Listar Educación Secundaria por título
Mostrando ítems 302-321 de 324
-
Uso de la Tics como estrategia para facilitar la construcción de aprendizajes significativos en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Jesús El Buen Sembrador, Sechura – Piura, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el presente trabajo de investigación se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el uso de las TIC como estrategia y la construcción de aprendizajes significativos en estudiantes de ... -
Uso de las redes sociales y comportamiento de los estudiantes de la Institución educativa secundaria Unión Americana, San Anton - Puno
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El propósito fundamental del trabajo investigativo fue establecer la correlación entre uso de las redes sociales y comportamiento en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Unión Americana, San Antón - Puno. ... -
Uso de las redes sociales y el nivel de inteligencia emocional en los estudiantes de primer y segundo año de secundaria de la Institución Educativa Secundaria María Auxiliadora Puno del distrito Puno, provincia Puno, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio tuvo como objetivo general el determinar qué relación existe entre el uso de las redes sociales y el nivel de inteligencia emocional en los estudiantes de primer y segundo año de secundaria de la ... -
El uso de las redes sociales y el rendimiento académico del área comunicación en los alumnos de 4to y 5to grado de educación secundaria del centro rural de formación en alternancia Lupakas, Juli, región Puno, año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cómo se relaciona el uso de las redes sociales con el rendimiento académico del área comunicación en los estudiantes de 4to y 5to grado de educación ... -
El Uso de las redes sociales y la inteligencia emocional en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución educativa Los Olivos, distrito Nueva Cajamarca, región San Martín, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El progreso de la virtualidad en especial las redes sociales son amplias y tiene un impacto positivo en la sociedad en los distintos aspectos de la vida diaria, también puede tener un sentido negativo; razón por la cual, ... -
Uso de las redes sociales y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Agropecuaria de Macaya, Azángaro - Puno, año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el presente trabajo de investigación, se tuvo como problema general: ¿De qué manera el uso de las redes sociales se relaciona con la inteligencia emocional en los estudiantes de 4to grado de educación secundaria de la ... -
Uso de las redes sociales y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 020 Hilario Carrasco Vinces - Tumbes, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el presente trabajo de investigación, se tuvo como problema general:¿De qué manera el uso de las redes sociales se relaciona con la inteligencia emocional en los estudiantes de 4to grado de educación ... -
Uso de las redes sociales y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución educativa Pedro Vilcapaza Alarcón - Azángaro, Puno, año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el presente trabajo de investigación, se tuvo como problema general: ¿De qué manera el uso de las redes sociales se relaciona con la inteligencia emocional en los estudiantes de 4to grado de educación secundaria de ... -
El uso de las redes sociales y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes del VII ciclo de educación secundaria de la Institución educativa N°00497 Atumplaya, distrito de Moyobamba, región San Martín, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Se formuló como objetivo principal: Determinar la relación entre el uso de las redes sociales y la inteligencia emocional en los estudiantes del VII ciclo de educación secundaria de la IE Nro. 00497 “Atumplaya”, distrito ... -
El uso de las tecnologías de la información y comunicación y su relación con el aprendizaje significativo de los estudiantes de educación secundaria en la institución educativa (Túpac Amaru Curayllo) - Azángaro, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿De qué manera el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación se relacionan con el aprendizaje significativo de los estudiantes de educación ... -
Uso de las TIC como estrategia y logro académico en el área de Educación para el trabajo en los estudiantes de primer y segundo año de secundaria de la Institución educativa secundaria agropecuario San Juan del Oro del distrito San Juan de Oro, provincia Sandia, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general el determinar qué relación existe entre el uso de las TIC como estrategia y el logro académico en el área de educación para el trabajo en los estudiantes de ... -
Uso de las TIC como medio de aprendizaje y percepción estudiantil del desempeño docente en los estudiantes de primer y segundo año de nivel secundario de la Institución educativa secundaria Glorioso Comercio 32 Mariano H. Cornejo del distrito Juliaca, provincia San Román, región Puno, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación educativa titulada “Uso de las TIC como medio de aprendizaje y percepción estudiantil del desempeño docente en los estudiantes de primer y segundo año de nivel secundario de la Institución Educativa ... -
El uso de las TIC y la motivación escolar en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución educativa Agropecuario Shucshuyacu, distrito de Jepelacio - Moyobamba, región San Martín, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio tuvo como propósito principal: Determinar la relación entre el uso de las TIC y la motivación escolar en los estudiantes de 4to grado de educación secundaria de la IE “Agropecuario Shucshuyacu”, distrito ... -
Uso de las TIC y logro de aprendizajes en el área de Matemática en los estudiantes de primer y segundo año de secundaria de la Institución educativa San Antonio de Padua - Putina del distrito Putina, provincia San Antonio de Putina, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación buscó como objetivo general determinar qué relación existe entre el uso de las TIC y el logro de aprendizajes en el área de matemática en los estudiantes de primer y segundo año de secundaria de ... -
Uso de las TIC y nivel de motivación en los estudiantes de tercer y cuarto año de secundaria de la Institución Educativa Secundaria Jorge Basadre Titihue del distrito Huancané, provincia Huancané, región Puno, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación existente entre el uso de las TIC y el nivel de motivación en los estudiantes de tercer y cuarto año de secundaria de la Institución Educativa ... -
El uso de las TICs como estrategia para facilitar la construcción de aprendizajes significativos en estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Las Mercedes Juliaca año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre el uso de las TIC como estrategia y la construcción de aprendizajes significativos en estudiantes de 5to grado de educación secundaria ... -
Uso de las tics como estrategia que facilita la construcción de aprendizajes significativos en los estudiantes de cuarto y quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa San Juan de la Virgen – Tumbes, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación, se tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el uso de las TICS como estrategia y la construcción de aprendizajes significativos en los estudiantes de 4to y ... -
El uso de las tics y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de cuarto y quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada Divino Niño – Tumbes, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el uso de las TICS y el aprendizaje significativo en los estudiantes de 4to y 5to grado de educación ... -
Uso de redes sociales como estrategia y nivel de motivación en los estudiantes de primer y segundo año de secundaria de la Institución Educativa Secundaria Técnico Agro Industrial - Soraza del distrito Coata, provincia Puno, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación existente entre el uso de redes sociales como estrategia y el nivel de motivación en los estudiantes de primer y segundo año de secundaria de la ... -
Uso de redes sociales y nivel de logro en la competencia construye su identidad en los estudiantes de primer y segundo año de secundaria de la Institución educativa emblemática Tawantinsuyo del distrito Desaguadero, provincia Chucuito, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El objetivo general del presente estudio fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y el nivel de logro en la competencia construye su identidad en los estudiantes de primer y segundo año de secundaria de ...