ListarEducación Inicial por tema "Conducta agresiva"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
Conducta agresiva y aprendizaje significativo de los niños de 5 años de la Institución Educativa Little Leaders Pre - School, Distrito de Jesús María, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la conducta agresiva con el aprendizaje significativo de los niños de 5 años de la Institución Educativa “Little Leaders ... -
Conducta agresiva y autoestima de los niños de 4 años del nivel inicial de la institución educativa N°219 (Jardín Barrio Progresista), Ayaviri, Melgar - Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En este estudio se planteó un problema común: ¿la relación entre la conducta agresiva y la autoestima en niños de 4 años del nivel inicial de la institución educativa No. 219 “Jardín Barrio Progresista”, Ayaviri, Melgar – ... -
Conducta agresiva y autoestima de los niños de 4 años del nivel inicial de la institución educativa particular Gotitas de Amor, Santa Anita, periodo 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la conducta agresiva con la autoestima de los niños de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular “Gotitas ... -
Conducta agresiva y autoestima de los niños(as) de 3 y 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa Santa Maria, distrito de Chancay, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona la conducta agresiva con la autoestima de los niños(as) de 3 y 4 años del nivel inicial en la Institución Educativa “Santa María”, ... -
Conducta agresiva y autoestima en los niños de 4 años de la Institución Educativa Particular La Sagrada Familia, Distrito de San Juan de Lurigancho, año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La conducta agresiva es un comportamiento aprendido y como tal puede ser modificado, por ello, la intervención de los padres como de la docente es muy importante en el desarrollo integral del niño desde la los primeros ... -
Conducta agresiva y autoestima en los niños de 5 años del nivel inicial en la institución educativa N°309 Villa Hermosa del Misti - Juliaca 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la conducta agresiva con la autoestima de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº309 “Villa Hermosa del ... -
La conducta agresiva y el rendimento escolar del área de comunicación en niños de cuatro años del nivel inicial de la institución educativa particular Mi Pequeño Angelito del distrito del San Martín de Porres,año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la conducta agresiva y el rendimiento escolar del área de comunicación en niños de 4 años del nivel inicial de la Institución ... -
La conducta agresiva y el rendimiento escolar del área de comunicación en los niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa Santamaría, Chancay, año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera la conducta agresiva se relaciona con el rendimiento escolar del área de comunicación en los niños de 5 años del nivel ... -
La conducta agresiva y el rendimiento escolar del área personal social en los niños de cinco años del nivel inicial en la Institución Educativa 20389 San Graciano, Aucallama -Huaral, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el presente estudio se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la conducta agresiva y el rendimiento escolar del área personal social en los niños de 5 años del nivel inicial en la Institución ... -
Conducta agresiva y habilidades sociales de los niños de 3 años del nivel inicial en la Institución Educativa Nº 337 (Niño Jesús), Oyón - Lima, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En la presente investigación se plantea como problema general:¿Cuáles la relación que existe entre la conducta agresiva y las habilidades sociales de los niños de 3 años del nivel inicial en la Institución ... -
Conducta agresiva y habilidades sociales de los niños de tres años a nivel inicial en la Institución Educativa particular - Vicente Hondarza Gómez - Chancay, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general:¿Cuál es la relación que existe entre la conducta agresiva y las habilidades sociales de los niños de 3 años del nivel inicial en la Institución ... -
Conducta agresiva y rendimiento escolar en el área de personal social en los niños de 3 años del nivel inicial de la Institución Educativa Particular Baby Kinder, San Juan de Lurigancho, año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera la conducta agresiva se relaciona con el rendimiento escolar del área personal social en los niños de 3 años de educación inicial de la Institució ... -
Conducta agresiva y su relación con el rendimiento escolar del área de comunicación en niños de 5 años del Pronoei Sector Monos, Juliaca, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En la presente investigación se plantea como problema general: ¿Cómo se relaciona la conducta agresiva con el rendimiento escolar del área de comunicación en los niños de 5 años del PRONOEI "Sector Monos", Juliaca, año ... -
La conducta agresiva y su relación con la autoestima en los niños de cinco años del nivel inicial de la institución educativa (Nuestra Señora de Guadalupe), Aucallama - Huaral, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la investigación se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la conducta agresiva y la autoestima en los niños de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa “Nuestra Señora de ... -
Dinámica familiar y conducta agresiva en los niños de cuatro años del nivel inicial de la I.E.Nº 199, distrito de Jeberos, Alto Amazonas - Loreto, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio reviste gran impacto en tiempos de postpandemia, razón por la cual se plasmó como propósito principal: Establecer la relación entre la dinámica familiar y la conducta agresiva en los niños de 4 años del nivel ... -
El entorno familiar y su relación con la conducta agresiva en los niños y niñas de cinco años del nivel inicial de la institución educativa Nº 400 (Virgen del Rosario) - Huaral, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2023)El presente estudio revista gran impacto en la actualidad ya que por pandemia del Covid-19, las clases virtuales y el encierro ha provocado que el entorno familiar sea el eje central para el desarrollo afectivo del niño. ... -
Las familias disfuncionales y la conducta agresiva en niños de 4 años de educación inicial de la Institución Educativa Particular Micaela Bastidas del Distrito de Bellavista – Callao, 2015.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En la actualidad se presentan muchos casos de conducta agresiva en las instituciones educativas, una de las principales causas se atribuye a la disfuncionalidad familiar, por tal razón se ha realizado la presente ... -
Funcionamiento familiar y conducta agresiva en los niños de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa N° 326 San Juan Bautista - Huaral, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el funcionamiento familiar con la conducta agresiva en los niños de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa ... -
Programa musical para la modificación de conductas inadecuadas en el aula
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación tiene por objetivo crear programa musical para la modificación de conductas en el aula en niños y niñas de 3 años de edad en el aula de la Institución Educativa School Leonardo Da Vinci de distrito ... -
La relación entre la conducta agresiva y el autoestima de los niños de 4 años del nivel inicial de la institución educativa Nro.1175 (Divino Niño Jesús) del centro poblado Ochocarco Alto, Chamaca, Chumbivilcas_Cusco
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el presente trabajo de investigación el problema general presentado en el siguiente estudio es: ¿Cuál es la relación que existe entre la conducta agresiva con la autoestima de los niños de 4 años del nivel inicial de ...