Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 291-310 de 872
-
Estilos de liderazgo y motivación laboral; caso: empresa Compartamos Financiera S.A, periodo 2018 Miraflores - Lima
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las dos variables: los estilos de liderazgo y la motivación laboral. En función a estos resultados formular una propuesta de mejora ... -
Estilos de liderazgo y su relación con el compromiso organizacional en la Empresa Moto Respuestos Katty, Tarapoto 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de liderazgo y el compromiso organizacional en la empresa Moto Repuestos Katty, Tarapoto 2021. La metodología se desarrolló con un enfoque ... -
Estrategia comercial y gestión de la inmobiliaria multiservicios terrazas EIRL de Puerto Maldonado – 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El principal objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre estrategia comercial y gestión de la inmobiliaria Multiservicios Terrazas EIRL de Puerto Maldonado – 2018. Para el desarrollo de la ... -
Estrategia de calidad y servicio de atención en el Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano de la ciudad de Huánuco - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación titulada Estrategia de Calidad y Servicio de Atención En El Hospital Hermilio Valdizán – 2019, planteó como objetivo; determinar la relación que tiene la Calidad y el Servicio de Atención en el ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika en Moyobamba, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La marca Ésika se posiciona actualmente como la segunda en participación del mercado cosmético en el canal de venta directa, gracias al trabajo de capitalización de la belleza interna y externa de la mujer latina para ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika, en Puerto Maldonado, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Objetivo: Determinar de qué manera la estrategia de marketing contribuye con el posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika, en Puerto Maldonado, año 2016. Material y método: La investigación es de enfoque cuantitativo, ... -
Estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la Panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente estudio tuvo como título estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020, teniendo como principal objetivo determinar la relación ... -
Estrategias comerciales para incrementar las exportaciones origanum vulgare de la empresa AGROMANA S.A.C. - Chiclayo, Lambayeque con destino a Colon
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el año 2019, a nivel nacional la producción de Origanum Vulgare alcanzó más del 70% exportado al país de Brasil. Este cultivo aromático viene siendo explotado con certificación orgánica. Es propio de la sierra de Tacna ... -
Estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la panadería La Florida E.I.R.L. Chiclayo 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo central de la presente investigación fue elaborar estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la Panadería La Florida E.I.R.L. Chiclayo 2018, el problema se formuló mediante la ... -
Estrategias de clientización para mejorar la calidad de atención al cliente en el banco Pichincha de Chepén
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El Banco Pichincha mejora la calidad de atención a sus clientes en la forma que puede mejorar el acceso a un crédito financiero, facilitando los procesos y orientando de la mejora manera de invertir para lograr un crecimiento ... -
Estrategias de cobranza y la morosidad en Caja Huancayo sede Pucallpa, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de cobranza y la morosidad en Caja Huancayo Sede Pucallpa, 2020. La investigación es de tipo aplicada, desarrollándose bajo el enfoque ... -
Estrategias de comercialización para el posicionamiento de naranja huando de la provincia la Convención, en la ciudad del Cusco 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación se realizó en la provincia de la Convención, del departamento del Cusco,se basa en las estrategias respecto al producto para el posicionamiento de la Naranja Huando. La metodología de ... -
Estrategias de comercialización y su aplicación en la exportación de la chirimoya al mercado Mexicano. Caso: fundo de Achamaqui. 2016 - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el primer capítulo del trabajo de investigación seda a conocer la problemática de la investigación, el planteamiento del problema, la formulación del problema, los objetivos de la investigación(objetivo ... -
Las estrategias de gestión de recursos humanos y su influencia en los resultados de la empresa Mirmas Perú Contratistas Generales S.A.C, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El propósito fundamental de esta investigación es examinar la contribución de las estrategias de gestión de recursos humanos en la mejora de los resultados de una empresa; de esta forma se busca destacar el rol proactivo ... -
Estrategias de gestión del talento humano para personal de la dirección regional de educación de Piura - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación que se presenta tuvo como principal objetivo proponer las estrategias necesarias para orientar la Gestión del Talento Humano del personal de la Dirección Regional de Educación de Piura (DREP Piura). La ... -
Estrategias de liderazgo para mejorar la toma de decisiones en el IESTP (Santo Villalobos Huamán) - Santa Cruz
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La Institución educativa Instituto Tecnológico Santos Villalobos Huamán está ubica en la provincia de Yauyucán, Santa Cruz, Cajamarca. Sus objetivos institucionales buscan la mejora de competencias en personas y hacerlas ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Caja Municipal de Huancayo agencia Cerro de Pasco
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación intitulado “ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA CAJA MUNICIPAL DE HUANCAYO AGENCIA CERRO DE PASCO 2016”. El conocimiento del marketing digital es ... -
Estrategias de Marketing en la venta de Carne por el canal tradicional en el distrito de San Jerónimo, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La comercialización de los productos cárnicos se realiza mediante dos canales: moderno y tradicional. El primero es por medio de los supermercados, en donde el producto, es debidamente empaquetado, este producto es ofrecido ... -
Estrategias de marketing mix aplicadas en el autoservicio de hiperbodega La Caserita S.A.C. del distrito de Abancay - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la presente investigación cuyo objetivo general fue de “Identificar el nivel de aplicación de las estrategias de Marketing Mix en el autoservicio de Hiperbodega la Caserita S.A.C del Distrito de Abancay-2021” cuya ... -
Estrategias de Marketing Mix para fomentar el Turismo de la Laguna de Pacucha provincia de Andahuaylas - región Apurímac, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Las estrategias de marketing mix fomentaran al turismo de la laguna de Pacucha Provincia de Andahuaylas – Región Apurímac, 2018 el cual está compuesto por las estrategias de producto, precio, plaza y promoción que ...