Listar Administración y Negocios Internacionales por título 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Listar Administración y Negocios Internacionales por título
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Listar Administración y Negocios Internacionales por título
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar Administración y Negocios Internacionales por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 42-61 de 905

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      La calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018 

      Flores Tenorio, Javier (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La presente investigación titulada “ la calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018”tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio al cliente del salón billar Fanatic de Andahuaylas, 2018 

      Arce Gomez, Liliana (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      La presente investigación es tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal; el objetivo principal es determinar el nivel de calidad de servicio que ofrece el salón ...
    • Thumbnail

      La calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa - 2017 

      Rengifo Celiz, Gian Franco (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      La investigación, la calidad de servicio bancario y la fidelización del cliente en Mibanco, Pucallpa, 2017, es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo el determinar la relación que existe entre la calidad de ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio de la Empresa de Transporte Interprovincial - Internacional Palomino y su incidencia en la imagen corporativa en el año 2017 

      Carrillo Palomino, Niel Moises (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      El actual desarrollo y sostenibilidad de las empresas en cualquier rubro de la actividad empresarial requiere de cierta capacidad de gestión administrativa, funcional u operativa, debido a la presencia de muchas empresas ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio de una empresa de transporte terrestre Moyobamba - Lima - Moyobamba, 2018 

      Reyna Camus, Frank Brayam (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE MOYOBAMBA–LIMA– MOYOBAMBA, 2018, tiene como objetivo general establecer la calidad de servicio y atención al cliente en las ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio de una empresa de transportes terrestre Huánuco - Lima - Huánuco, 2017 

      Mendoza Dominguez, Abel Oswaldo (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE HUÁNUCO–LIMA– HUÁNUCO, 2017, tiene como objetivo general establecer la calidad de servicio y atención al cliente en las ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio del área de alimentación nutricional del Hospital – II de la red asistencial Moquegua, 2017 

      Alejo Rodriguez, Varinia Victoria (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      Toda institución pública como la Red Asistencial Moquegua debe evaluar la calidad del servicio de alimentación en cuanto a control de alimentos, gestión de procesos y satisfacción del paciente, que implica toda una técnica ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio interno y satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018 

      Cipriano Aquino, Estefani Jhetssy (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La investigación titulada “Calidad de servicio interno y satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018”, se realizó con la intención de responder al problema principal ¿De qué ...
    • Thumbnail

      La calidad de servicio y el posicionamiento del (resto bar New York Lounge) de la ciudad de Ica, 2017 

      Huaranga Medina, Alexander Manuel (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      La presente tesis titulada: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y EL POSICIONAMIENTO DEL “RESTO BAR NEW YORK LOUNGE” DE LA CIUDAD DE ICA, 2017.”, tiene por objetivo: Analizar en qué medida la calidad de servicio influye en el ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y fidelidad de los clientes de la distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de Trujillo - 2019 

      Ramos Segura, Jesús Liseth (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      El desarrollo de esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y fidelidad de los clientes en la florería Rosita, distrito de Surquillo, 2018 

      Acosta Melendez, Lesly Xiomara (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      En el presente estudio se formuló como problema general: ¿De qué manera se relaciona la calidad de servicio con la fidelidad de los clientes en la Florería Rosita, distrito de Surquillo, año 2018?; para lo cual se tuvo ...
    • Thumbnail

      La calidad de servicio y fidelidad del cliente de la empresa Tiendas Efe de la ciudad de Moyobamba,2020 

      Tocto Rodriguez, Melissa Esteisy (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La presente investigación se determinó cómo la calidad de servicio se relaciona con la fidelidad del cliente en la empresa Tiendas EFE de la ciudad de Moyobamba, 2020. Una de las primordiales tendencias actualmente que ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y fidelización del cliente del Restaurante Campestre San Antonio, San Ignacio - 2018 

      Arias Tocto, Bresniev Manuel (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      El desarrollo de la presente investigación ha permitido alcanzar el objetivo propuesto es decir identificar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente del restaurante campestre San Antonio, San ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Fabicenter S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, 2017 

      Fabian Muñoz, Lizbeth Rosario (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      El presente trabajo de investigación, estudia la incidencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los Clientes de la Empresa FABICENTER SAC. de la ciudad de Pucallpa, durante el año 2017; el propósito del mismo, ...
    • Thumbnail

      La calidad de servicio y la satisfaccion del usuario en la dirección regional de educación de San Martin, Perú - 2018 

      Isuiza Shuña, Luis Francisco (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      Esta investigación científica se ha realizado de forma aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El diseño de la investigación es ...
    • Thumbnail

      La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Caja Municipal S.A. Ica, primer semestre, año 2018 

      Cuellar Fernández, María del Carmen (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      La investigación titulada: LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA CAJA MUNICIPAL S.A ICA, PRIMER SEMESTRE, AÑO 2018, ubicada en el cercado de Ica; tuvo como principal ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la corporación Peñar entretenimiento EIRL, sede Chiclayo 2020 

      Cuellar Gatica, Sandy Stefany (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      La Corporación de Peñar Entretenimiento E.I.R.L cuenta con años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros, a pesar de ello se ha propuesto realizar un diagnóstico objetivo para elevar ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la corporación PJ Entretenimiento SAC, sede Chota 2020 

      Cotrina Sempertegui, Luz Nery (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La presente investigación denominada: “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Corporación PJ Entretenimiento SAC, sede Chota 2020” cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter, Moquegua, año 2018 

      Mendoza Amaningo, Leyla Araceli (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)
      La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter de Moquegua, 2018. La investigación es de ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en los gimnasios de la ciudad de Huaraz - región Ancash año 2016 

      Bernuy Oncoy, Jakelin Pamela (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)
      El problema que trató la presente investigación es el desconocimiento de las relaciones que pudieran haber existido entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los gimnasios de la ciudad de Huaraz – Región ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV