Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 311-330 de 872
-
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la estación de servicios Pixa EIRL Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Las empresas en la actualidad, buscan su posicionamiento en el mercado, para lo cual si esta no se mantiene al marguen de las tendencias, resulta en su desplazamiento o inminente eliminación, puesto que nos encontramos en ... -
Estrategias de marketing mix para lograr el posicionamiento de la clínica dental Cedent en el distrito de Wanchaq, Cusco 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de proponer estrategias de fidelización que contribuyan con la retención de clientes de la CLINICA DENTAL “CEDENT” servicio dental, y posicionarse en el mercado de ... -
Las estrategias de marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa Tunkimayo Café en el distrito de Tacna 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tiene por objetivo Determinar las estrategias de marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa Tunkimayo Café en el distrito de Tacna 2020. Los métodos utilizados fueron el ... -
Estrategias de Marketing Mix y su relación con el crecimiento económico de las micro empresas productoras de Calzado del parque industrial de Villa El Salvador, Lima 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El principal objetivo de esta investigación de tipo correlacional fue la de determinar si existe relación entre las estrategias de marketing mix y el crecimiento económico de las micro empresas productoras de calzado ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de los productos textiles artesanales del distrito Ccatcca de la provincia de Quispicanchis 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El sector textil artesanal, es una de las principales actividades en todo el mundo y mucho más en el Perú. En muchas de sus líneas, posee un carácter ancestral, los que mantienen una serie de patrones culturales que las ... -
Estrategias de marketing relacional para la competitividad de la empresa J&K EIRL - provincia de Chepén, departamento de la Libertad - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo diseñar estrategias de marketing relacional para la competitividad empresarial en la Empresa J&K EIRL – Provincia de Chepén, departamento de Libertad. La metodología ... -
Estrategias de marketing relacional para la mejora del nivel de fidelización de los clientes en el Molino Chiclayo S.A.C, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “Estrategias de Marketing Relacional para la mejora del nivel de fidelización de los clientes en el Molino Chiclayo S.A.C, 2018”, tuvo como objetivo principal proponer estrategias ... -
Estrategias de marketing y desarrollo turístico promovido por la dirección zonal de comercio exterior y turismo - Chota, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación está orientado a explicar cómo se manifiesta las estrategias de marketing y el desarrollo turístico promovido por la DIZCETUR Chota.Las estrategias de marketing son consideradas hoy en ... -
Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la pasteleria Rauletti - Tarapoto, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el estudio denominado “Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de Pasteleria Rauletti. Tarapoto, 2019”, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias de marketing y la ... -
Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación denominado: “Estrategias de Marketing y la Fidelidad de los Usuarios de la Empresa Honda Credivargas, 2018”; se realizó partiendo de la problemática percibida en los directivos y ... -
Estrategias de marketing y la fidelización del cliente en el hospedaje Bella Durmiente, Yarinacocha – 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y la fidelización del cliente en el Hospedaje Bella Durmiente, Yarinacocha – 2019. El diseño de esta investigación es ... -
Estrategias de mejora de cultura organizacional para el incremento del bienestar laboral en los trabajadores de la financiera Confianza Chota
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La Financiera CONFIANZA de Chota, es una entidad que considera relevante la implementación de estrategias que permitan incrementar el bienestar laboral de sus trabajadores, considerando que la mejora del clima organizacional ... -
Las estrategias de mercadeo y su influencia en el nivel de ventas de la empresa (D&D Constructores SAC) de la ciudad de Ica, en el primer trimestre del 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación que lleva por título “Las Estrategias de Mercadeo y su influencia en el Nivel de Ventas de la Empresa “D&D Constructores SAC” de la Ciudad de Ica, en el primer trimestre del 2017” tiene por objetivo; ... -
Estrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales Mishky Tacta en los turistas nacionales que visitan Amazonas - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de neuromarketing y posicionamiento de los productos agroindustriales Mishky Tacta en los turistas nacionales que visitan ... -
Estrategias de precios confusos y poder de mercado que contribuyan a la gestión de retención de los clientes de la ciudad de Cusco por parte de las operadoras móviles Movistar, Claro, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de proponer estrategias de fidelización que contribuyan con la retención de clientes de las empresas de telefonía móvil, y mantener el poder del mercado con la ... -
Estrategias de promoción y la captación de clientes, en la caja municipal de Ica, sucursal Santiago 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el presente estudio titulado: “Estrategias de promoción y la captación de clientes, en la Caja Municipal de Ica, sucursal Santiago, 2018”. Se usó la investigación aplicada, porque busca la generación de conocimiento. ... -
Estrategias de publicidad para el posicionamiento de Tornos Pérez 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación se basó en el estudio de las variables estrategias de publicidad y el posicionamiento, de tal manera se procedió analizar también a las dimensiones estrategias de campañas, estrategias de ventas, ... -
Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la tienda Topitop de la ciudad de Abancay, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el presente trabajo de investigación cuyo tema estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la tienda Topitop de la ciudad de Abancay, 2020 tiene como objetivo Determinar la relación que existe entre las ... -
Estrategias de responsabilidad social empresarial para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de los trabajadores de la Empresa Exportadora Econatural E.I.R.L. de Cieneguillo, Sullana – año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias de responsabilidad social empresarial para mejorar la calidad de vida de las familias de los trabajadores de la empresa exportadora ECONATURAL ... -
Estrategias de ventas y su relación con la satisfacción al cliente en la empresa representaciones JRZ EIRL, año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio denominado “Estrategias de ventas y su relación con la satisfacción al cliente en la empresa Representaciones JRZ E.I.R.L., año 2019”, Cuyo propósito general fue determinar la relación que existe entre las ...