Listar por título
Mostrando ítems 11846-11865 de 12747
-
Satisfacción del Cliente y Posicionamiento de Marca de la Agencia Scotiabank Perú S.S.A. en el Distrito de Huacho, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis describe y analiza la relación existente entre la satisfacción del cliente y el posicionamiento de marca de la agencia “Scotiabank Perú” S.A.A. en el distrito de Huacho, 2017. Teniendo como objetivo: ... -
Satisfacción del adulto mayor sobre la atención de la Enfermera en el Centro Geriátrico San Judas Tadeo, Huacho –2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál es la satisfacción del adulto mayor sobre la atención de la enfermera en el Centro Geriátrico San Judas Tadeo, Huacho, enero –febrero, ... -
Satisfacción del cliente en la Pollería La Nueva Casona de la Ciudad de Andahuaylas, en el año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El método de investigación desarrollado es el cuantitativo, porque se procesó y evaluó la información obtenida mediante gráficos y estadísticas, lo cual permitió obtener resultados de los puntos más resaltantes. El ... -
La satisfacción del cliente y el posicionamiento de marca (Scotiabank Perú S.A.A.) en el distrito de Chorrillos, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente tesis describe y analiza la relación existente entre la satisfacción del cliente y el posicionamiento de marca de la agencia “Scotiabank Perú” S.A.A. en el distrito de Chorrillos, 2018. Teniendo como objetivo: ... -
Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada: Satisfacción del estudiante UAPINO acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016, con la finalidad de: Determinar el nivel de satisfacción del ... -
Satisfacción del paciente adulto mayor acerca del cuidado brindado por las Enfermeras del programa del Adulto Mayor del hospital Essalud Pucallpa – 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del paciente adulto mayor acerca del cuidado brindado por las enfermeras del programa del adulto mayor del Hospital EsSalud Pucallpa -2014. ... -
Satisfacción del paciente y calidad de atención del personal de enfermería en el hospital materno infantil Carlos Showing Ferrari - Huánuco, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación titulada: Satisfacción del paciente y calidad de atención del personal de enfermería en el Hospital Materno Infantil Carlos Showing Ferrari-Huánuco, 2019, tuvo como objetivo general determinar ... -
Satisfacción del usuario ante el despistaje de cáncer de cuello uterino en mujeres atendidas en el Hospital Regional de Huacho-2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios ante el despistaje de cáncer de cuello uterino en mujeres atendida en el hospital regional de huacho, período 2017. Es ... -
Satisfacción del usuario en la calidad del Servicio Educativo en las pasantías del banco de sangre de una Institución Médica, Lima – 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación llevada a cabo tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el grado de satisfacción del usuario y la calidad del servicio educativo en las pasantías del banco de sangre de una ... -
Satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del centro de salud de San Jerónimo - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación tuvo como objetivo “Identificar el nivel de satisfacción del usuario externo atendido en el servicio de odontología del Centro de Salud de San Jerónimo – 2017, distrito de San Jerónimo - provincia de ... -
Satisfacción del usuario externo en relación a la calidad de atención prestada por el centro de salud de Huaura, periodo 2012
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La satisfacción del usuario es uno de los aspectos que en términos de evaluación de los servicios de salud y calidad de atención, ha venido cobrando mayor atención en salud pública; siendo considerada desde hace poco más ... -
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención del profesional de enfermería del centro de salud Portada de Manchay - Pachacamac - Lima, 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación titulada “Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención del profesional de enfermería del centro de salud portada de Manchay – Pachacamac. 2014”. Cuyo objetivo general fue determinar ... -
Satisfacción del usuario sobre la calidad de atención del profesional de enfermería del servicio de tópico de medicina de emergencia hospital docente Las Mercedes - Chiclayo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo del estudio fue determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención del profesional de enfermería del servicio de tópico de medicina de emergencia hospital docente las Mercedes – Chiclayo, ... -
Satisfacción del usuario y la relación con sus factores sociodemográficos en le Clínica Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas. Arequipa – 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El siguiente estudio es de tipo no experimental y de corte transversal, de campo, prospectivo y de finalidad racional, que tuvo como objetivo determinar la satisfacción del paciente de la Clínica Estomatológica del Adulto ... -
Satisfacción en la atención de los donantes de sangre para una futura donación en el servicio de banco de sangre del Hospital Nacional Adolfo Guevara Velasco EsSalud Cusco, Julio 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La percepción de la satisfacción del donante de sangre sobre la atención recibida es importante, para evaluar la calidad de atención, y en función de ella plantear mejoras continuas. Objetivo del estudio fue determinar el ... -
Satisfacción en la calidad de servicio de atención odontológica y la aplicación de medidas de bioseguridad en centros de salud de Puacallpa 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2023)El estudio de investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre satisfacción en la calidad de servicio de atención odontológica y la aplicación de medidas de bioseguridad en centros de salud de ... -
Satisfacción en las madres con niños menores de 2 años según la atención de la enfermera de inmunizaciones del C.M.I.S. Virgen del Carmen Chorrillos - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la satisfacción en las madres con niños menores de 2 años según la atención de la enfermera de inmunizaciones del C.M.I.S. Virgen del Carmen, Chorrillos – 2015. ... -
Satisfacción estética según el tipo de prótesis dental en los pacientes rehabilitados en la clínica integral del adulto II de la universidad Alas Peruanas 2017 - II
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Esta investigación tiene como objetivo, determinar el nivel de satisfacción estética en según el tipo de prótesis dental con la que fueron rehabilitados los pacientes que asistieron a la Clínica Integral del Adulto II ... -
Satisfacción familiar y autoestima en adolescentes de secundaria de una institución educativa particular de Lima Sur, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre la satisfacción familiar con la autoestima en adolescentes escolares de secundaria de una institución educativa particular que pertenece ... -
Satisfacción laboral de los profesionales de enfermería de la micro red Lima Norte del distrito de los Olivos - 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la satisfacción laboral de los profesionales de enfermería en la Micro Red Lima Norte, distrito de Los Olivos – 2014. Es una investigación descriptiva transversal, ...