Browsing Administración by Subject "Calidad"
Now showing items 1-9 of 9
-
La Calidad de servicio del restaurante Sol & Arena S.A.C. de la ciudad de Piura, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La finalidad de la tesis fue investigar respecto a la calidad del servicio en el restaurante Sol & Arena S.A.C. es un estudio descriptivo y no experimental. La muestra de estudio fue de 240 clientes. Se aplicó un ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la empresa Industrias San Miguel, Perú - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación científica que se ha realizado es aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El diseño de la investigación es correlacional, ... -
El Clima organizacional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores del área de Gerencia Desarrollo Social Económico de la Municipalidad distrital de Yura - Arequipa 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre el Clima Organizacional y el Desempeño Laboral de los trabajadores del área de Gerencia de Desarrollo Social Económico de la Municipalidad Distrital ... -
La Cultura organizacional y su relación en el desempeño laboral de los colaboradores en la oficina del Banco de Crédito del Perú - BCP agencia Umacollo, Arequipa 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El estudio de investigación lleva por título “la Cultura Organizacional y su relación con el Desempeño Laboral de los colaboradores en la oficina del banco de crédito del Perú – BCP agencia Umacollo Arequipa 2019. La Cultura ... -
La efectividad del sistema de prevención del lavado de activos y financiamiento al terrorismo y la calidad de la gestión de Financiera QAPAQ año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El propósito de este estudio es determinar la relación entre “la efectividad del sistema de prevención del lavado de activos y financiamiento al terrorismo y la calidad de la gestión de financiera QAPAQ 2017”. Para este ... -
Gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda CARSA - Ayacucho, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación de la gestión administrativa y la calidad en la atención al cliente en la tienda Carsa de la ciudad de Ayacucho, 2020. Las variables de estudio fueron ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una Empresa mayorista de Computadoras, Puno 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación titulada como “Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista de computadoras, Puno 2021” fue ejecutada con el propósito de determinar la influencia ... -
La optimización del tiempo y la calidad de atención al cliente en el Área de Operaciones de la entidad financiera Caja Arequipa - agencia Parcona, Ica 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio desarrollado que titula: La optimización del tiempo y la calidad de atención al cliente en el área de operaciones de la entidad financiera Caja Arequipa – Agencia, Parcona, Ica, 2018”. Se empleó la ... -
El Sistema de gestión de la calidad y su influencia en la comercialización de equipos de cómputo de la Empresa MAYUSYSTEM E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La calidad es mediada por la satisfacción de los clientes en muchos casos y para conseguir altos índices de calidad una empresa debe tomar diferentes acciones, una de ellas es diagnosticar y pronosticar el nivel de ...