Listar Administración por tema 
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración
  • Listar Administración por tema
  •   DSpace Principal
  • Tesis Pregrado
  • * Tesis
  • Administración
  • Listar Administración por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarAdministración por tema "Calidad"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-9 de 9

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      La Calidad de servicio del restaurante Sol & Arena S.A.C. de la ciudad de Piura, año 2017 

      Hernández Saavedra, Milagros del Pilar (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La finalidad de la tesis fue investigar respecto a la calidad del servicio en el restaurante Sol & Arena S.A.C. es un estudio descriptivo y no experimental. La muestra de estudio fue de 240 clientes. Se aplicó un ...
    • Thumbnail

      La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la empresa Industrias San Miguel, Perú - 2016 

      Quiñonez Sánchez, Emily Giovanna Sharon (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)
      La investigación científica que se ha realizado es aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El diseño de la investigación es correlacional, ...
    • Thumbnail

      El Clima organizacional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores del área de Gerencia Desarrollo Social Económico de la Municipalidad distrital de Yura - Arequipa 2019 

      Mamani Tanco, Melva Soledad (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)
      La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre el Clima Organizacional y el Desempeño Laboral de los trabajadores del área de Gerencia de Desarrollo Social Económico de la Municipalidad Distrital ...
    • Thumbnail

      La Cultura organizacional y su relación en el desempeño laboral de los colaboradores en la oficina del Banco de Crédito del Perú - BCP agencia Umacollo, Arequipa 2019 

      Pumacayo Contreras, Gladys (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)
      El estudio de investigación lleva por título “la Cultura Organizacional y su relación con el Desempeño Laboral de los colaboradores en la oficina del banco de crédito del Perú – BCP agencia Umacollo Arequipa 2019. La Cultura ...
    • Thumbnail

      La efectividad del sistema de prevención del lavado de activos y financiamiento al terrorismo y la calidad de la gestión de Financiera QAPAQ año 2017 

      Pizarro Guerrero, Domingo Enrique (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
      El propósito de este estudio es determinar la relación entre “la efectividad del sistema de prevención del lavado de activos y financiamiento al terrorismo y la calidad de la gestión de financiera QAPAQ 2017”. Para este ...
    • Thumbnail

      Gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda CARSA - Ayacucho, 2020 

      Mayorca Olivera, Eric Daniel (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda Carsa de la ciudad de Ayacucho, 2020. Las variables de estudio fueron ...
    • Thumbnail

      Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una Empresa mayorista de Computadoras, Puno 2021 

      Rodríguez Cabello, Ray Rodil (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
      La investigación titulada como “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista de computadoras, Puno 2021” fue ejecutada con el propósito de determinar la influencia ...
    • Thumbnail

      La optimización del tiempo y la calidad de atención al cliente en el Área de Operaciones de la entidad financiera Caja Arequipa - agencia Parcona, Ica 2018 

      Flores Gonzales, Yvonne Patricia del Rosario (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      El presente estudio desarrollado que titula: La optimización del tiempo y la calidad de atención al cliente en el área de operaciones de la entidad financiera Caja Arequipa – Agencia, Parcona, Ica, 2018”. Se empleó la ...
    • Thumbnail

      El Sistema de gestión de la calidad y su influencia en la comercialización de equipos de cómputo de la Empresa MAYUSYSTEM E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2020 

      Arce Ramos, Ricardo Wilber (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)
      La calidad es mediada por la satisfacción de los clientes en muchos casos y para conseguir altos índices de calidad una empresa debe tomar diferentes acciones, una de ellas es diagnosticar y pronosticar el nivel de ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV