Listar por título
Mostrando ítems 7028-7047 de 12322
-
Inteligencia emocional y relación con la agresividad en estudiantes del nivel secundaria del colegio nacional El Nazareno 7087 Lima 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La agresividad es actualmente una preocupación que inquieta a todos cada vez, por lo cual la presente investigación transeccional - correlacional se realizó con la finalidad de determinar si existe relación entre la ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico de los alumnos de la Escuela de Marketing y Dirección de Empresas del I ciclo de la Universidad César Vallejo sede Lima Norte, periodo académico 2015 - II
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La investigación, que se ha titulado Inteligencia Emocional y rendimiento académico de los alumnos de la escuela de marketing y dirección de empresas del I ciclo de la Universidad César Vallejo Sede Lima Norte, Periodo ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de quinto año de secundaria de la E.I.E. Elvira García y García , Pueblo Libre
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada: Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de quinto año de secundaria de la E.I.E. Elvira García y García-Pueblo Libre-2017, cuyo objetivo principal fue establecer ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del VI Ciclo de los planteles de aplicación Guamán Poma de Ayala Ayacucho, 2021.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El estudio tuvo un propósito muy relevante determinar el nivel de correlación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes del VI ciclo de los Planteles de Aplicación “Guamán Poma de Ayala” Ayacucho, ... -
Inteligencia emocional y rendimiento académico en los estudiantes de cuarto ciclo de educación primaria en la Institución educativa privada Escuela de Talentos del distrito de Chancay - Huaral, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El trabajo investigativo es algo actual, ya que la atención emotiva es la destreza que permite reconocer e identificar las propias emociones como las de aquellos de nuestro entorno, por la cual, se formuló como propósito: ... -
Inteligencia emocional y rendimiento en el área de matemática en alumnos de segundo grado de primaria de cuatro instituciones educativas públicas del distrito de La Victoria, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Se analiza la relación entre inteligencia emocional y rendimiento en el área de matemática en alumnos de segundo grado de educación primaria de cuatro instituciones educativas públicas del distrito de la victoria. La ... -
Inteligencia emocional y resiliencia en madres de niños discapacitados de un Hospital Nacional de Huancayo, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)propósito del presente trabajo de investigación fue determinar la relación existente entre inteligencia emocional y resiliencia en madres de niños discapacitados atendidos en el Hospital Nacional Ramiro Prialé- Prialé. ... -
Inteligencia emocional y satisfacción laboral del personal del centro de salud de Grocio Prado provincia de Chincha-región Ica,año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Con el objetivo de identificar a la Inteligencia Emocional como recurso estratégico para mejorar la Satisfacción Laboral del personal del Centro de Salud de Grocio Prado Provincia de Chincha-Región Ica, año 2016, se realizó ... -
La inteligencia emocional y su correlación con el desempeño laboral de los trabajadores del Ejército del Perú de Puerto Maldonado - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Objetivo: Determinar el nivel de correlación entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral de los trabajadores del Ejército del Perú de Puerto Maldonado - 2018. Metodología: La variable X fue inteligencia emocional ... -
La inteligencia emocional y su influencia en la productividad de los empleados de la agencia central del Banco Interbank S.A. en la ciudad de Ica en el periodo 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación titulado: “La Inteligencia Emocional y su Influencia en la Productividad de los empleados de la Agencia Central del Banco Interbank S.A. en la Ciudad de Ica en el periodo 2015. ... -
Inteligencia emocional y su influencia en las relaciones interpersonales del personal en la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos, Municipalidad provincial de Huaura, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación tuvo como objetivo establecer la influencia de la inteligencia emocional en las relaciones interpersonales del personal de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Huaura. ... -
Inteligencia emocional y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de segundo grado de la institución educativa secundaria San Antonio de Padua de la provincia de San Antonio de Putina - Puno 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre inteligencia emocional y el aprendizaje significativo en estudiantes de segundo grado de la institución educativa secundaria de San Antonio ... -
Inteligencia emocional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores del banco BCP, Lima - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación titulada ―la inteligencia emocional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores del banco BCP, lima- 2019‖ tuvo como objetivo general determinar la relación entre las variables ... -
La Inteligencia emocional y su relación con el nivel de agresividad en los estudiantes del quinto ciclo de la Educación Básica Regular de la Institución educativa primaria N°60923 del distrito del Napo, Maynas, región Loreto, año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El objetivo principal de la investigación fue verificar la relación entre la inteligencia emocional con el nivel de agresividad en los estudiantes del quinto ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa ... -
La inteligencia emocional y su relación con el nivel de logro en el área de personal social de los niños de 5 años de la institución educativa inicial N°1151, Urb. Los Incas - Juliaca, periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Para desarrollar la inteligencia emocional de los niños tenemos que tener en cuenta pilares básicos como aprender a identificar las emociones propias y aprender a identificar las emociones que están experimentando los ... -
La Inteligencia emocional y su relación con el nivel de logro en el área de personal social de los niños de 5 años de la Institución educativa inicial N°1151, Urb. Los Incas - Juliaca, periodo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Para desarrollar la inteligencia emocional de los niños tenemos que tener en cuenta pilares básicos como aprender a identificar las emociones propias y aprender a identificar las emociones que están experimentando los ... -
La inteligencia emocional y su relación con el nivel de logro en el área de Personal Social de los niños de 6 años de la Institución educativa primaria N°60328 Puerto Elvira, Torres Causana - Loreto, Período 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Para desarrollar la inteligencia emocional de los niños tenemos que tener en cuenta pilares básicos como aprender a identificar las emociones propias y aprender a identificar las emociones que están experimentando los ... -
La inteligencia emocional y su relación con el nivel de logro en el área personal social de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°. 1151, Urb. Los Incas - Juliaca, periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Para desarrollar la inteligencia emocional de los niños tenemos que tener en cuenta pilares básicos como aprender a identificar las emociones propias y aprender a identificar las emociones que ... -
La Inteligencia emocional y su relación con el rendimiento académico del área de Matemática en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la Institución educativa N°601509 - Urco Miraño, distrito de Mazan, Maynas - Loreto 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona la inteligencia emocional con el rendimiento académico del área de matemática en los estudiantes de tercer grado de educación secundaria de la ... -
La inteligencia emocional y su relación con el rendimiento académico en estudiantes del curso Ofimática II de la Escuela Académico Profesional de Administración y Negocios Internacionales – Programa EPAD, 2015 – I. Módulo II
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación surgió de la interrogante: ¿Qué relación existe entre la Inteligencia Emocional y el Rendimiento Académico, en estudiantes del curso Ofimática II de la carrera profesional de Administración ...