Listar Educación Secundaria por título 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Educación Secundaria
  • Listar Educación Secundaria por título
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Educación Secundaria
  • Listar Educación Secundaria por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Educación Secundaria por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 195-214 de 401

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Influencia de red social Facebook en la formación de autoestima de los estudiantes de Institución educativa secundaria San Miguel de Achaya, Puno 2019 

      Quispe Ari, Lidia Jovita (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      La investigación ha previsto como objetivo de determinar la influencia de Red Social Facebook en la formación de autoestima de los estudiantes de Institución Educativa Secundaria San Miguel de Achaya, Puno-2019, es de ...
    • Thumbnail

      Influencia de uso de Software educativo XMIND en la mejora de comprensión lectora en estudiantes del colegio Carlos Gutiérrez Samora de Crucero - 2017 

      Vilca Vilavila, René (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La tecnología ha transformado las estrategias de enseñanza de los estudiantes a base de la tecnología, por ello, la investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de uso del software educativo Xmind en la mejora ...
    • Thumbnail

      Influencia del área de Tutoría en las habilidades sociales 

      Choquehuayta Guzmán, Gabi Mara (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
      La presente investigación titulada influencia del Área deTutoría en las habilidades sociales de los estudiantes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Francisco Mostajo del distrito ...
    • Thumbnail

      La Influencia del inadecuado clima institucional en la gestión técnica pedagógico y administrativo en la Institución educativa secundaria emblemático José Carlos Mariategui del distrito de Ilave, Collao, Puno - 2020 

      Huaycani Huaycani, Julia Bertha (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      La presente investigación es una investigación de tipo básica, con un diseño descriptivo, con el objetivo de determinar el inadecuado clima institucional influye en la gestión técnica pedagógica y administrativa de los ...
    • Thumbnail

      Influencia del reciclaje en la elaboración de material educativo en las instituciones educativas secundarias del Distrito de Cuyocuyo, Puno - 2016 

      Ochochoque Mayta, Lester Ferrer (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
      Este trabajo da cuenta de los aspectos más significativos de la relación y la influencia del reciclaje en la elaboración de material educativo en las instituciones educativas secundarias del distrito de Cuyocuyo, Puno - ...
    • Thumbnail

      Influencia del uso de infografía digital como estrategia didáctica en el aprendizaje del área de Ciencia y Tecnología en estudiantes de la Institución educativa CEBA Manco Capac de Juliaca, 2019 

      Arana Quispe, Edwin Flavio (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      La presente investigación se enfoca en el uso de Infografía digital como estrategia didáctica en el aprendizaje del área de Ciencia y tecnología en estudiantes la cual se realizó observando como los estudiantes hacen uso ...
    • Thumbnail

      Influencia del uso de los materiales multimedia en el rendimiento académico 

      Mendoza Quispe, América Pilar (Universidad Alas PeruanasPE, 2015)
      La presente investigación cuyo enunciado es: Influencia del uso de los materiales multimedia en el rendimiento académico; es ejecutado en estudiantes del segundo año del nivel secundaria menores de la institución ...
    • Thumbnail

      Influencia del uso del Blog como estrategia en la enseñanza-aprendizaje en los alumnos del 2° año del Colegio Nacional de Varones de Huancané, Puno 2014 

      Mamani Quille, Juan Ernesto (Universidad Alas PeruanasPE, 2015)
      En esta investigación experimental se empleó el blog para determinar qué tanto influía su uso en el proceso de enseñanza aprendizaje en los alumnos del 2° año del Colegio Nacional de varones de Huancané. La obtención de ...
    • Thumbnail

      La ingeligencia emocional y su relación con el rendimiento académico del área Historia, Geografía y Economía en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Mariano Melgar, distrito de Breña, año 2016 

      Herrera Aliaga, Margarett Yolanda (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona la inteligencia emocional con el rendimiento académico del área de historia, geografía y economía en los estudiantes de quinto grado de ...
    • Thumbnail

      La inteligencia emocional y el aprendizaje de ciencias sociales en los estudiantes de VI ciclo de educación secundaria de la institución educativa (Villa Carmen Chocal), distrito San Pedro de Putina Punco - Puno, 2021 

      Limache Aguilar, Luz Marina (Universidad Alas PeruanasPE, 2024)
      La comprensión emotiva es un cúmulo de destrezas por medio del cual se puede expresar e identificar las propias emociones, y se tiene un alcance de las expresiones del resto, lo cual aportará habilidades en la comunicación ...
    • Thumbnail

      Inteligencia emocional y las estrategias de aprendizaje en los alumnos de 5to. año de educación secundaria de la institución educativa (San Miguel de Cari Cari), distrito de Mañazo - Puno, 2021 

      Chaiña Paco, Ludwin Antoni (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la inteligencia emocional y las estrategias de aprendizaje para los estudiantes del 5to grado de educación secundaria. Se utilizó ...
    • Thumbnail

      La inteligencia emocional y las estrategias de aprendizaje en los estudiantes de 5to año del nivel secundario de la institución educativa (Enmanuel), distrito de Pomata, Chucuito - Puno, 2021 

      Mayta Copa, Manuel (Universidad Alas PeruanasPE, 2024)
      El propósito de este trabajo de investigación es: Determinar la relación entre la inteligencia emocional y las estrategias de aprendizaje en estudiantes de 5to de secundaria. Se adoptó un enfoque metodológico cuantitativo ...
    • Thumbnail

      La inteligencia emocional y las estrategias de aprendizaje en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la institución educativa (Carlos Oquendo de Amat), distrito de Cuyocuyo, Sandia - Puno, 2021 

      Cahui Quispe, Blanca Elizabeth (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      En el presente trabajo de investigación se pretende establecer la relación entre la inteligencia emocional y las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de quinto grado de secundaria. Se investigó un abordaje ...
    • Thumbnail

      La inteligencia emocional y las estrategias de aprendizaje en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la institución educativa (Simón Bolivar), distrito de Juliaca, provincia de San Román - Puno, 2021 

      Puma Caracela, Willian (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la inteligencia emocional y las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de secundaria del quinto grado. Aproximación metodológica a los flujos ...
    • Thumbnail

      La Inteligencia emocional y las estrategias de aprendizaje en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la Institución educativa Agropecuario Ocuviri, distrito de Ocuviri - Puno, 2019 

      Yanarico Quispe, Helar (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      La formulación del problema general, en el presente estudio consiste: ¿De qué manera la inteligencia emocional se relaciona con las estrategias de aprendizaje en los estudiantes de 5to grado de educación secundaria de la ...
    • Thumbnail

      Inteligencia emocional y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de segundo grado de la institución educativa secundaria San Antonio de Padua de la provincia de San Antonio de Putina - Puno 2019 

      Machaca Villalba, Luis Benigno (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      La investigación ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre inteligencia emocional y el aprendizaje significativo en estudiantes de segundo grado de la institución educativa secundaria de San Antonio ...
    • Thumbnail

      La Inteligencia emocional y su relación con el rendimiento académico del área de Matemática en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución educativa N°601509 - Urco Miraño, distrito de Mazan, Maynas - Loreto 2020 

      Souza Manihuari, Luis Alicio (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona la inteligencia emocional con el rendimiento académico del área de matemática en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la ...
    • Thumbnail

      Las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 5048 Mariscal Ramón Castilla, Callao, 2016. 

      Ramírez García, Robert Edwing (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los estudiantes de tercer grado de educación ...
    • Thumbnail

      Inteligencias múltiples y la autoestima de los estudiantes de 1ro, 2do y 3er grado de educación secundaria de la Institución educativa secundaria agropecuaria Tupac Amaru - Cirialo del distrito de Echarati, provincia de La Convención - Cusco, 2020 

      Mamani Condori, Nestor (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      En el presente estudio se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre las inteligencias múltiples y la autoestima de los estudiantes de 1ro, 2do y 3er Grado de Educación Secundaria Institución ...
    • Thumbnail

      Inteligencias múltiples y la autoestima de los estudiantes de 1ro, 2do y 3er grado de educación secundaria del ceba industrial Nro 12 (Cristo Rey) del distrito de Coracora, provincia de Parinacochas - Ayacucho, 2018 

      Flores Tintaya, Ronal Gregorio (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      En el presente estudio se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre las inteligencias múltiples y la autoestima de los estudiantes de 1ro, 2do y 3er Grado de Educación Secundaria del CEBA ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV