación espacial en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nro. 69, del ... -
Nivel de motricidad gruesa y nivel de orientación espacial en niños de cuatro años de la Institución educativa inical Nro.380 Nuevo Progreso - Mazuko del distrito de Inambari, provincia Tambopata - Madre de Dios, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación estuvo orientada hacia el objetivo de verificar la existencia de nexos entre el nivel de motricidad gruesa y el nivel de orientación espacial en los niños de cuatro años del nivel inicial de la Institución ... -
Nivel de psicomotricidad fina y logro académico en la competencia crea proyectos desde los lenguajes artísticos en los niños de cinco años del nivel inicial de la institución educativa colegio peruano chino (Diez de Octubre) del distrito San Miguel, provincia Lima, región Lima, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2023)El objetivo general del presente estudio fue determinar la relación entre el nivel de psicomotricidad fina y el logro académico en la competencia crea proyectos desde los lenguajes artísticos en los niños de cinco años ... -
Nivel de psicomotricidad gruesa y desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de cinco años del nivel inicial de la Institución educativa municipal Micaela Bastidas de Condorcanqui, distrito de Lince, provincia Lima, región Lima, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El objetivo central del presente estudio fue determinar qué relación existe entre el nivel de psicomotricidad gruesa y el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de cinco años del nivel inicial de la ... -
Nivel de psicomotricidad y nivel de pre escritura en los niños de cuatro años de la Institución educativa inicial Cuna Jardín N°160 Mi Primer Aprendizaje del distrito Caballococha, provincia Mariscal Ramón Castilla, región Loreto, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre el nivel de psicomotricidad y el nivel de pre escritura en los niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial Cuna Jardín ... -
Nivel de socialización y habilidades comunicativas en los niños de cinco años del nivel inicial de la Institución educativa Cuna Jardín Villa de Arnedo, distrito de Chancay - Huaral, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Se plasmó como propósito principal en el presente trabajo investigativo: Establecer la relación entre el nivel de socialización y las habilidades comunicativas en los niños de 5 años del nivel inicial de la IE “Cuna Jardín ... -
Nivel de uso de materiales didácticos y nivel de aprendizaje significativo en los niños de cinco años de nivel inicial de la institución educativa inicial N° 847 (Nuestra Señora de la Purísima) del distrito Punchana, provincia Maynas, región Loreto, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2023)El objetivo central del presente estudio fue determinar qué relación existe entre el nivel de uso de materiales didácticos y el nivel de aprendizaje significativo en los niños de cinco años de nivel inicial de la Institución ... -
Niveles de Agresividad y Autoestima en los niños de 4 y 5 años de la Institución educativa inicial Nro.196 - región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El problema fundamental que hemos abordado se planteó con la pregunta: ¿Cuál es la relación que existe entre el nivel de agresividad y la autoestima de los niños de 4 y 5 Años de la Institución Educativa Inicial Nro. 196 ... -
Niveles de agresividad y autoestima en los niños de 4 y 5 años del nivel inicial de la institución educativa particular Sagrado Corazón de Dios, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el nivel de agresividad y la autoestima de los niños de 4 y 5 años del nivel inicial en la Institución Educativa Particular ... -
Niveles de autoestima y habilidades sociales en niños de cuatro años de la Institución educativa Nro.351 Inicial Huanta distrito de Pebas, provincia Mariscal Ramón Castilla - Loreto, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo de esta tesis tuvo su origen en el siguiente problema: ¿En qué medida los niveles de autoestima se relacionan con las habilidades sociales en niños de cuatro años de la Institución Educativa Nro. 351 “Inicial ... -
Niveles de conducta agresiva y niveles de autoestima en niños de cuatro años de la Institución educativa inicial Nro.355 La Capilla Juliaca, San Román - Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo que guía esta investigación explicar científicamente la relación que existe entre los niveles de conducta agresiva y los niveles de autoestima en niños de cuatro años de la Institución Educativa Inicial ... -
Niveles de desarrollo psicomotor en niños de cinco años en la Institución educativa inicial San Antonio de Charco Yanaquihua, Condesuyos - Arequipa, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La evolución de los sistemas motor y psíquico son importantes en los primeros años y su conocimiento sirve para cuestiones prácticas de la pedagogía con respecto al proceso de enseñar y aprender, razón por la cual se ha ... -
Niveles de disciplina y trabajo cooperativo en los niños de cinco años de nivel inicial de la institución educativa inicial (Bienvenido) del distrito Miraflores, provincia Lima, región Lima, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El objetivo general de la presente investigación fue determinar qué relación existe entre los niveles de disciplina y el trabajo cooperativo en los niños de cinco años de nivel inicial de la Institución Educativa Inicial ... -
Niveles de estimulación temprana y lenguaje oral en niños de cuatro años del nivel inicial del colegio Virgen de Copacabana del distrito de Puente Piedra, provincia Lima, región Lima, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Uno de los problemas que preocupa a la gran mayoría de padres de familia y educadores es el aprendizaje del lenguaje oral, lo cual ha servido para apertura de esta investigación con el objetivo de determinar si los niveles ... -
Niveles de estimulación temprana y nivel de Lenguaje oral en los niños de 5 años de Institución educativa inicial Nro.83 Túpac Amaru del distrito de Macusani, provincia de Carabaya, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio que presentamos en esta publicación tuvo por objetivo comprobar el nexo entre las variables niveles de estimulación temprana y nivel de lenguaje oral en los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial ... -
Niveles de lenguaje oral en niños de cuatro años en instituciones educativas de la red Corani - Carabaya
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente estudio tuvo como propósito, identificar los niveles de desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 años en instituciones educativas de la Red Corani Carabaya. La hipótesis siguiente; Los niveles de desarrollo ...