Administración y Negocios Internacionales: Envíos recientes
Mostrando ítems 161-180 de 904
-
La innovación empresarial frente a la responsabilidad social de la empresa Ripley, Ica, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación titulada: “LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL FRENTE A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA RIPLEY, ICA, 2018”; tiene como objetivo determinar el nivel de incidencia de la innovación empresarial frente a la ... -
Los principios de la administración y su influencia en el desarrollo del talento humano en la empresa Aptim de la provincia de Pisco - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Todo el proceso investigativo denominado “LOS PRINCIPIOS DE LA ADMINISTRACIÓN Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO EN LA EMPRESA APTIM DE LA PROVINCIA DE PISCO – 2019”; tuvo por objetivo establecer certeramente ... -
Supply Chain Management (Cadena de suministro) y su influencia en la consolidación del emprendimiento de Saga Falabella S.A.C. , Ica, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Esta investigación, que lleva por título: “SUPPLY CHAIN MANAGEMENT (CADENA DE SUMINISTRO) Y SU INFLUENCIA EN LA CONSOLIDACION DEL EMPRENDIMIENTO DE SAGA FALABELLA S.A.C., ICA, 2020”, tuvo como objetivo: “Determinar en qué ... -
La innovación de procesos y el fortalecimiento institucional de la entidad financiera EDPYME MiCasita Hipotecaria, Ica, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La Tesis "LA INNOVACIÓN DE PROCESOS Y EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA ENTIDAD FINANCIERA EDPYME MICASITA HIPOTECARIA, ICA, 2019". Tiene como objetivo: Determinar como la innovación de procesos incide el fortalecimiento ... -
Cultura emprendedora y la generación de ideas de negocio en los jóvenes del distrito de la tinguiña, Ica, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la cultura emprendedora y la generación de ideas de negocio en los jóvenes del Distrito de La Tinguiña, Ica, 2020. El estudio fue tipo aplicada ... -
El branding emocional y su influencia en la fidelización de los clientes del policlínico Santo Tomas de Tacna, año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación tuvo por objetivo establecer la influencia del branding emocional en la fidelización de los clientes del Policlínico Santo Tomás de Tacna, año 2021. Para ello se desarrolló una investigación básica, de ... -
La relación de la satisfacción de los pobladores con la gestión administrativa de la municipalidad distrital de Lambayeque - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente tesis intitulada “LA RELACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS POBLADORES CON LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LAMBAYEQUE - 2020” Es un trabajo de investigación que tiene por finalidad ... -
Elaboración de un plan de marketing mix, para fidelizar los clientes de la caja municipal de Trujillo, sucursal Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La entidad financiera Caja municipal de Trujillo filial Chiclayo cuenta con diversas sucursales en todas las provincias de las diferentes Regiones del País. La calidad del servicio también implica la forma en que estos ... -
El clima organizacional y su influencia en la satisfacción laboral de los trabajadores de la municipalidad de Santa Cruz, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Actualmente en las entidades públicas se habla de altos estándares de calidad del personal, exigencia en el puesto, máxima productividad, entre otros, para dar más relevancia hemos optado por realizar nuestro trabajo de ... -
La asociatividad como estrategia para mejorar competitividad en la producción de quinua de los pequeños productores del centro poblado de Chucaripo Puno 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación titulada “la asociatividad como estrategia para mejorar la competitividad en la producción de quinua de los pequeños productores del centro de Chucaripo – Puno 2021” que se plantea como objetivo general ... -
Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la pasteleria Rauletti - Tarapoto, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el estudio denominado “Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de Pasteleria Rauletti. Tarapoto, 2019”, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias de marketing y la ... -
Dieño de un modelo de monitoreo y control de programas sociales para la municipalidad de Leoncio Prado, Tingo María - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio; se desarrolló con el principal objetivo de Diseñar un Modelo de Monitoreo y Control de Programas Sociales para incrementar la Efectividad Laboral en la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado. Inicialmente; ... -
Tecnologías de la información y comunicación en la productividad laboral de la subgerencia de estudios del gobierno regional de Huánuco, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación titulada Tecnologías de información y comunicación en la productividad laboral de la Sub Gerencia de Estudios del Gobierno Regional de Huánuco, 2021 teniendo como objetivo general determinar la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la entidad bancaria Scotiabank agencia Abancay, 2020. Para dicho fin se desagregaron las ... -
Marketing mix y el posicionamiento de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir en la ciudad e Abancay 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la presente investigación cuyo objetivo general fue de determinar la influencia de la variable del marketing mix en el posicionamiento de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir en la ciudad de Abancay ... -
Modelo de cultura emprendedora para la escuela profesional de Administración y Negocios Internacionales de la UAP Filial Huánuco - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente tesis de investigación; se realizó con el objetivo de Diseñar un Modelo de Cultura Emprendedora para la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la UAP Filial Huánuco, para el ... -
Estrategias de marketing mix aplicadas en el autoservicio de hiperbodega La Caserita S.A.C. del distrito de Abancay - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la presente investigación cuyo objetivo general fue de “Identificar el nivel de aplicación de las estrategias de Marketing Mix en el autoservicio de Hiperbodega la Caserita S.A.C del Distrito de Abancay-2021” cuya ... -
Proceso de control y las compras directas de bienes por montos menores a 8 UIT con presupuesto parael Covid - 19 en el gobierno regional de Apurimac 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la presente investigación cuyo objetivo general fue de determinar la relación que existe entre el proceso de control y las compras directas de Bienes por montos menores a 8 UIT con presupuesto para el COVID-19 en el ... -
Planeamiento estratégico y desarrollo económico local del distrito de Morrope - Lambayeque, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación planteó como objetivo determinar la relación entre planeamiento estratégico y desarrollo económico local del distrito de Morrope - Lambayeque, 2020. Se desarrolló un enfoque metodológico cuantitativo, ... -
El proceso administrativo y su influencia en la gestión de la municipalidad distrital del Mochumi Provincia de Lambayeque - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El trabajo de investigación de nominado “EL PROCESO ADMINISTRATIVO Y SU INFLUENCIA EN LA GESTIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MOCHUMI PROVINCIA DE LAMBAYEQUE- 2020”. En primera instancia que luego de haber trajinado ...