Listar por título
Mostrando ítems 7351-7370 de 12803
-
Inteligencia emocional y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de segundo grado de la institución educativa secundaria San Antonio de Padua de la provincia de San Antonio de Putina - Puno 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre inteligencia emocional y el aprendizaje significativo en estudiantes de segundo grado de la institución educativa secundaria de San Antonio ... -
Inteligencia emocional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores del banco BCP, Lima - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación titulada ―la inteligencia emocional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores del banco BCP, lima- 2019‖ tuvo como objetivo general determinar la relación entre las variables ... -
La Inteligencia emocional y su relación con el nivel de agresividad en los estudiantes del quinto ciclo de la Educación Básica Regular de la Institución educativa primaria N°60923 del distrito del Napo, Maynas, región Loreto, año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El objetivo principal de la investigación fue verificar la relación entre la inteligencia emocional con el nivel de agresividad en los estudiantes del quinto ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa ... -
La inteligencia emocional y su relación con el nivel de logro en el área de personal social de los niños de 5 años de la institución educativa inicial N°1151, Urb. Los Incas - Juliaca, periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Para desarrollar la inteligencia emocional de los niños tenemos que tener en cuenta pilares básicos como aprender a identificar las emociones propias y aprender a identificar las emociones que están experimentando los ... -
La Inteligencia emocional y su relación con el nivel de logro en el área de personal social de los niños de 5 años de la Institución educativa inicial N°1151, Urb. Los Incas - Juliaca, periodo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Para desarrollar la inteligencia emocional de los niños tenemos que tener en cuenta pilares básicos como aprender a identificar las emociones propias y aprender a identificar las emociones que están experimentando los ... -
La inteligencia emocional y su relación con el nivel de logro en el área de Personal Social de los niños de 6 años de la Institución educativa primaria N°60328 Puerto Elvira, Torres Causana - Loreto, Período 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Para desarrollar la inteligencia emocional de los niños tenemos que tener en cuenta pilares básicos como aprender a identificar las emociones propias y aprender a identificar las emociones que están experimentando los ... -
La inteligencia emocional y su relación con el nivel de logro en el área personal social de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°. 1151, Urb. Los Incas - Juliaca, periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Para desarrollar la inteligencia emocional de los niños tenemos que tener en cuenta pilares básicos como aprender a identificar las emociones propias y aprender a identificar las emociones que ... -
La Inteligencia emocional y su relación con el rendimiento académico del área de Matemática en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución educativa N°601509 - Urco Miraño, distrito de Mazan, Maynas - Loreto 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona la inteligencia emocional con el rendimiento académico del área de matemática en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la ... -
La inteligencia emocional y su relación con el rendimiento académico en estudiantes del curso Ofimática II de la Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales – Programa EPAD, 2015 – I. Módulo II
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación surgió de la interrogante: ¿Qué relación existe entre la Inteligencia Emocional y el Rendimiento Académico, en estudiantes del curso Ofimática II de la carrera profesional de Administración ... -
Inteligencia emocional y su relación con la asertividad en los estudiantes de 3ro y 4to de secundaria de la institución educativa, José Eusebio merino y Vinces –Sullana, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada: Inteligencia emocional y su relación con el asertividaden los estudiantes de 3ro y 4to de secundaria de la Institución Educativa “José Eusebio Merino y Vinces” ... -
La inteligencia emocional y su relación con la satisfacción del cliente de la cadena de tiendas Estrella E.I.R.L., Camaná 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio tiene por objetivo principal establecer la relación de la inteligencia emocional con la satisfacción de los clientes de la cadena de tiendas ESTRELLA E.I.R.L., Camaná, 2020. La investigación es de ... -
Inteligencia emocional y trabajo en equipo de los trabajadores en la caja municipal de ahorro y crédito Sullana, Zona III B - Huaura y Huaral, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Objetivo: Establecer de que manera la inteligencia emocional se relaciona con el trabajo en equipo de los trabajadores en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, Zona III B – Huaura y Huaral, 2018. Métodos: La ... -
Inteligencia Financiera en el Desarrollo Empresarial de la Empresa Reencauchadora Rubbers SRL de la ciudad de Cajamarca 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El presente trabajo de investigación “Influencia de la Inteligencia Financiera en el desarrollo empresarial de la empresa Reencauchadora Rubbers SRL de la ciudad de Cajamarca 2014”. Nos formulamos la siguiente hipótesis ... -
Inteligencia interpersonal y su relación con el clima institucional en las instituciones educativas estatales de nivel secundario, Cercado de Ica, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación titulada “Inteligencia Interpersonal y su relación con el Clima Institucional en las Instituciones Educativas Estatales de nivel secundario, cercado de Ica – 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación ... -
Inteligencias múltiples y asertividad en Estudiantes del quinto año de secundaria de una Institución Educativa Nacional del Distrito de Cañete, Provincia de Lima, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente tesis realiza el tipo de investigación correlacional, en la que se mide el grado de relación entre inteligencias múltiples y asertividad en los estudiantes de quinto año de secundaria del colegio Imperial en ... -
Inteligencias múltiples y autoestima en los estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria en la Institución educativa de menores N°60931 Sargento Lores de Camote en el distrito San Pablo de Loreto, provincia Mariscal Ramón Castilla, Loreto - año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo principal propuesto por el presente trabajo de investigación fue determinar la correlación existente entre las inteligencias múltiples y la autoestima en los estudiantes de quinto y sexto grado de educación ... -
Las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 5048 Mariscal Ramón Castilla, Callao, 2016.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico de los estudiantes de tercer grado de educación ... -
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje de estudiantes de Psicología de la Universidad Alas Peruanas-Ica, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Objetivo. Determinar la relación que existe entre las inteligencias múltiples de Gardner con los estilos de aprendizaje en los alumnos de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad Alas Peruanas, filial Ica, ... -
Inteligencias múltiples y la autoestima de los estudiantes de 1ro, 2do y 3er grado de educación secundaria de la Institución educativa secundaria agropecuaria Tupac Amaru - Cirialo del distrito de Echarati, provincia de La Convención - Cusco, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el presente estudio se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre las inteligencias múltiples y la autoestima de los estudiantes de 1ro, 2do y 3er Grado de Educación Secundaria Institución ... -
Inteligencias múltiples y la autoestima de los estudiantes de cuarto y quinto grado de primaria de la Institución educativa primaria secundaria bilingüe de menores N°60325 Nuevo San Juan, distrito de Mazán, Maynas - región Loreto, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La manera de concebir la inteligencia cambió con los estudios de Gardner a fines del siglo pasado, con su teoría de las inteligencias múltiples. Este hecho ha tenido un gran impacto en la educación escolar y superior, por ...