Browsing Educación Secundaria by Title
Now showing items 21-40 of 273
-
Autoestima escolar y rendimiento académico de Ciencias Sociales en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la Institución educativa N°6066, distrito de Villa El Salvador, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El desarrollo de la estima propia está vinculado con el respeto, valoración y crítica recibida por los educandos de parte de los adultos; cuando un estudiante fracasa en su rendimiento académico su autoestima será ... -
Autoestima y rendimiento académico en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución educativa Glorioso Comercio 32, distrito de Juliaca - Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La carencia de estima propia en los alumnos hace que viva en un ambiente de falta de respeto, agresividad, intolerancia, inseguridad y esto conlleva a la desintegración familiar, lo cual evita desarrollarse como persona; ... -
El Bullying y el rendimiento académico del área Ciencias Sociales en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria del CEBA Industrial N°12 Cristo Rey distrito de Coracora, Parinacochas, Ayacucho 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el Bullying y el rendimiento académico en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria del área Ciencias sociales ... -
Bullying y logros de aprendizaje en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de segundo y tercer grado de secundaria de la Institución educativa secundaria A 28 Perú BIRF del distrito de Azángaro, provincia Azángaro, región Puno, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar cuál es la relación entre el bullying y los logros de aprendizaje en el Área de Ciencias sociales en los estudiantes de segundo y tercer grado de secundaria ... -
Causas del incumplimiento de tareas escolares en el área de historia, geografía y economía
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las causas del incumplimiento de tareas escolares en el área de Historia, Geografía y Economía. Para lo cual se planteó la hipótesis de que es probable que las ... -
Clima social del aula y el rendimiento académico del área Ciencia y Tecnología en los estudiantes de 2do grado de educación secundaria de la Institución educativa N°60872 Rosa María Silva de Nogueira, San Regis, distrito de Nauta, región Loreto, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social del aula y el rendimiento académico del área Ciencia y Tecnología en los estudiantes de 2do grado de educación ... -
Clima social del aula y el rendimiento académico del área ciencia, tecnología y ambiente en los estudiantes de 2do grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo, distrito de Chorrillos, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social del aula y el rendimiento académico del área Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes ... -
Clima social del aula y el rendimiento académico del área Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la Institución educativa CEBA José Antonio Encinas, Puno, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social del aula y el rendimiento académico del área Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes de 5to grado ... -
Clima social del aula y el rendimiento académico del área de ciencia, tecnología y ambiente en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Mariano Melgar, distrito de Breña, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social del aula y el rendimiento académico del área Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes de 5to grado de ... -
Clima social del aula y el rendimiento adacémico del área Ciencia y Tecnología en los estudiantes de 2do grado de educación secundaria del CEBA Alberto Marchon Clerc, distrito de Cora Cora, Parinacochas - Ayacucho, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social del aula y el rendimiento académico del área Ciencia y Tecnología en los estudiantes de 2do grado de educación ... -
El clima social del aula y las habilidades sociales de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en la Institución Educativa Técnico Mixta 7 de Enero – Tumbes, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el presente estudio se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social del aula y las habilidades sociales de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en ... -
Clima social familiar y autoestima en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa N°093 Manuela Felicia Gómez, distrito de La Victoria, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La familia es una entidad social en la cual a través de las interacciones, permite el desarrollo de habilidades, actitudes, valores y conductas que, en un ámbito de cariño, apoyo, reconocimiento y compromiso favorece la ... -
Clima social familiar y el rendimiento académico del área ciencia, tecnología y ambiente en los estudiantes de 5to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nº3081 Almirante Miguel Grau, Distrito de San Martin de Porres, año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona el clima social familiar con el rendimiento académico del área Ciencia, Tecnología y Ambiente en los estudiantes de 5to grado de educación secundaria ... -
Clima social familiar y el rendimiento académico del área persona familia y relaciones humanas en los estudiantes de 5to grado de educación secundaria de la Institución Educativa N°1154 Nuestra Señora del Carmen, Cercado de Lima, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera el clima social familiar se relaciona con el rendimiento académico del área Persona, Familia y Relaciones Humanas en los estudiantes de 5to grado de ... -
El Clima social familiar y la autoestima de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en la Institución Educativa Emblemático Tawantinsuyo, distrito de Desaguadero, Puno, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social familiar y la autoestima de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en la Institución Educativa ... -
El clima social familiar y la autoestima de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa Nº 1057 Jose Baquijano y Carrillo, distrito de Lince, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social familiar y la autoestima de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria ... -
El Clima social familiar y la autoestima de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria en la Institución educativa Phara, del distrito de Phara, Sandia - Puno, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el clima social familiar y la autoestima de los estudiantes de 5to grado de educación secundaria en la Institución Educativa ... -
El clima social familiar y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la institución educativa N°1057 José Baquijano y Carrillo, distrito de Lince, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona el clima social familiar con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la Institución Educativa Nº 1057 ... -
El Clima social familiar y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la Institución educativa San Antonio Checca, distrito de Ilave - Puno, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona el clima social familiar con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la Institución Educativa "San ... -
El Clima social familiar y su relación con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er. grado de educación secundaria de la Institución educativa Javier Heraud del distrito de Virundo, Grau - Apurímac, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el presente estudio planteó como problema general: ¿Cómo se relaciona el clima social familiar con la inteligencia emocional en los estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Javier ...