Listar Educación Secundaria por título
Mostrando ítems 271-290 de 323
-
Tecnologías de la información y la comunicación y su nexo con el aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa (Miguel Grau) Amantani - región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La Investigación se ha desarrollado dentro de las líneas de investigación establecidas por la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Alas Peruanas, se realizó un análisis enmarcado específicamente en los ... -
Tecnologías de la información y la Comunicación y su nexo con el aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado del CEBA Telésforo Catacora Juli, Chucuito, Puno, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Estudiar un caso sobre las TICs, expresada el problema en la interrogante ¿Cuál es la realidad de las tecnologías de la información y la comunicación y su nexo con el aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado del ... -
Tecnologías de la información y la comunicación y su relación con el aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Secundaria Mixto Relave del distrito de Pullo, provincia de Parinacochas, Ayacucho 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo desarrollado dentro de las líneas de investigación establecidas por la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Alas Peruanas, lleva a cabo un análisis enmarcado específicamente en los ... -
Tecnologías de la información y la comunicación y su relación con el aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución educativa secundaria Siervos de Dios del distrito de Crucero, provincia de Carabaya, Puno 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El desarrollado del presente trabajo de investigación está dirigido dentro de las líneas de investigación establecidas por la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Alas Peruanas, lleva a cabo un análisis ... -
Tecnologías de la información y la comunicación y su relación con el aprendizaje en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa (Telésforo Catacora de Juli) provincia de Chucuito - región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo desarrollado dentro de las líneas de investigación establecidas por la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Alas Peruanas. Lleva a cabo un análisis enmarcado específicamente en los contenidos ... -
Tecnologías de la información y la comunicación y su relación con el Aprendizaje en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución educativa César Vallejo con modelo JEC del distrito de Yunguyo - Región Puno, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo desarrollado dentro de las líneas de investigación establecidas por la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Alas Peruanas. Lleva a cabo un análisis enmarcado específicamente en los contenidos ... -
Tecnologías de la información y la comunicación y su relación con el aprendizaje en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución educativa Pedro Vilcapaza Azángaro, provincia de Azángaro - región Puno, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo desarrollado dentro de las líneas de investigación establecidas por la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Alas Peruanas. Lleva a cabo un análisis enmarcado específicamente en los contenidos ... -
Las TIC como herramienta pedagógica para la mejora del hábito de lectura en los estudiantes del 1° de la IEP N°72110 Segundo Chimpa Jilahuata, Puno 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)La presente investigación denominada: “Las TIC como herramienta pedagógica para la mejora del hábito de lectura en los estudiantes del 1° de la IEP N° 72110 “Segundo Chimpa Jilahuata”, Puno 2014, aborda el estrecho vínculo ... -
Tic en el nivel secundaria: aplicación del Sheppard’s Software en nociones básicas de matemáticas en estudiantes de 1er año de secundaria de una escuela de Loreto, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La finalidad de este trabajo investigativo fue analizar los resultados de la una aplicación en base al poder adquirir ciertos conceptos básicos en matemáticas en estudiantes de 1er año de secundaria de la Institución ... -
TIC y desempeño docente desde la percepción estudiantil del tercero de secundaria, Institución Educativa Secundaria Carlos Dante Nava distrito de Jayu Jayu - Acora, Puno 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)No queda ya ninguna duda de que las TIC cada día se incorporan aceleradamente en el tejido social, económico, político, cultural, tecnológico, etc., haciendo la vida y el trabajo más eficientes, razón por la cual nos hemos ... -
Las TIC y el aprendizaje en los estudiantes del 3er grado de la institución educativa secundaria (Técnico Comercial Desagüadero) de la región Puno, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El siguiente estudio, elaborado con base en las líneas de investigación establecidas por la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Alas Peruanas, realiza un análisis enmarcado estrictamente en los contenidos ... -
Las TIC y su contribución en la elaboración de proyectos de emprendimiento en los estudiantes del quinto grado de la Institución educativa secundaria JEC Tupac Amaru de Nuñoa, Melgar 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente tesis tiene por finalidad «Determinar el nivel de contribución del uso de las TICs en la elaboración de proyectos de emprendimientos en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Secundaria ... -
Las TICs y el aprendizaje en los estudiantes del tercer grado de la I.E. S. Politécnico Huáscar de la región Puno, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El siguiente estudio, elaborado con base en las líneas de investigación establecidas por la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Alas Peruanas, realiza un análisis enmarcado estrictamente en los contenidos ... -
Tiempo de uso de internet y consecuencias personales negativas
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La investigación determina la relación entre el tiempo de uso de Internet y las consecuencias personales negativas en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Andrea Valdivieso deMelgar, ... -
Tipos de comportamiento y aprendizaje significativo de los alumnos de quinto de secundaria del centro educativo (Pedro Vilcapaza) - Azángaro, región Puno, año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El trabajo, plantea el problema general: ¿De qué manera se relaciona los tipos de comportamiento y el aprendizaje significativo de los alumnos de 5to de secundario del centro Educativo “Pedro Vilcapaza” , Azángaro, Región ... -
Tipos de comportamiento y aprendizaje significativo de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria del Centro de Educación Básica Alternativa Telesforo Catacora de Juli, Chucuito - Puno, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre los tipos de comportamiento y el aprendizaje significativo de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria del ... -
Tipos de comportamiento y aprendizaje significativo de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria en la Institución educativa emblemática Telésforo Catacora, distrito de Juli, Puno, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre los tipos de comportamiento y el aprendizaje significativo de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en ... -
Tipos de comportamiento y aprendizaje significativo de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria en la Institución educativa José Abelardo Quiñones - Ccotos, Capachica, Puno, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Este trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre los tipos de comportamiento y el aprendizaje significativo de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en la ... -
Tipos de comportamiento y aprendizaje significativo de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa N° 14917 Micaela Bastidas, Máncora – Talara, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre los tipos de comportamiento y el aprendizaje significativo de los estudiantes de 5to grado de ... -
La tutoría virtual y su relación en los hábitos de estudio de los estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Pública Pilcuyo - Ilave Puno, en el semestre impar - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Este trabajo da cuenta de los aspectos más significativos de la Tutoría Virtual en los hábitos de estudio de los estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Pública Pilcuyo - Ilave - Puno, en el semestre ...